pero kual es el weno?!?!?!

hola, llevo ya 1 hora en los antiguos foros de modchips, donde no habia todavia las v9 en adelante y tengo una lia...

lo ke kiero es un mod casero, y ke sea facil de instalar, pues ya hay aki 2 hilos mios que terminaron en catastrofe: la v3 que me cargue la controladora y la v8 que le punteé fusibles, (a kien se le ocurre...)

lo ke kiero de los chip es eso, que sean faciles de motar, economicos, y si se puede, que combine la carga de cd´s y la apertura de la bandeja EA.

y por cierto: ¿que es la SCESX y como "cuida" la lente???
y por cierto 2: estoy por mandar una v8 (la que me cargué) al servicio tecnico, ¿como la puedo desmontar y hacer pruebas sin ke se vea que la he desmontao (le pegatina y tal...)???
Buenas!!

Mi consejo es que no pongas chips de 1ª generación. Son muy malos y te terminarán rompiendo la lente de la ps2.

Utiliza chips actuales, son faciles de poner, aunque eso va según como sepas soldar. Si no te sientes capaz pide a un amigo que te lo ponga o lleva tu ps2 a una tienda.

Con respecto a la pegatina, puedes probar a darle calor con un secador y cuando el pegamento esté caliente tirar de ella con mucho cuidado.

Hasta luego!!
soldar se, puse un infinity en una v8 y todo ok. Lo malo fue una soldadura que era sobre un componente de la placa y me lo cargué. Lo volvere a intentar.

No kiero abrir otro hilo, u pongo una nueva duda aki.

Se que los cd hacen daño al lector de las slim ¿le hacen daño a las ps2 v8??? hablamso de un verbatim a poca velocidad
Buenas!!

En teoria no debería pasar nada con la lente al usar cd.

Hasta luego!!
pues no es no ke se dice aki:
Para que la vida util del lector sea la mas alta es altamente recomendable poner discos que no esten rallados y en caso de ser grabables que tengan una calidad aceptable (Buenos: Verbatim, Tdk,...) (Malos: Princo,bulk,fotoprix,etc...) y esten grabados a baja velocidad (Recomendado 2X o 4X segun el disco). El uso de Rips en CD es bastante perjudicial al tener que trabajar mas la lente para leer la misma cantidad de informacion en un DVD.
alguien le funciono el usb, o el mod 8 en un ps2 (v4) americano?
5 respuestas