Pero ke demonios es esto?????? Ke alguien me lo explique!!!

He visto esto:

Imagen

Ahora que alguien me explike ke es y que uso se le daba en la Dc si es que tenía alguno...

EDITO: Meca yo quiero todo lo que hay aquí... putos japos, na más que saben hacer cosas para que los occidentales nos gastemos los €uros en los mejores de los casos, y en los peores pa ponernos los dientes largos...
dreameye, la web cam de dreamcast
Escrito originalmente por equidna
dreameye, la web cam de dreamcast

efectivamente, luego dicen del innovadorisimo eyetoy de ps2.... ademas no esta excesivamente cara... unos 30€ si no recuerdo mal
Escrito originalmente por SuperLopez
He visto esto:

Imagen

Ahora que alguien me explike ke es y que uso se le daba en la Dc si es que tenía alguno...

EDITO: Meca yo quiero todo lo que hay aquí... putos japos, na más que saben hacer cosas para que los occidentales nos gastemos los €uros en los mejores de los casos, y en los peores pa ponernos los dientes largos...

SuperLopez, entra en la web Dreamcastgallery y se te pondrán los dientes aún más largos...;)
Escrito originalmente por Woch

SuperLopez, entra en la web Dreamcastgallery y se te pondrán los dientes aún más largos...;)

Yum Yum Yum.... quien pillara una Katana para la colección... conoceis a alguien ke tenga una?
Yo sigo buscando alguien de España al que dar la brasa através de Dreameye, ja ja ja :P .
Escrito originalmente por Scatsy

efectivamente, luego dicen del innovadorisimo eyetoy de ps2.... ademas no esta excesivamente cara... unos 30€ si no recuerdo mal

Hola,

Desde luego, en mi opinión Dreameye es mucho más útil e interesante. Y no está excesivamente cara, en Japón es bastante asequible.

Saludos.
Yo solo la he encontrado por unos 160€.
Y solo la he localizado en un sitio...
Donde se puede encontrar a precios razonables? y 30 € ya seria la *sti*.

Saludos
Escrito originalmente por Negora
Yo sigo buscando alguien de España al que dar la brasa através de Dreameye, ja ja ja :P .

A ver si algún día tengo una y lo probamos XD XD
Ahora que la scene está tan activa sería la leche que sacaran un juego en plan eyetoy. Entonces sí que nos íbamos a reir :)
Saludos
Precisamente Zyloj, es algo que me rondaba desde hace tiempo por la cabeza. Sería un proyecto en el cual sí que quizá me metería... ¿quién dijo miedito? :P
ESOOOO ESOOO.. jejejejeje.. hasloooo [jaja]
:-p Pues estaria bien un proyecto asi...

El eyetoy no me gusta mucho....

[buenazo] Pero si es para Dreamcast la cosa ya cambia

;) SALUDOS
11 respuestas