Pero mira que es ceporrón el Tekken

1, 2, 3
Pues nada señores, sigo probando juegos en mi PSTwo. El último ha sido Tekken 5 y confirmo la sensación que tuve con las otras entregas de la saga probadas anteriormente: vaya juego de lucha más ceporrón.

No se, los personajes son torpes hasta decir basta, no existe la más mínima agilidad en el combate, y todo se reduce a machacar botones. Joder, es que ves la intro con el Heihachi pegando saltos endemoniados para quitarse robots y luego en el juego real ni saltos ni gaitas, los tios son torpes como ellos solos.

De todas las sagas modernas me parece con mucho la peor. No tiene la agilidad de un Soul Calibur, el frenetismo de un Dead or Alive o la técnica de un Virtua Fighter. Y bueno, por encima de todos ellos el incombustible Street Fighter II.

Lo único bueno del Tekken 5 es una técnica apabullante, tanto en la intro como en el juego, pero la jugabilidad...
Pues es probablemente el mejor juego de lucha de esta generación. Sí, por encima de Dead Or Alives y Soul Caliburs...

Aunque sinceramente, nunca me han ido los Tekken. Yo prefiero los Virtua Fighter X-D . Pero bueno, es lo que todo el mundo comenta [fumeta]
LOL? Yo tb quiero de lo q te has tomado.

El dia que subas un video tuyo haciendo un EWGF x3 me lo cuentas.

Saludos.

Pd. Te juego una partida y nos apostamos un poco de dinero, y te dejo que machaques todos los botones que quieras, ok?
Tekken mejor que el Soul Calibur? Tio, dame el telefono del que te suministra los psicotrópicos.
Donde esten las artes marciales (tekken) que se quite la lucha con armas (soul calibur)
No me gustan mucho los juego de lucha, pero si me tengo que quedar con uno, prefiero mil veces el Soul Calibur antes que el Tekken.
Helker escribió:Tekken mejor que el Soul Calibur? Tio, dame el telefono del que te suministra los psicotrópicos.

A mí también me gusta más Tekken que Soul Calibur, y creo que no tengo que ir a ningún médico (al menos de momento).

Y eso de que es un machacabotones pues que quieres que te diga, salvo que cualquier juego de pelea tiende a serlo cuando el que juega no sabe muy bien de que va la cosa. De hecho, Soul Calibur y Dead or Alive pecan mucho más en este aspecto que Tekken o Virtua Fighter [tomaaa]

¡Un saludete!
Ya estamos con que si la abuela fuma...aish, señor...

Ni Tekken 5 es mejor que Soul Calibur, ni Soul Calibur es mejor que Tekken 5, son distintos. No es tan difícil de comprender: lucha con armas =! a lucha sin armas (jerga c++ xD). A nivel general...SC tiene más extras, es más "grande", pero por contra es más fácil de dominar y es más machacabotones (mucho más). Pero nada, son agua y aceite.

Anda, búscate a alguien que entienda un poco y ponte a machacar botones, verás lo que se ríe xD

PD: Asociar velocidad con calidad me parece una soberana gilipollez, pero allá cada cual con sus pensamientos...
Lee_Chaolan escribió:Ya estamos con que si la abuela fuma...aish, señor...

Ni Tekken 5 es mejor que Soul Calibur, ni Soul Calibur es mejor que Tekken 5, son distintos. No es tan difícil de comprender: lucha con armas =! a lucha sin armas (jerga c++ xD). A nivel general...SC tiene más extras, es más "grande", pero por contra es más fácil de dominar y es más machacabotones (mucho más). Pero nada, son agua y aceite.

Anda, búscate a alguien que entienda un poco y ponte a machacar botones, verás lo que se ríe xD

PD: Asociar velocidad con calidad me parece una soberana gilipollez, pero allá cada cual con sus pensamientos...
Aplicable la explicación a otras comparaciones de juegos de lucha.

Saludos
Coincido totalmente con el autor del hilo, los personajes del Tekken son lentos, huevones y parece k lleven zapatos de buzo...
Donde este el SF q se quiten estas mierdas [reves]
salu2!
El soulcalibur mola más ^^.
DKnight escribió:Coincido totalmente con el autor del hilo, los personajes del Tekken son lentos, huevones y parece k lleven zapatos de buzo...
salu2!

¿Lentos? [flipa] Joder, ¿pero de que juego estais hablando? Si no sabeis hacer WD, o LD pq no os callais, y asi dejais de hacer el ridiculo, que cualquiera que sepa un poco de tekken se estara ahora partiendo en suelo. Lo que hay q oir...
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi man encantao todos tekken pero 5 me parece una mierda q te cagas [bye]
Una cosa es que el Tekken te parezca malo y otra que digas que es un machacabotones...

