St. Anger escribió:
En mis años mozos había Neo Geos PAL en los aparadores de las tiendas. Era como un ver un Ferrari aparcado en un supermercado xD.
El que dice que los KOF son mejores que los SF... Pues NO, aunque algún KOF no está del todo mal. Y los AOF eran un pestiche jugable con unos gráficos de infarto. Aún así me vicié bastante al 2, que creo que fue el mejor de la saga.
Para mi, en sistema de lucha (no como juego global), el SF3 TS es la cima de la lucha en 2D. Con personajes más carismáticos sería la repera.
Hombre ... comparto y discrepo tus opiniones:
- Estamos de acuerdo en:
+ SF3:TS está en la cima de los juegos de lucha 2D.
+ AOF tenía unos gráficos de infarto.
- Estamos en desacuerdo en:
+ AOF es un "pestiche". La máquina juega demasiado bien, pero el juego no es nada malo. Tampoco es comparable a los SFZ o SF3, pero eso no significa que sea malo.
+KOF "no están del todo mal": Son geniales. TODOS. Incluso los que vinieron después de KOF99, aunque la cima la marca alguno de los de la saga Orochi (Kof 95 a 97). Mi favorito es el 96, por personajes y escenarios. Es más, me atrevo a poner al mismo nivel KOF98 y SFZ3.
+SF3:TS: "no tiene personajes carismáticos": En mi opinión, Ryu, Ken, Akuma y Chun Li son necesarios para que la gente vea algo de los anteriores (otros personajes como Remy son versiones de otros, como Guile), y la renovación viene con: Hugo (un personaje bestial!!! sobrepasa en carisma al mismísimo Zangief), Alex, Yun y Yang, Makoto, Urien ... En fin, que quitando a Q, Twelve y Necro, que no me gustan, (pero creo que son carismáticos) todos los personajes me parecen extraordinarios.
Otra cosa sería un SF4 basado en el SF3 con muchos más personajes, nuevos y reciclados, con el cual me moríria de gusto ...
Por otra parte, está la saga VS, particularmente me encantan SNK vs Capcom Chaos (sí, sí, el que no le gusta a nadie más ... xD) y CAP vs SNK 2, o Marvel VS Capcom 2 ... Bestiales.
Saludos.