solo decir que gracias a sony esto de las consolas a subido a lo mas alto gracias a sony las consolas ya no son cosa de retraidos sociales..........
¿te das por aludido ante eso?
gracias a sony se acabo el monopolio de sega y nintendo con su bigoton de los cojones que eran todos iguales..........
haber, yo te explico.
monopolio= una sola empresa que domina el mercado
por lo tanto, ¿estas diciendo que UNA SOLA empresa acabo con el monopolio de DOS EMPRESAS que competían entre ellas?
$ony si que intentó crear un monopolio.
no como antes que te ponian 100 colores mas y ya eran consolas de la hostia gracias a sony la ultima tecnologia empezo a hacer acto de presencia en este mundo y dejo de ser cosa de los pcs...........
de la Nes a la super Nes hay 100 colores de diferencia... ahí demuestras la credibilidad de tus palabras, ademas, antes que la PSX salió la saturn que tecnológicamente es muy smilar a la PSX e incluso la supera en algunos aspectos, y despues la N64 que parte a la PSX en todo.
fui uno de los timados con el 32x!!!! que para mi ese fue el timo del siglo seguido de muy de cerca por la n64
Pues peor para ti, yo me lo paso muy bien con mi N64, que por cierto, de fracaso nada, mas de 40 millones de consolas colocadas lo dicen.
y la ps2 es una pasada he visto cosas que nunca antes habia visto
ahí estamos de acuerdo, nunca habia visto tanto jaggie en tan poco espacio.
yo me bajo cientos de juegos para ella con el burro
otra demostración de nivel.
de la game cube que tambien la tengo no digo mas que es un puto timo de mierda
yo creo mas bien que es demasiado nivel para ti.
re me mola pero tecnicamente no ES MEJOR QUE LA PS2!!!!
cuanto haces que no regulas las gafas?, la PS2 no podria mover ni medio cuerpo de Jill.
para que contar el que tenga las 3 sabra de lo que hablo
Yo tengo las 3 (bueno, las 4, DC Powa) y se lo que hablo.
salu2.