Me apunto a lo que dicen por ahi, organizamos un torneo y machacais todos los botones que os de la gana, que va ser divertido
Para mi el Mejor juego de lucha de esta Generacion junto al Soul Calibur de la DC y el VF4evo [tadoramo]

[fumeta]
para mi Tekken es superior a Soul Calibur, y si dices que el tekken 5 es el peor, apaga y vamonos, prueba el 4 y empieza a encender el mechero, porque vas a quemar cosas....

Los psicotropicos me los tomo por las noches, pero juego por las mañanas, asi que no me afectan para jugar... [+risas] [+risas] [+risas]
Pues en mi opinion el Soul calibur es mucho mejor k el Tekken5 ya que es un juego mas rapido y mas guapo ya k el Tekken5 es Lentisimo bueno k si hay k elegir entre el Tekken5 y el Soul Calibur3 yo me kedo con el Soul calibur

y para mi el Mejor Tekken de la Saga ha sido el 2,3 y 4 ya k el 1º no lo he jugado y el 5º es malisismo me quedo con el 4 antes k el 5
Hibiki-naruto escribió:Pues en mi opinion el Soul calibur es mucho mejor k el Tekken5 ya que es un juego mas rapido y mas guapo ya k el Tekken5 es Lentisimo bueno k si hay k elegir entre el Tekken5 y el Soul Calibur3 yo me kedo con el Soul calibur

y para mi el Mejor Tekken de la Saga ha sido el 2,3 y 4 ya k el 1º no lo he jugado y el 5º es malisismo me quedo con el 4 antes k el 5

He ahí la gran explicación. Sin contestación. Irrefutable.

Apago y me voy xD
Lee_Chaolan escribió:
He ahí la gran explicación. Sin contestación. Irrefutable.

Apago y me voy xD

Si, se ha echo un autoOWNED!!!!11!!one!! [carcajad]
Pues el PES5 es mejor que el Gran Turismo 4..........
no os metaiss con el tekken que es el mejor!!!!, jajajajja vaya tela pues prefiero mil veces el virtual fighter que el tekken, porque? porque si porque son mis gustos, ara yo veo mas bonito de moviemientos el soul calibur que el tekken pero cada uno le gusta lo que le gusta
Klaudcito escribió:Pues el PES5 es mejor que el Gran Turismo 4..........

Totalmente de acuerdo, y el We Love Katamari se mea en el MGS3.
No se a que se debe, pero yo era fan de esta saga hasta la tercera entrega de psx. De ahi en adelante los demas Tekken me han aburrido como a una ostra y por mas que he puesto de mi parte para que me gusten nada de nada.

Creo que he pillado algun tipo de enfermedad que me impide disfrutar de los juegos de lucha :( al Soul Calibur de DC me llegue a enganchar pero a los siguientes nada de nada. He probado los Dead or Alive de Xbox y son muy espectaculares pero tb me aburren...

En fin no se cual es mi problema que uno de mis generos preferidos me ha acabado aburriendo en cada entrega de cada saga, asi que en mi caso el aburrimiento no se reduce a este Tekken 5.
Lospi escribió:No se a que se debe, pero yo era fan de esta saga hasta la tercera entrega de psx. De ahi en adelante los demas Tekken me han aburrido como a una ostra y por mas que he puesto de mi parte para que me gusten nada de nada.

Mira, ésto me ha pasado a mí también. Al Tekken 3 tengo jugado muchísimo, y según me pillé la PS2 lo primero que le metí fue el Tekken 5... y decepción total. Es básicamente más de lo mismo.

Respecto a los SC... he probado recientemente el 3, y no me ha gustado gran cosa. No sé, el combate lo veo demasiado simple y por contra la historia es un truño si no has jugado a todos los anteriores (como es mi caso).

El Virtua Fighter lo tengo pendiente...
A mi me gusta el tekken que me parece mas profesional, el Soul calibur que es de mas maña, y el street fighter que es mas apocaliptico xD

Nada que me gustan los 3, pero el Street figher me encanta!!!
Sin duda el streetfighter x plus alpha turbo 64 hiper champion edition " es mas rapido que carl lewis en una manifestacion nazi, pero compararlo al tekken y tildar a estos ultimos de mierda es osado cuando menos.
Para mi Tekken es Dios y le da mil vueltas a lso demás juegos de lcuha. Dead or Alive es muy machacabotones, Soul Calibur demasiado rápido para mi gusto, también acabas machacando botones, aunque hace falta un gran dominio del juego. Virtua Fighter, tienes que jugar mucho para controlarlo bien, si no no encadenas ni dos golpes seguidos. Creo que Tekken tiene un equilibrio.
DKnight escribió:Coincido totalmente con el autor del hilo, los personajes del Tekken son lentos, huevones y parece k lleven zapatos de buzo...
salu2!

