pero las v5 cualas son

pos eso q valla lio con v5 v3 v4
a y si podeis me decis q chip me iria bien en mi ps2 la mia es
una 30004r
el neo ar2 olo q haya
salu2
umm seme olbidava hoy mean llegado las camisetas son autenticas jeje
pos en mi ps2 no hay ningun tornillo de esos y el modelo de mi ps2 es 30004r no lo en tiendo
salu2
Tazma, saca el bloque de expansión y si es todo de plastico es una v.5, addemas he probado cargar el DvdRegión que tenia en mi v3 y no funciona. COnfirmado.

Si vas a montarte el chip, dame el toque "privado" y entre los dos nos ayudamos que yo tambien me lo quiero instalar y tengo un mar de dudas, que poarece que la gente no tiene tiempo para contestarme.

Un saludo.
witito si q lo quiero poner olo q se tenga q hacer pero hoy e estado en barcelona en el mercado de sant antonio q es donde hay casi de todo y me an dicho q demomento ni chip ni nada osa
demomento chungo si tu sabes algo dimelo
a e sacado el bloque de expansion y no es de plastico es
metal pero no esta el tornillo
salu2
Tazma, si estas leyendo los post verás que me estoy moviendo para averiguarlo, y parece que a gente si que le funciona, el inconveniente es que no se que chip voy a elegir y habrá que pillarse el Action replay 2.0, y eso me jode, por que mi dvdregion no me sirve y palme casi 8 billetes por este y otros 7 por la tarjeta de memoria sony y ahora otros 10 billetitos por un Ar, no veas como me esta saliendo la broma.

En cuanto, lo consiga te lo digo.

Un saludo.
pos si ebisto tu post el accion replay donde se pilla y q clase de chips hay es q esto es un lio la psx no era ta chunga
jeje
6 respuestas