Ahora que alguien me explike ke es y que uso se le daba en la Dc si es que tenía alguno...
EDITO: Meca yo quiero todo lo que hay aquí... putos japos, na más que saben hacer cosas para que los occidentales nos gastemos los €uros en los mejores de los casos, y en los peores pa ponernos los dientes largos...
Escrito originalmente por SuperLopez He visto esto:
Ahora que alguien me explike ke es y que uso se le daba en la Dc si es que tenía alguno...
EDITO: Meca yo quiero todo lo que hay aquí... putos japos, na más que saben hacer cosas para que los occidentales nos gastemos los €uros en los mejores de los casos, y en los peores pa ponernos los dientes largos...
SuperLopez, entra en la web Dreamcastgallery y se te pondrán los dientes aún más largos...
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.623 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
Yo solo la he encontrado por unos 160€.
Y solo la he localizado en un sitio...
Donde se puede encontrar a precios razonables? y 30 € ya seria la *sti*.
Escrito originalmente por Negora Yo sigo buscando alguien de España al que dar la brasa através de Dreameye, ja ja ja .
A ver si algún día tengo una y lo probamos
Ahora que la scene está tan activa sería la leche que sacaran un juego en plan eyetoy. Entonces sí que nos íbamos a reir
Saludos
Precisamente Zyloj, es algo que me rondaba desde hace tiempo por la cabeza. Sería un proyecto en el cual sí que quizá me metería... ¿quién dijo miedito?
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh