Pero k os passa con PS2?¿?¿?¿?

1, 2
Alguien me puede decir k tiene de malo la PS2?¿?

Yo no la encuentro tan mala (haber se k xbox es muchissimo mas potente y toda la polla esa ) pero PS2 tiene juegos buenos y muchas posibilidades en el mercado . Me podeis decir a k viene tanta rabia contra ella ?¿?

PD: Soy usuario de Xbox pero no me desagrada PS2(bueno los graficos pueden mejorar... [lapota]

VIVA HALO!!!!!!! [flipa]
Uhm quien ha dicho algo?

Bueno por mi parte es rabia hacia $ony y su política, sus trapicheos en el pasado, sus trucos publicitarios y tal. Y también me dan rabia (mucha) los que están cegados por PS2 (los pendejos del mail o los incultos de hobby, por ejemplo).
Eso es todo, su catálogo no me atrae pero algún día la pillaré para la colección.
yo personalmente no tengo nada contra PS2,pero me gusta mucho más xbox y punto.
aunq este post tiene toda la pinta de polémico,si de verdad esa es tu intención te voy a decir q ese tema ya está más q visto y no va a tener ninguna trascendencia.
si te gusta PS2 compratela,y si te gusta más xbox pues enhorabuena.
pero este tema no es agraciado en el foro de xbox,x lo menos por mi parte.

enga talueeeee
Urashima kizas deberias poner el cartelito ese de biohazard [sonrisa]

Yo tengo la Ps2, y ni me gusta ni me disgusta, sencillamente intento exprimir los (pocos) juegos ke me atraen de ella.Mirandola de forma global, ha sido una gran decepcion para mi, pero aun le keda vida, veremos ke pasa.
Tienes razón, esto terminará muy mal XD

Imagen
Trankilo , solo es un comentario como otro .
Pork hay gente k la critica de lo lindo como si fuera un cosa estraña y no se pork
Pork esta gente queb van criticando sin razon son unos ignorantes
.... [fumando]

Pero si te he ofendido pos lo siento [ok]
Pero es que muchos que tienen una PS2, no saben ver algo mas aparte de su PS2. Sumale Un Centro Mail i una $ony Consolas i ya se empiezan a flipar con q su consola es la mas potente q si los juegos q van a salir, ........................

Yo ya me desice de ella i contento que estoy. [sati]
yo antes q una PS2 me pillaba una cube...
pero antes se la tienen q follar bien follada.
enga salu2
Escrito originalmente por ex3
Trankilo , solo es un comentario como otro .
Pork hay gente k la critica de lo lindo como si fuera un cosa estraña y no se pork
Pork esta gente queb van criticando sin razon son unos ignorantes
.... [fumando]

Pero si te he ofendido pos lo siento [ok]

yo soy de los que la critico (como videoconsola, que no como maquina) entre otras cosas por que me siento totalmente engañado por Sony, y por que sus juegos (he probado todos los gordos que han salido en PAL hasta marzo/mayo) me han defraudado por completo, entre otras cosas, por que yo me fijo también en los detalles del juego (cosa que no hace mucha gente) y no solo en el "juego".

Sencillamente, me compre la PS2... y ya no la tengo... me pille nada más venderla la DC de oferta... (REZ RoolEEZ!!) y por que será que en 3 meses me diverti con solo 6 juegos muchisimo más que con PS2 en todo un año incluidos sus bombazos? (a excepción de GTA 3 y SH2) y lo mismo que me ha pasado con la X, me diverti más en 3 meses con solo 3 juegos (HALO, Ralli y JetSet) que con PS2 en todo un año... y solo estoy hablando de diversión.

Que por que se le tiene tirria... busca gente inconformista y lo entenderas... (me refiero a gente que no se conforma con jugar el mismo juego año tras año... que es lo que sucede en PS2... y no se por que razón).

Por lo demás, totalmente de acuerdo con Urashima... la gente se queja de MS... pero esa misma gente no saben lo que Sony a puteado a Sega... o a EA (si, puteo a EA... bueno, más bien la chantajeo con la DC... juas juas).

