¿Pero habeis visto la instalación del Xodus?

Joer, masho, un poco más y te viene la tia en la caja para que te lo monte.

Joer masho, desde luego el chip es la polla.

Aún no me creo que funcione llendo en la parte superior de la placa, que nos cuente la peña cuando lo instale.

Saludos, la cosa mejora :-D [beer]
Según fuentes de los diseñadores del chip xodus, recalcan que LA CHICA NO VIENE INCLUIDA CON EL CHIP.

De querer ese modelo (XXXodus) deberá abonarse 600 € al mes en concepto de alquiler y cuota de uso.

Salu2 [qmparto]
Si es una de las del DOAX, me parece barato...

Salu2!
Deberian poner la cara de la chica..... [fumeta]

porque comprar solo viendo la mano...... [burla2]

y si ese chip funciona........ [tadoramo] ..... a la gente de Xodus
Propongo hacer una colecta en eol para pillarnos el chip con la chica de serie [toctoc]. ¿quien se apunta? [sati]
Y cuando dices que abren el easybuy ese en Inglaterra?? XD XD
Por cierto, lo que esta usando esta chica es un destornillador no? es que con la forma que tiene parece un soldador.

Joer, mas facil imposible, y para los que se quejan de que tendran que habrirla para programar el chip solo tienen que hacerse un alargo del conector donde va enchufao el programador y sacarlo fuera de la conosla, que por otro lao es lo que se hace con el puerto paralelo del pcbioxx.

Otra cosa sera pa conectar y desconectar el chip, pero vaya, eso no creo que tengas que estar haciendolo cada dos por tres no?
según la info la oficina se abre a finales de septiembre

saludos.
Entonces podremos esperar y asi mientras se aclara el tema de si funciona o no y como :-)
Escrito originalmente por Jarllll
Por cierto, lo que esta usando esta chica es un destornillador no? es que con la forma que tiene parece un soldador.

parece un destornillador electrico. ni en eso hay que esforzarse XD

salu2!
Pobre chica, un poco más y sólo les faltaba poner en el video a un tio explicandole como se hace..
bueno, no estoy de acuerdo. podrian haberle dicho que sujetara el destornillata en vertical mientras alguien hacia girar la placa base de la xbox..

salu2!
Pués yo veo una osadía eso de que pusieran a la tia en el video [looco] . Joer, llega a poner el tornillo en la memoria en vez de en el huequito ese redondito :p y se carga el prototipo del matrix y eah, o tra semana esperando [buenazo] .

Supongo que tendrían varios prototipos y a la 2ª o 3ª salío.

Saludos.

PD: ( Sin ofender eh, es solo una broma ;-) )
12 respuestas