¿pero ha salido ya (aqui) el ninja gaiden black?

Perdon por abrir este hilo para tan estupida pregunta, pero estoy ya desesperado. Supuestamente ha salido ya, pero es que no lo veo POR NINGUNA PARTE. Pregunte en la Fnac y me comentaron que debido a la huelga de camioneros tardaria un poco en llegar, pero que estaría sobre la primera semana de este mes...

En fin, la pregunta sería si ya ha llegado a vuestras ciudades. un salu3 [bye]
En los centros mail si que stá. O al menos eso pone en su web.
Yo tampoco lo he visto por ninguna parte, pero mi hermano pregunto en el FNAC en Madrid y le dijeron q si habia salido, pero ellos no lo tenian.
Yo lo compré en el centro mail de torrejon de ardoz (Madrid), y lo vi tambien en el de alcala de henares y xanadu, en centros comerciales y eso no idea creo que no esta o yo no lo he visto. Eso si juegazo recomendable por precio, y por que es uno de los mejores juegos de xbox.
Si no fuese por la caratula ...
Yo lo pedi a la web de centro mail y me llego sin problemas.
Yo lo he visto en un centro mail de aquí, en Tenerife, así que debería estar ya en los de toda España
A mi en un Centro Mail (o Game) me dijeron que salía el 20. Que éste en otros sitios o en la web es otro tema.
Que ganas de pillarlo, por cierto [sonrisa]
Pero a que te refieres al 20 de oct, nov o diciembre...?? me imagino q de octubre pq el jueog que se vende en el centro mail ahoramismo debería de ser el pal spañol no??

Me lo puede confirmar alguien que se lo haya comprado??
pero no es igual que el ninja gaiden normal?
Oxna escribió:pero no es igual que el ninja gaiden normal?

¿Para qué iban a sacar dos veces el mismo juego cambiándole el título?

PD: EA no cuenta [poraki]
Pues yo no lo he visto todavia en ninguna parte.

Salu2.
capel escribió:Pero a que te refieres al 20 de oct, nov o diciembre...?? me imagino q de octubre pq el jueog que se vende en el centro mail ahoramismo debería de ser el pal spañol no??

De Octubre. Y sí, el que venderán aquí será el PAL en español (subtítulos).
Pues a mí me da que de éste y del Fable: Lost Chapters han traído pocas unidades o algo así, porque yo no les he visto el pelo por varias tiendas de Galicia [uzi]
Pues si que está y me lo compré ayer al fin.
Solo hay que meterse en la web del centro mail y ya stá. Se pueden ver todos los centros mails en el cual tienen el juego.

Lo que ha ocurrido es q han traido muy pocos. Aquí en Almeria me dijo el tio q trajeron 2 o 3 na más. Se agotaron y despues de casi dos meses han traido OTRO. si,amiguitos, solo 1. El que me llevé yo ayer.
capel escribió:Pues si que está y me lo compré ayer al fin.
Solo hay que meterse en la web del centro mail y ya stá. Se pueden ver todos los centros mails en el cual tienen el juego.

Lo que ha ocurrido es q han traido muy pocos. Aquí en Almeria me dijo el tio q trajeron 2 o 3 na más. Se agotaron y despues de casi dos meses han traido OTRO. si,amiguitos, solo 1. El que me llevé yo ayer.

Da pena saber que tira más un Need for Speed o un FIFA 200x (cambie x por un ńumero del 1 al 9) que esta joya de juego.
¿No hay ninguna version PAL del juego que no tenga la MIERDA de caratula de classic?
Pues yo lo compre el sabado en el nuevo mediamarkt de Graná, a 23 Chibolillos, eso si, creo que solo estaba ese. tb compre el Fable lost chapters, y tenian algunos mu baratos, como el gladius a 12 €, pero no lo compre pq no se si sera muy bueno.

Salud
lYahikol escribió:¿No hay ninguna version PAL del juego que no tenga la MIERDA de caratula de classic?

La de UK, que es la que tengo yo, es Classic también, el resto [comor?]
18 respuestas