Pero mira que es bueno el AstroBoy

Me lo acabé una vez y me lo he vuelto a pasar. Mira que es bueno el puñetero, es que me gusta más que el de PS2 de largo. Y ténicamente es todo un lujo. Ojalá GBA guarde en la recámara algún título similar antes de pasar a mejor vida.

¿No se habló de un Radiant Silvergun o estoy confundido?
Sí, ahora mismo el radiant silvergun es un rumor para gba, quien sabe si con la pericia programando en gba que han pillado con gunstar heroes y astro boy igual les sale algo interesante.

Astro boy está entre los 10 mejores de gba para mí ;), si te gusta mucho no te pierdas gfh (eso sí, más corto imposible).
AxelStone escribió:Me lo acabé una vez y me lo he vuelto a pasar. Mira que es bueno el puñetero, es que me gusta más que el de PS2 de largo. Y ténicamente es todo un lujo. Ojalá GBA guarde en la recámara algún título similar antes de pasar a mejor vida

Era el comentario que me faltaba para comprarmelo, desde luego... [mamaaaaa]
estoybien escribió:Sí, ahora mismo el radiant silvergun es un rumor para gba, quien sabe si con la pericia programando en gba que han pillado con gunstar heroes y astro boy igual les sale algo interesante.

Astro boy está entre los 10 mejores de gba para mí ;), si te gusta mucho no te pierdas gfh (eso sí, más corto imposible).

Ojalá llegue a algo más que rumor, y como bien dices la pericia que han alcanzado les permitiría un producto más que digno.

Peke, ya tardas en pillar el AstroBoy, y está a 20€.
AxelStone escribió:
Ojalá llegue a algo más que rumor, y como bien dices la pericia que han alcanzado les permitiría un producto más que digno.

Peke, ya tardas en pillar el AstroBoy, y está a 20€.

Ya me lo he pillado, pero donde esta a 20? [tadoramo]

Salu2
4 respuestas