Pero esto queeeeeee esssssssssss?????????Ya.com??

Pues me llaman no se que del servicio que he dado de alta,me dicen que tendré 10/512kb o si cambio y quiero 20/1mb no se que,que mi centralita esta cerca,que ya me han enviado el router,pero si yo no he dado de alta nada de nada!!!!!Mi familia tampoco yo ahora estoy con telefonica muy bien,ahora voleveran a llamar a las 3:30 y si pondrá mi padre,pero dicen que he dado de alta un servicio que no hemos dado,encima he visto que Ya.com es una mierda como una casa,yo me cago en todo.Estoy muy nerviosooooooooo joder.,
Pero bueno y por qué estás tan nervioso?, si no habéis contratado nada mandadlos a la mierda sutilmente.
le dices que vayan cancelando todo que tu ni nadie de tu casa ha dicho nada, que si si lo has contratado que te enseñen la grabacion o los datos que has rellenado para que esto se haga
ya.com con linea de telefónica funciona bien.
Alguien habrá mirado vuestro buzón, habrá cogido los datos y os habrá dado de alta.

Diles que te envíen la grabación, firma o lo que sea como que vosotros lo habéis autorizado en un plazo de 7 días hábiles y que sino lo hacen les pondréis una denuncia, una por coger datos sin vuestra autorización y otra de falsificación de identidad.

Saludos.
Madremiaaaaaaaaaaaaa ha vuelto a llamar y ahora esta mi padre 29min con tel es imposible decirle que no,le envió a la mierda y vuelve a llamar estoy hasta los huevos,le digo que me deje en paz,me lo tengo que pensar,me dice que te tienes que pensar??????????Es mas baratooooooo no hace falta pensar nada y yo que nooooooooooooooooooooo,parece un puto acosadorrrrrr,al final mi padre no se que le ha dicho y yo he colgado parecía un puto acosadorrrr [mad] [mad] [mad] [mad],madremia me ha dado yuyu el tio xD,al final se ha desecho todo y estamos con telefonica aun,Salu2
gladieitor escribió:Madremiaaaaaaaaaaaaa ha vuelto a llamar y ahora esta mi padre 29min con tel es imposible decirle que no,le envió a la mierda y vuelve a llamar estoy hasta los huevos,le digo que me deje en paz,me lo tengo que pensar,me dice que te tienes que pensar??????????Es mas baratooooooo no hace falta pensar nada y yo que nooooooooooooooooooooo,parece un puto acosadorrrrrr,al final mi padre no se que le ha dicho y yo he colgado parecía un puto acosadorrrr [mad] [mad] [mad] [mad],madremia me ha dado yuyu el tio xD,al final se ha desecho todo y estamos con telefonica aun,Salu2

Todo en esta vida te lo tomas tan a la tremenda? tomate una tila que parece que te vaya a dar algo y no es para tanto... te han intentado encasquetar un producto con la escusa de que ya está dado de alta a ver si cuela, no lo han conseguido ergo todo sigue igual que antes. Cualquiera diría que te han intentado meter una cabra en celo en casa.
Nerviosos¿ Pero si no os van a hacer nada xDD puta publicidad de siempre, no hay más.
Haberle vacilado, le dices, espere un momento que le paso con mi superior, pones algo de musica y le dejas en espera, con el telefono cerca de la musica, a los 10 minutos, le dices que cual es su consulta, cuando te diga de nuevo lo que quiere, le pones otra vez en espera, cuando pase un buen rato, le dices que lo sientes mucho pero se te acaba de colapsar el sistema que llame mas tarde, y si vuelve a llamar le dices que su gestión no se puede llevar a cabo, y que te indique su grado de satisfacción.
No son Ya.com los que te llaman son subcontratas que cobran por comisión, hacen lo que sea para engañarte. Los datos posiblemente los hayan comprado de cualquier otra base de datos, de esas que cuando te das de alta en una web pueden ser manipuladas por tercereros... si no leemos pasa esto.

Lo mejor, pasar de ellos totalmente.
gladieitor escribió:Madremiaaaaaaaaaaaaa ha vuelto a llamar y ahora esta mi padre 29min con tel es imposible decirle que no,le envió a la mierda y vuelve a llamar estoy hasta los huevos,le digo que me deje en paz,me lo tengo que pensar,me dice que te tienes que pensar??????????Es mas baratooooooo no hace falta pensar nada y yo que nooooooooooooooooooooo,parece un puto acosadorrrrrr,al final mi padre no se que le ha dicho y yo he colgado parecía un puto acosadorrrr [mad] [mad] [mad] [mad],madremia me ha dado yuyu el tio xD,al final se ha desecho todo y estamos con telefonica aun,Salu2

Yo me hubiese puesto peor creo [enfado1] bua xD
CrazyJapan escribió:Haberle vacilado, le dices, espere un momento que le paso con mi superior, pones algo de musica y le dejas en espera, con el telefono cerca de la musica, a los 10 minutos, le dices que cual es su consulta, cuando te diga de nuevo lo que quiere, le pones otra vez en espera, cuando pase un buen rato, le dices que lo sientes mucho pero se te acaba de colapsar el sistema que llame mas tarde, y si vuelve a llamar le dices que su gestión no se puede llevar a cabo, y que te indique su grado de satisfacción.

+100000000 [carcajad] [carcajad]
11 respuestas