Pero k asco me dan los FANATICOS de XBOX

Leer y juzgar vosotros mismos, aki os dejo el Link: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=132951
Suerte k ya an cerrado este hilo
PD: tan poco teneis k hablar d la XBOX, k os sobra tiempo para criticar a otra... ESA ENVIDIA!!!
SaLu2sSs [bye]
Kailkatarn.. no kerias ejemplos? aki tienes uno
no he leio el hilo pq esos temas me aburren y me pareecen ridiculos,pq cualkier fanatismo es malo,sea por xbox,play o cualkier otro tema...
Los usuarios de xbox podran decir lo ke kieran pero su supuestamente mejor juego va a salir en ps2 y sin embargo los mejores juegos de ps2 no saldran en xbox(winning eleven ).

Yo llevo un tiempo fijandome en el foro de Xbox juegos y la verdad eske el 98% de los hilos y sus respuestas hacen comparaciones con PS2 o sobre algun juego de PS2 (un ejemplo que se me ocurre ahora es con un hilo de hace unos dias de que Shenmue3 lo ivan a sacar solo en pelicula y un monton de respuestas decian que se acordaran de FFX y la "cagada" que hizo, ojo, con esto no quiero decir que TODO el mundo lo dijera).
En el foro de PS2 juegos yo no veo que se hable tanto de Xbox, solo temas que lo exigen....

Un Saludo
increible¡¡¡¡¡¡na mas que saben hacer descalificaciones de desprecio que si es una mierda......que si esto lo otro....en fin que se va hacer.....(la envidia corroe)xddd
enga salu2 [bye]
No hace falta hacer una guerra entre foros.

Este tipo de hilos tb aburren.
6 respuestas