Del foro de Xbox estamos muchos que hemos tenido una buena temporada la PS2... y otros muchos que tienen actualmente ambas consolas... hay unos cuantos que estamos quemados con Sony (no con sus consolas, si no con su política de juegos), otros que "aman" ambas, y otros que simplemente mantienen su PS2 por 1 juego o 2...

yo no soy de los que mete barullo en las guerrillas entre consolas, más que cuando se suelta algúna tontería tecnológica, por que para gustos los colores... pero simplmeente, la política de Sony no me gusta... y pasa lo que sucedio en la época de PSX... pero sus consecuencias no me han gustado un pelo... es más, si MS sigue el mismo camino, pues por mi parte le daran mucha pomada pal culo...

Salu2
A ver, en el fondo lo que se busca en una consola es que la disfrutes y punto. Seguro que hay gente que aún se vicia al Zelda de NES y se ha kdado como estancado. Ya le puedes hablar de HALO, de GT3, de lo que tú quieras, que él tiene su Zelda y su Nintendo que cobra la jubilación. [risita] Eso es fanatismo!

Seguro que hay gente que le encanta la ps2 y que odia la xbox, o al revés, y se discutirán para ver cual es mejor. Pero al final, todas sirven para lo mismo: para viciarse y divertirse!

ShinKyo

PD: Podríamos hacer lista de juegos truño de XBOX y PS2, a ver quien gana, porque las dos tienen una buena lista XD :cool:
juego a las 2

a mi todos esos pikes gilipolleces y infamias me resbalan

salu2 MAXIUDS#xboxers
que quereis que os diga...........a mi lo de la politica de sony lo del centro mail lo de la ps2 decepcion........lo que si ps2 no me gustan los juegos............jaja......me la suda todo un poquitin.........

solo decir que gracias a sony esto de las consolas a subido a lo mas alto gracias a sony las consolas ya no son cosa de retraidos sociales..........ni de enfermos mentales gracias a sony se acabo el monopolio de sega y nintendo con su bigoton de los cojones que eran todos iguales..........gracias a sony empezo de verdad a haber competencia en este mundo y las cosas empezaron a dispararse no como antes que te ponian 100 colores mas y ya eran consolas de la hostia gracias a sony la ultima tecnologia empezo a hacer acto de presencia en este mundo y dejo de ser cosa de los pcs...........buf sony a revolucionado mucho este mundillo.....y os hablo de cuando empezo el tema de la psx.......mirar seamos realistas yo tengo 27 años y llevo jugando desde que no sabia ni hablar a la atari 2600 siempre me atrajo eso de que una raya hiciese lo que yo le mandase........y he visto cosas peores........a mi sega me encanta como hace juegos y como los piensa y su idea de jugabilidad.....y fui uno de los timados con el 32x!!!! que para mi ese fue el timo del siglo seguido de muy de cerca por la n64.....de la cual tambien fui usuario.......y sony no a echo nada mal!!!! todo lo contrario,ha resucitado este mundo!!!!!!!! y la ps2 es una pasada he visto cosas que nunca antes habia visto,yo me bajo cientos de juegos para ella con el burro y me lo paso pipa claro luego tengo la x para esos juegos estrella,y maravillas de la tecnica pero la ps2 ahi esta con 3 años de antiguedad dandolo todo rompiendo en ventas a pesar de tener un precio elevado en relacion con las demas.....por algo sera digo yo....claro si te compras una ps2 y vas a la tienda y te haces con un juego como el devil my crie, uno de mis preferidos,en pal te cags en dios!!!!! logicamente pero cuando la chipeas y te haces con jugos en nts todo cambia os puedo asegurar que muchos juegos de su version pal a la ntsc ahy un abismo casi como que fuesen de consolas de distinta potencia para que os hagais la idea y ese es su punto negativo,si señor conversiones a pal basura con cortes cinemascope y velocidad de tortuga eso ha cambiado en la x y estoy muy contento de eso,de la game cube que tambien la tengo no digo mas que es un puto timo de mierda esa si que vendieron peras por manzanas por mucho que digan del resident evil!! que sigue siendo una foto con 4 muñecos de fondo solo tiene en su haber 4 licencias exclusivas con esta ultima que me gustaria ver en la x porque el re me mola pero tecnicamente no ES MEJOR QUE LA PS2!!!! y os lo demuestro cuando querais mejora el anti alias y las texturas un poquitin y punto pero no dicen que pierde efectos como en el oo7 o que se relantiza como en el tony h 3 ba..... para que contar el que tenga las 3 sabra de lo que hablo y ahora le toca a la xbox que tome el relevo y pique a sony para que saque otro maquinon,ahhhhhhh y ojo todas las demas compañias cogen tecnologia que hay por ahi la juntan y punto sony es la unica que fabrica y diseña sus propios componentes,salvo logicamente memorias y demas que pa que..........la verdad...pero tiene su merito y es una opcion a que algun dia nos somprendan a todos con una bomba o con un fracaso estrepitoso pero todo se andara......... [fumeta]
Yo kreo ke la pregunta adecuada es ¿ke le pasa al mundo kon xbox?
La gente es reacia a comprarse una xbox, i siempre van diciendo q no saldra ningun juego: Panzer, Ninja Gaiden, Splinter Cell, Brute Force, Halo2, Doom3, Strident i muchos mas q se me olvidan con las prisas.

