Pero k asco, y eso k juegan en modo normal,,, LEER LEER

colecconsolas está baneado por "troll"
Joder con los de Meristation, que creido que se lo tienen,, pero lo mejor es k ESTAN JUGANDO EN EL MODO NORMAL [sonrisa] , cuando aqui en el EOL hay peña que lo encuentra asequible en modo EXPERTO...

Este es el trozo que me ha hecho [buaaj] :

***Nosotros hemos conseguido terminar el juego a la primera, sin repetir ni un solo circuito [mad] , pero claro, tenemos que tener en cuenta que somos jugadores muy experimentados :-? , y supongo que para los más nuevos esto no será así de fácil. Sin embargo hemos probado el rally en modalidad de Experto, y ahí las cosas si se ponen difíciles de verdad [poraki] . De todas maneras, en la modalidad normal nos lo hemos pasado genial, no es que desmerezca ni lo más mínimo, es que aquí en Meristation, debemos de ser hard-gamers.***** [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Pos nada, voy a seguir leyendo el articulo, que no he podido acabarlo de leer, nada mas ver esa vacilada he tenido que escribir esto.
a to esto de k juego se trata? xd

Salu2
colecconsolas está baneado por "troll"
Colin McRae 4
si nos dejas un link del artículo...
y le clavan un 9 en Xbox (2 decimas más q en PS2 :-O )... y dicen un sacrilegio de los grandes grandees....

dicen que es el rey de la simulación!!!! OHHHHH!!! BLASFEMIA!!!!! [alien]

en fin, q a mi se me hace casi facil en dificil... y si no pusiesen las "chinitas" ese q te paran el coche en seco, y esas vayas publicitarias q hacen lo propio sin razon física real... ni me resultaría dificil...

estan flipaos XD

Salu2
2 etapas que me faltan en modo experto... hay que joerse... y solo he tenido que apagar la consola 2 veces je je je, de esta noche ya no pasa (en teoria era de anoche que no pasaba, pero se quedo la novia en casa, y cuando hay novia no hay consola je je je, bueno, si el emulador de super nintendo y el mario all stars... que pa un rato lo aguanto, pero todo un finde con el super mario 3...)

salu2 y hasta otra
6 respuestas