Yo mismo no lo hubiera dicho mejor :-)
En cualquiera de los dos juegos, si un experto juega contra un machacabotones, el machacabotones puede ganar en algunas ocasiones (sobre todo en el Soul Calibur). Pero si juegan dos expertos es cuando se producen los combates emocionantes, y ser un experto en el Soul Calibur tiene muchísimo más merito, porque es muchísimo más rápido y se necesitan más reflejos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Todos los tekken hasta el 4 man encantado:la historia,los graficos q mejoraban con cada capitulo,la musica,los personajes,los finales,la jugabilidad q me parecia q mejoraba tbien con cada capitulo...etc,pero llegue al 5 to ilusionao pensando q mejoraria tbien,pq anunciaban a bombo y platillo q seria la ox tia y me encuentro con:
-peores graficos(a mi parecer)
-musica sosa
-finales comicos pa todos luchadores
-historia penosa
-peor jugabilidad,sobre todo en los esquives de fondo
-conversiones de los tekken anteriores arcade,osea sin finales...

tiene puntos buenos,como el numero de luchadores...pero vamos,pa mi fue una decepcion q te cagas,pa mi tekken acaba con el 4 q me encanto.
Lo de peores graficos me ha matado xD

Y la historia de todos los juegos de lucha da pena, creo que el unico que consigue tener un poco de sentido es Mortal Kombat y se pierde con todos los personajes resucitando y muriendo...
sasuke escribió:En cualquiera de los dos juegos, si un experto juega contra un machacabotones, el machacabotones puede ganar en algunas ocasiones (sobre todo en el Soul Calibur). Pero si juegan dos expertos es cuando se producen los combates emocionantes, y ser un experto en el Soul Calibur tiene muchísimo más merito, porque es muchísimo más rápido y se necesitan más reflejos.

Como explicar a una persona que no tiene ni idea (pero es que a tenor de tus comentarios, NI IDEA) lo que es un Execution Frame, o que es un Just Frame, un Parry o un Low Parry, o un reversal hay chorrocientas mil cosas que impiden que una persona que tenga unas nociones normales (ya ni te cuento si son altas) pierda contra un machacabotones.

Dejadme adivinar, para vosotros un "Pro" es alguien que es capaz de hacer un tenstring ¬_¬
Que es un Execution Frame? xD

Un Just Frame si se lo que es(ya podria ser mas facil, que como estes un poco nervioso en el combate no salen ni de coña xD)
Turyx escribió:Que es un Execution Frame? xD

Un Just Frame si se lo que es(ya podria ser mas facil, que como estes un poco nervioso en el combate no salen ni de coña xD)

Los frames que tarda en ejecutar un movimiento.
A mi parecer,el 4 es una puta castaña pilonga,por no decir un auténtiko mojón,por no dcir una p.m.
Pero eso,son opiniones....
Para mi comparar el tekken 4 con el TAG no tiene precio

Los que mas molan son los TAG sin duda.
No me gustan los juegos de lucha, aunque he jugado a unos cuantos a lo largo de mi vida claro y en una ocasión probé el Tekken 5, el video de intro era buenisimo pero me pareció bastante malillo en cuanto a los movimientos del combate, muy toscos y lentos y tal, comparado por ej con los Soul Calibur que si que me gustaron algo mas, por lo menos el primero.
Tampoco lo jugué mucho todo hay que decirlo, pero me gusto tan poco lo poquito que lo probé que lo quité rápido. [+risas]

Saludoxs!
Es que mucha peña si el juego no va a toda hostia y no ve nada hasta que sale el "K.O.!"no le gusta...

Pero volvemos a lo de siempre: que te guste es una cosa, que digas que es una mierda es otra.

Por poner un ejemplo, a mí los DoA no me gustan. Primero porque sus personajes me parecen aburridísimos, y la línea argumental también. Segundo porque el sistema de combate está demasiado "broken" como se dice xD. Y tercero porque es demasiado frenético, a mí me gusta pensar mis golpes, no vomitarlos lo más rápido posible. Pero ya está, digo que no me gusta, no que es un truñazo (que la verdad, tampoco lo es, aunque el nivel es mucho más alto en un VF, por ejemplo).