Lo q me hace mas gracia son algunos de PS2, q se creen q su consola es mas potente q xbox i gc. Hasta los de $ony Consolas, han reconocido de una vez q es asi. I como ya se han vendido unas cuantas, te meten esa escusa para decir q la suya es la mejor. XD, XD
Escrito originalmente por platipus
la game cube que tambien la tengo no digo mas que es un puto timo de mierda

Con frases como esas ni me molesto a responder semejante montón de estupideces ZzzZZ ZzzZZ

y os hablo de cuando empezo el tema de la psx.......mirar seamos realistas yo tengo 27 años y llevo jugando desde que no sabia ni hablar a la atari 2600 siempre me atrajo eso de que una raya hiciese lo que yo le mandase........ y la ps2 es una pasada he visto cosas que nunca antes habia visto

la verdad, no se si esos 27 alguno estubiste en coma...porque tu respuesta no se adecua a tu edad...cosas en ps2 que nunca se habian visto? si miles y miles de jagiies xDDD, en eso toy contigo, lo nunca visto, y si parece de la generacion PSX...asi que nada mas, aqui se te llamara o llamaria troll :D

Imagen
yo soy de los que la critico (como videoconsola, que no como maquina) entre otras cosas por que me siento totalmente engañado por Sony, y por que sus juegos (he probado todos los gordos que han salido en PAL hasta marzo/mayo) me han defraudado por completo, entre otras cosas, por que yo me fijo también en los detalles del juego (cosa que no hace mucha gente) y no solo en el "juego".

PS2 me defraudo, tuve ke vender DC para comprarla,me crei las promesas de Sony ke aun estan por cumplir,y al final me arrepenti.

no me la pienso volver a comprar ni por tenerla pa ver dvds.
solo decir que gracias a sony esto de las consolas a subido a lo mas alto gracias a sony las consolas ya no son cosa de retraidos sociales..........

¿te das por aludido ante eso?
gracias a sony se acabo el monopolio de sega y nintendo con su bigoton de los cojones que eran todos iguales..........

haber, yo te explico.
monopolio= una sola empresa que domina el mercado
por lo tanto, ¿estas diciendo que UNA SOLA empresa acabo con el monopolio de DOS EMPRESAS que competían entre ellas?
$ony si que intentó crear un monopolio.
no como antes que te ponian 100 colores mas y ya eran consolas de la hostia gracias a sony la ultima tecnologia empezo a hacer acto de presencia en este mundo y dejo de ser cosa de los pcs...........

de la Nes a la super Nes hay 100 colores de diferencia... ahí demuestras la credibilidad de tus palabras, ademas, antes que la PSX salió la saturn que tecnológicamente es muy smilar a la PSX e incluso la supera en algunos aspectos, y despues la N64 que parte a la PSX en todo.
fui uno de los timados con el 32x!!!! que para mi ese fue el timo del siglo seguido de muy de cerca por la n64

Pues peor para ti, yo me lo paso muy bien con mi N64, que por cierto, de fracaso nada, mas de 40 millones de consolas colocadas lo dicen.
y la ps2 es una pasada he visto cosas que nunca antes habia visto

ahí estamos de acuerdo, nunca habia visto tanto jaggie en tan poco espacio.
yo me bajo cientos de juegos para ella con el burro

otra demostración de nivel.
de la game cube que tambien la tengo no digo mas que es un puto timo de mierda

yo creo mas bien que es demasiado nivel para ti.
re me mola pero tecnicamente no ES MEJOR QUE LA PS2!!!!

cuanto haces que no regulas las gafas?, la PS2 no podria mover ni medio cuerpo de Jill.
para que contar el que tenga las 3 sabra de lo que hablo

Yo tengo las 3 (bueno, las 4, DC Powa) y se lo que hablo.

salu2.
Escrito originalmente por shadow land

y otros que simplemente mantienen su PS2 por 1 juego o 2...

