Pero ke mal!

Desde luego ke rabia me ha dao lo de la noticia oficial del pack sin mando S resulta que van a traer el mando nromal como siempre europa somos la mierda del mundo d elos videojuegos no tendriamos ke comprar una puta consola por ke estoy hasta los cojones de ike siempre nos llevemos nosotros la peor parte.
Muy mal por parte de MS llevo 4 meses esperando a navidades a pillarmela pero por este puto detalle ke me da por el cu,lo puede ke no me la pille visto ke para mS somos mierda.

Muy mal por aprte de mS [snif] cawento [noop]
mmm has probado el normal? lo digo por si acaso... yo tb espero el controller S
Joder, lo digo y lo repito, el Controller S esta bien, pero como algo optativo, a mi el grande me encanta, tengo dos y quizas si algun dia me pillo un tercer mando sera uno S, pero por variedad, pero a mi el grande me encanta, por mi han echo bien.
no me hacia mucha gracia que me hicieran "comer" el S, q me gusta menos que el normal...

saludos.

PD: si me compro la x de aqui a navidades (q espero q si), no lo hare con el xmas pack de MS, q no me terminan de llenar esos 2 juegos q incluye.

(es opinion mia, otra gente lo flipara con el pack)
Estoy con GXY ,a mi ese pack tampoco me gusta :( ,los no me atraen musho me mola el PGR . Lo del mando a mi tb m gusta + el normal al S, Haber si mañana todavia encuentro algun Pack con el PGR q estoy q no me aguanto con la Espera [looco] [looco] [looco] , Ufff todavia me qda toda la noshe!!!! :Ð :Ð :Ð
GXY y Swifty pero habeis jugao con el normal.. como veo que os la vais a comprar... o algo asi... Oooh
joer eke xito ha tenido el mando nromal :Ð yo he juagdo con el normal y a mi me guta mas el s por ek es mas compacto en el normal lo ke menos me gusta es la disponibilidad de lso botones balnco y negro y menoas aun los botones ke no teine tacto, tiene relieve y yo no los noto del todo a parte ke son obalados...en fin a mi no me acaba de gustar

joder ya lo podrian haber sacao ke asco cawento
He probado los 2 (el "normal" y el "S"), y si, aun no tengo xbox [mamaaaaa] solo he podido probarlos en tiendas y eso.

por lo que he probado...

el S es algo mas pequeño (tampoco es mucho mas pequeño), en la forma se parece bastante al pad de la saturn, y los botones de accion son algo mejores que en el "original".

Por contra, prefiero la disposicion de los botones blanco, negro, select y start del mando original, y tb me parecieron mejores los gatillos.

De vibracion andan similares los 2 (no note diferencias), asi como tampoco las note en cable, sticks y D-pad. Aunq la posicion del dpad y el analogico derecho son para mi mas forzadas que con el oficial.

Y respecto a la disposicion de los botones de accion...me da bastante igual...ya he manejado bastantes gamepads de PC a cual mas raro y frustrante como para fijarme demasiado si los botones estaban girados 10º a la derecha o ahora no lo estan...

Tampoco hay tantas diferencias entre el normal y el S, mi unica queja con el S es que tiene los botones b,n, select y start en un sitio un poco incomodo para mi gusto, (especialmente select y start puestos donde puedas tocarlos sin querer mientras mueves sticks) pero por lo demas esta bastante bueno. :)

Resumiendo:

el S mejora al original en:

botones de accion algo mejores
diseño mas compacto

el S no mejora al original en:

sticks
d-pad
vibracion
cable

el S es peor que el original en:

gatillos (los del original tienen mas recorrido, o eso me parecio..)
situacion de los botones b, n, select, start.
situacion de dpad y stick analog. dcho, ahora mas alejados de los asideros que antes

saludos.
interesante resumen tio [poraki] aunke yo tengo una mania y es ke sean los botones lisitos para notar el tacto al amximo.
Es una mania.
que no compres una consola por el mando que viene no me parece una buena excusa.

No se.

Además, como solo viene un mando, lo mejor es comprarse otro y así tienes los 2, el original y el S y puedes decidir con cual de ellos jugar.

Salu2.
El mando normal es una mierda en diseño y ergonomía.

El Controller S es ideal para juegos de conducción por el tacto de los gatillos, y su cruceta digital es muy buena en juegos como el Tony 4.

Tenía mis dudas con el Controller S y el Tony 4, pero ayer le estuve "dando" un par de horas y los combos me salían perfectos. Una gozada.

Es una cagada muy gorda no meter el Controller S en un pack que lleva un juego de conducción pues, repito, que si os gustan los juegos de conducción el Controller S es fantástico.
para mi en conduccion y shooters el original es la caña, ademas de q no me veo yo con la nueva disposicion de los botones back/start y blanco/negro tal como los han dispuesto en el control S, los tapo con el musculo del pulgar.
los tapo con el musculo del pulgar.

Jue tio tu si tas caxas y no el mindundi ese de goku [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
pues a mi no me parece tan grave k no lleve el mando s,
la mayoria de la gente tiene 2 mandos x lo menos, a si k el siguiente q te compres comprate el s.
los 2 mandos estan bastante bien, el grande x ejemplo viene bien para los shoter y el pequeño para los de lucha.

[bye]
13 respuestas