Repetimos: un machacabotones no tiene NADA que hacer contra un jugador medio-alto de Tekken 5 (del 4 para abajo quizá sí...) o un VF. Los que sigáis pensando que sí haced la prueba y llorad xD. ¿O es que habéis probado, os han apalizado y ahora decís que el juego es una mierda porque os humillan?

PD: Lo de los gráficos me ha matado xD
Lee_Chaolan escribió:Repetimos: un machacabotones no tiene NADA que hacer contra un jugador medio-alto de Tekken 5 (del 4 para abajo quizá sí...) o un VF.

¿Podrías explicar por qué un machacabotones tiene alguna posibilidad contra un jugador "medio-alto" en Tekken 4, Tag, 3, 2 y 1 y en cambio no tiene nada que hacer en T5?

Un saludo!
El Tekken 5 es un juegazo y si sabes jugar te pueden salir unos combates para nada lentos y emocionantes.¿A ver quien se pasa el juego en modo ultradificil machacando botones?.
Eso es lo malo de no saber "jugar en condiciones" al Tekken.

Por ejemplo yo al Virtula Fighter soy una patata jugando,me quitas a Vanessa y no soy capaz de hacer casi nada con los otros,pero he visto gente jugando y parece otro juego.

La gente se quejo bastante del Tekken 4 por sucantidad de personajes y jugabilidad,ya que cambiaba,con el Tekken 5 la pusieron parecida al 3 y apenas se oyen quejas,es muy raro ver a alguien al que le guste el 3 y no gustarle el 5,ya que excepto por las paredes es basicamente igual.

Por ultimo decir que los Tekken que mas me gustan son los 3 y 5 y los que menos el 4 y 2.
J@vi escribió:
¿Podrías explicar por qué un machacabotones tiene alguna posibilidad contra un jugador "medio-alto" en Tekken 4, Tag, 3, 2 y 1 y en cambio no tiene nada que hacer en T5?

Un saludo!

La verdad es que el más aporrea-botones es el 4. Te coges a Christie y machando las patadas ganas a todo diox xD. Los otros...bue, no mucho, el 3 a lo mejor también, pero el 1 y el 2 eran demasiado lentos para eso...habría que estudiarlos todos a fondo xD

Pues más que nada es porque el sistema de prioridades es el más acusado de la saga. Es decir, yo le hago X movimiento y el otro hace Y. Si Y tiene más prioridad que X, ya puedo hacerlo antes o después, que me lo voy a comer igual. No pasa con todos los movimientos, y tampoco todos tienen la misma prioridad, hay que experimentar xD. Luego está el tema de la "lentitud". Sí, dale a 8 botones a la vez, que solo hará un movimiento, y ese movimiento tiene un tiempo de recuperación. El jugador más o menos experimentado te contraatacará, te lanzará por los aires y te juggleará hasta la muerte xD. Esa es la gracia del juego, esperar al fallo del rival y castigarlo. O adelantarte a sus movimientos y hacerle un buen parry (con los personajes que lo puedan hacer). Depende de como juegue cada uno...

PD: Sí, se puede ganar a la IA en ultradifícil haciendo perfects, pero eso es sencillamente porque la IA es patética (pasa igualito en SC, en VF no, ves?).
Ya que se ha nombrado varias veces en este hilo, el Street Fighter varias veces, yo diria que os pasais un pelin.

Para empezar, abriré una nueva polémica, pero me da igual, por que lo que es, es

El mejor juego de lucha de 2D, pero no por poco, si no, de calle, fue el King Of Fighters...¿por que?

Jugabilidad, lucha por equipos, dinamismo, esquive, y combos (nunca visto antes)

En 3D, pues haber, me gusto mucho el tekken 1, y el 2, pero aparecio el Soul Edge y flipe por su novedad. Pero creo que todos se han vuelto muy monotonos, tanto el Tekken 5 como el Soul Calibur 3.

Nos aportan nuevas opciones, nuevos torneos y tonterias que no demandamos realmente, lo que pedimos es jugabilidad y adiccion, y si una secuela, no nos da nuevos movimientos, nuevas tecnicas, y nuevas reglas de juego, la verdad, los escenarios, opciones, musicas, introducciones, y personajes extras, no sirven para nada.

Y en eso han pecado todos los juegos 3D, Tekken, VF y Soul Calibur, como les paso a los Street Fighter, Mortal Kombat y Eternal Champions.

¿No me creeis? muy bien. Darle cualquier juego de lucha a un chico que nunca haya jugado a ninguno de ellos, cualquiera le gustara. Dale otro y lo comparara. Despues dale las secuelas de esos dos, y empezara a dudar. Dale las terceras secuelas y te dira basta.