Como yo. Por winning eleven 6 y futuros winning eleven.
yo prefiero no contestar por que no quiero otro churro de "mia tuya" como el otro día... pero sobre lo que nos ha dado sony... a parte de un intento CLARO de monopolio y dar por culo al usuario PAL...

basicamente, tras su pataleta de la anulación del SNES CD con Nintendo... pues nos ofrecio lo que basicamente era ese SNES CD con 2 cosas más... es decir, hemos jugado con los "desechos" de Nintendo de la SNES + 1 CD. Cosa, que si le hubieses puesto a N64 (el CD, no los desechos) hubiesen roto con PSX y Saturn juntas tecnológicamente hablando... el cartucho fue la razón de quevarios grandes juegos fuesen a Sony en vez de a Nintendo (el ejemplo más claro es FF VII).

Salu2
cuidado, se ha escapado un troll de las mazmorraaaass

y la ps2 es una pasada he visto cosas que nunca antes habia visto

ya te digo,nunca habia visto unos juegos de lanzamientos tan penosos,ni tampoco esperar año y medio para un juego decente :-P

yo me bajo cientos de juegos para ella con el burro

ahi ahi, solo falta que digas que eres coleccionista y amas los videojuegos mas que por placer ;-)

de la game cube que tambien la tengo no digo mas que es un puto timo de mierda

ahi ahi,que tu eres el de: los juegos infantiles aburren

re me mola pero tecnicamente no ES MEJOR QUE LA PS2!!!!

ke va,el code veronica x de ps2 le da mil weltas,eh?
Aqui tenemos a uno de esos especimenes de la generación psx
Si es que hasta dan pena...
cada dia flipo mas con los calamares que merodean por este foro cada vez que se les toca la fibra para defenderse como si alguien les hubiese atacado..........

pandilla de gilipollas sin vida social.........que no saben exponer sus ideas sin faltar........alomejor os creeis que los demas no sabemos faltar.......jajajajajajaja que sabreis vosotros calamares de agua dulce que todabia os sujetais la polla con 2 dedos!!!!!!jajajajajajajaajajajajaja........en lo unico que me parezco al troll ese.....ded es en la pedazo de polla que tengo para romper ojetes como los tuyos mongolico almejon!!!!!

en la vida hay mas cosas que consolas.........lease.-coños, tetas,drogas,putas,cine,musica,

jajjajajajajajajaajjajaja me meo con estos enfermos.......veis yo tambien se.

dicen que la ignorancia da el placer me gustaria ver vuestras caras llenas de ganos......

esto va para el ded, y el baek.

pa ti urashima no te digo nada aunque me hayas tachado de estupido porque debes de ser nintendero como yo lo era y te entiendo............
pandilla de gilipollas sin vida social.........que no saben exponer sus ideas sin faltar........alomejor os creeis que los demas no sabemos faltar.......jajajajajajaja que sabreis vosotros calamares de agua dulce que todabia os sujetais la polla con 2 dedos!!!!!!jajajajajajajaajajajajaja........en lo unico que me parezco al troll ese.....ded es en la pedazo de polla que tengo para romper ojetes como los tuyos mongolico almejon

mira mi msg y veras que no hay ningun insulto.

alejo,aqui tienes a un troll a punto de caramelo,como te molan a ti XD
Ke poco vas a durar chavalin [carcajad] [carcajad]
Imagen

dicen que la ignorancia da el placer me gustaria ver vuestras caras llenas de ganos......

¿en la ignorancia tambien entra el no saber escribir? es que eso de "ganos" no lo encuentro en el diccionario.

Venga, ya estuviste libre un rato, ahora puedes volver al zoo.
porfavor bannenlo de por vida (al platipus)
Lo lamentable es que pienses eso Platipus. Me da que el problema para ti no es que la gente tenga prejuicios con las consolas, es que los tienes contigo mismo si piensas asi.
¿Crees que por jugar a las consolas no se puede llevar una vida social normal? ¿tiene algo que ver?

