He probado los 2 (el "normal" y el "S"), y si, aun no tengo xbox
solo he podido probarlos en tiendas y eso.
por lo que he probado...
el S es algo mas pequeño (tampoco es mucho mas pequeño), en la forma se parece bastante al pad de la saturn, y los botones de accion son algo mejores que en el "original".
Por contra, prefiero la disposicion de los botones blanco, negro, select y start del mando original, y tb me parecieron mejores los gatillos.
De vibracion andan similares los 2 (no note diferencias), asi como tampoco las note en cable, sticks y D-pad. Aunq la posicion del dpad y el analogico derecho son para mi mas forzadas que con el oficial.
Y respecto a la disposicion de los botones de accion...me da bastante igual...ya he manejado bastantes gamepads de PC a cual mas raro y frustrante como para fijarme demasiado si los botones estaban girados 10º a la derecha o ahora no lo estan...
Tampoco hay tantas diferencias entre el normal y el S, mi unica queja con el S es que tiene los botones b,n, select y start en un sitio un poco incomodo para mi gusto, (especialmente select y start puestos donde puedas tocarlos sin querer mientras mueves sticks) pero por lo demas esta bastante bueno.
Resumiendo:
el S mejora al original en:
botones de accion algo mejores
diseño mas compacto
el S no mejora al original en:
sticks
d-pad
vibracion
cable
el S es peor que el original en:
gatillos (los del original tienen mas recorrido, o eso me parecio..)
situacion de los botones b, n, select, start.
situacion de dpad y stick analog. dcho, ahora mas alejados de los asideros que antes
saludos.