Yo si que flipo contigo, "calamar". Vete a mojarte un rato la cabeza a ver si se te refresacan las ideas.
en la vida hay mas cosas que consolas.........lease.-coños, tetas,drogas,putas,cine,musica,

jajjajajajajajajaajjajaja me meo con estos enfermos.......veis yo tambien se.

esto va para el ded, y el baek.

jajaja que bueno eres macho:

1.-porque todos los sonyers atacais igual? en la vida hay mas cosas que consolas.........lease.coños,tetas,drogas,putas,cine,musica
-RETRASAO SE QUE HAY MAS COSAS, PERO ESTAMOS EN UN FORO DE CONSOLAS...pa hablar de otras cosas no uso internet, capullo...

2.-Joer tu estas lleno de placer pues anda que no sales bien en tu foto de TROLL DE LAS CAVERNAS XD

3.-Paso de seguir hablando con gente asi de inutil...porque de todas maneras el hilo lo van a cerrar.
Atención, que se ha escapado un TROLL de las mazmorras.
mmmmmm........
El poder de Dick pronto caera sobre ti
El por qué la PS2 no cae bien... porque Sony engañó con promesas de una máquina brutal que se quedó a medio camino.

Mucha gente se sintio timada y esa sensación es difícil quitarsela.

Vivimos en sociedades que se cimentan en la envidia y las modas y estas fluctuan ahora la GC está de moda entre la gente y estoy convencido de que no es por su enorme capacidad de diversion, sino por su diseño. La estetica vende y la X es fea con ganas.

Volviendo atras, en el tema de los jaggies de PS2 ya huele un poco, que parece el mismo cuento que en tiempos de la Saturn, y si entonces criticar una máquina porque las transparencias de sus juegos estubieran tramadas me parecia patetico, idem ahora con los jaggies de la PS2

Nintendo, Sega, Sony y ahora Microsoft se han ganado muchos enemigos en el camino, pero no entremos en terrenos donde impere el fanatismo porque entonces, estamos matando lo que queremos; las consolas.
ese post iba solo para los que me faltaron el respeto pa ti typh na de na respeto tu opinion.........

ha y a proposito que es un troll??????? en el mundo de los foros me refiero......
ha y a proposito que es un troll??????? en el mundo de los foros me refiero......

tu eres un troll [666] [666]
Ahora tiramos la piedra y escondemos la mano...
Escrito originalmente por Redseek01

Y es mas, creo que te ganaste a pulso el título de Troll del año.
Escrito originalmente por Redseek01

Y ademas lo es de los grandes, de los buenos, de los trolls jefazos vamos [jaja]
pero vamos a ver que es un tio que hace como que tiene la xbox,por ejemplo,y luego es mentira y se mete aqui de infiltrado para decir que la ps2 es mejor o algo asi......
platipus, te ayudare a saber que es un troll:

4 - ¿Qué es un troll?

Se define troll como el emisor de un mensaje cuya intención es crear la mayor polémica posible, incluso malas contestaciones; por ejemplo, si alguien envía al foro es.comp.os.linux un mensaje con el titular "Linux es una puta mierda" o si en es.charla.sexo enviasen un mensaje con el titular "Sois unos pervertidos anormales con la mente llena de mierda".

Se incluye en esta FAQ la traducción de una definición de troll encontrada en: http://www.jestsandjokes.com/show.php3?joke=185.

«El troll de Usenet (Trollerus usenetens jodidamenteirritantis) es un maligno parásito mental que puede encontrarse en todos los grupos de noticias de Usenet, donde subsiste alimentándose de encéfalo de pardillo (Homo stultissimus). La gente avisada evita a estas criaturas, pues los trolls de Usenet no conocen el miedo y atacan incesantemente, exigiendo respuestas para alimentarse.

»Los trolls de Usenet son inmunes a los cabreos o "flames" (Flammae useneticae), desafortunadamente, pues la mayoría intenta atacarles con eso en primer lugar. De hecho, cuando un troll es atacado con un "flame", en
realidad se le está proporcionando material para crear nuevos "flames" con los que devolver insultos a su infortunado atacante. Los trolls más viejos y experimentados son capaces de volver inhabitable todo un grupo de noticias
con todos los "flames" que produce.

»La única forma de atacar a un troll es golpear directamente en su capacidad para provocar respuestas, ya que necesita éstas para alimentarse; por consiguiente, la mejor manera de defenderte a ti mismo contra un troll es
simplemente ignorarle. privado de alimento, pronto morirá de inanición.

»Antiguas leyendas (halladas en los pergaminos de "El libro del 1036") indican que un troll de Usenet podría ser vulnerable a un Hechizo de Cancelación, pero este poderoso encantamiento debería ser pronunciado con gran presteza, inmediatamente después del nacimiento del troll; una vez trabado en combate, pocos sobreviven ilesos.» [Alistair Young (traducido deprisa y corriendo por Jean Mallart).]

mas info:
http://www.fosfoman.com/erjr/TrollFAQ.htm

lo pillas ya ?
pero vamos a ver que es un tio que hace como que tiene la xbox,por ejemplo,y luego es mentira y se mete aqui de infiltrado para decir que la ps2 es mejor o algo asi......

Piensa un poco, que hasta un tonto sabe que es un troll despues de leer este hilo, yo ya paso de hablar con trollsssss. Adeu. [poraki] [poraki] [bye] [bye]
Q nadie se piense q hay dos Asturianos asi eh..... manda cojones q tengas q manchar la honra de nuestro bendito Principado.

Imagen

Largo TROLL
QUE BUENAS LAS IMAGENES.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A esto hilo le queda menos vida.... XD XD XD XD XD XD
Viva la GAMEWATCH! :O

Aqui teneis otro aludido por la propaganda mentirosa y engañosa de $ony.

Suerte que pude vender a tiempo mi antigua PS2 por un buen precio y gracias a eso tengo la Xbox. :P

Gracias $ony, me enseñaste el camino! XD
este hilo esta contaminado...........aqui huele a fanatico que tira para atras no sabeis discutir ni hablar me da que confundis algunos terminos y quereis ir totalitarios para que la gente no se atreva a dar su sincera opinion..........que os creeis que vamos a andar midiendo nuestras palabras para que 4 zotes no nos llamen trolls jajjajjajajaj lo que faltaba dictadura en un foro jajajajajajajajajajajaj los que si soys trolls soys los que faltais el respeto sobre todo sin tener al inplicado delante.........que eso cambia mucho las cosas...........me retiro de este hilo que huele a nazi!!!!! ratataaaa [enfa]
Que va, no se puede hablar... espera, ¿quien empezo con el tema de las tetas, las putas y los dos dedos?

Anda si fuiste tu[idea]
me retiro de este hilo que huele a nazi!!!!!

mejor, asi dejará de oler a mierda.
Que hay fanaticos no lo pondré en duda. Que no siempre se pueda dar una opinion sicera también tienes razon. Aveces es bueno morderse la lengua.
Te has dicho a tu mismo troll, has dicho los que insultan sin tener el implicado delante. Tu has insultado dicendo gilipollas (delante tienes un monitor).

Y ahora lo mejor es que tu y los demás es dejar el hilo y no monteis mas pollo de que se ha montado.

Salu2
yo no me quiero meter en movidas...pero solo hay que leer el hilo para darse cuenta de quien es el fanatico y de quien falta al respeto a los compañeros del foro...y es curioso no es el primer hilo en el que monta lios asi esa persona [toctoc] y es que en los bajos fondos algien se ha dejado una puerta avierta y ultimamente hay muchos trolls sueltos...quien se de por aludido [toctoc] por cierto esta muy bien eso de bajarse juegos del burro pero si hay esos juegos para bajar es por que muchos de nosotros hacemos que el mundo del juego viva comprando originales...si todos fuesemos como tu no tendriamos juegos desde hace mucho tiempo, [bye] psxgeneration
juas juas juas, lo que me he perdido tras un rato de vicio al Ikaruga XD (sabra este personaje tan sabio del mundo del videojuego lo que es??)

en fin, antes habías dicho muchas tonterías como bien ha dicho urashima... a partir de la siguiente contestación... como dicen en euronews... no comment.

Salu2
Pero que leches pasa aqui? esto se acabó, desde luego esto se ha descontrolado totalmente, me voy un par de horas, vuelvo, y me encuentro esto?

Platipus te has pasado de la raya, en este foro no te permitiré que insultes a la gente de esas maneras, y los demás a ver si os tranquilizais [enfa]
50 respuestas
1, 2