Pues como en todo, Tomb Raider, Resident Evil, que pasa, que despues llega un God of War y la peña alucina, pero el 2 es mas de lo mismo. Despues lleva la innovacion como con el ultimo resident Evil, hay novedades en su jugabilidad y por ello engancha, pero como saquen otro como el ultimo, la cagaran.

La novedad acompañada con una buena jugabilidad, es casi todo un exito.

Gracias.
Tekken fue bueno hasta la 3ª entrega
Luego ha sido un CEPORRAZO de mil cojones

PD. Virtua Fighter 4 EVO el mejor de PS2 sin dudas.
A mi me gustan mas los DOA y los Souls Caliburs q cualkier Tekken [boma]
[qmparto] Para mi el tekken tiene algo que no tiene ningún otro juegos de lucha.

Todos los tekken todos... a cualquier dificultad.... te los pasas luchando cada combate con un ataque.... Saltar + O

VERIDICO.... la makina no sabe cubrir ese ataque [qmparto] [qmparto] y eso no creo que sea un punto a favor.

Eso si, para mi no hay juego predilecto, me encanta tanto el tekken 5 como el soul calibur 2 como el virtua fighter 4 evo.

Al dead or alive... le falla la historia.
Para mi el mejor juego de lucha que existe es Street Fighter III : Third Strike, me da igual que este en 2D o q tenga XX años, es un juego con una buena velocidad (sin pasarse como las mierda de VS), espectacularidad y mucha tecnica, unido al carisma de los PJs de Street Fighter (muchos de los nuevos tb molan eh!)
El King of Fighters poco importa lo q fue o significara en su momento, el hecho es q a dia de hoy KoF no vale un duro (las ultimas entregas [reojillo]).

La habilidad de un Tekken no se basa en los reflejos o en el saber hacer como en el anterior mencionado SF, sino simplemente en memorizar una laaaarga cadena de botones y ejecutarla en dos o tres momentos clave, lo cual para mi es una puta basura de tecnica, cualquier mono podria dominarla (yo mismo la domino aunq no sea un mono) solo con echarle las horas suficientes y con una guia por delante. Llevo jugando desde el Tekken 1 de recreativa y me los he jugado absolutamente todos asi q no me digais q no se de lo q hablo (os parto la cara con kazuya cuando querais [poraki]).
Por supuesto un machakabotones no gana a alguien q sepa ni de coña, pero es q saber en el tekken no tiene ningun merito.
Yo la verdad es q puse el 5 y vaya arcadas, joder si es q es lo mismo q el 1 con mejores graficos, q poca imaginacion namco joder.

Sobre la historia de Tekken mejor no hablar, al principio no estaba mal, pero al alargar las cosas como el chicle pasa lo q pasa...

El Soul Calibur gana mucho pq tiene una buena velocidad y es muy espectacular y vistoso, con un diseño artistico muy currado.
El DOA le quitas las tetas y se queda en una mediania de machakabotones... bueno y con las tetas tb...
Al Virtua Fighter no puedo jugar pq a mis colegas no les gusta, y evidentemente no voy a jugar solo (IA = aburrimiento total...), aunq probe el 4 y se veia muy prometedor

salu2
DKnight escribió:El King of Fighters poco importa lo q fue o significara en su momento, el hecho es q a dia de hoy KoF no vale un duro (las ultimas entregas [reojillo]).salu2

No hay ni un street Fighter, ni uno, que llegue a cualquier KOF, ni uno.

SI tu dices que un KOF no vale ni un duro, te dire, que en su dia un cartucho de Neo Geo valia 80000 o 90000 pts, y por algo sería.

Hoy en dia, el problema han sido las conversiones, pero yo te digo, que no hay consola hoy en dia, que supere los graficos de la Neo Geo en 2D en estilo de lucha.

Por lo que un KOF vale muchisimo mas que un street Fighter.

En este aspecto, y no es para desprestigiar, se nota que tienes 20 años.
Helker escribió:Hoy en dia, el problema han sido las conversiones, pero yo te digo, que no hay consola hoy en dia, que supere los graficos de la Neo Geo en 2D en estilo de lucha.

Me parece q las animaciones del SF3 le dan un repaso al KoF xD

Y en graficos en general los GG les da bastante para el pelo a los SF y a los KoF, mas q nada pq estos ultimos hace mucho q no renuevan sprites
para turyx xD los sprites del GG no cambian desde el X y ya van 5 o mas revisiones del juego con los mismo sprites, eso si estan en alta resolucion y son lo mas bonito q hay en el mercado de la lucha 2d en este momento (a mi me encantan q conste) pero en animacion Sf3 Kof o garou se lo comen vivo al gg

en cuanto al tema del topic me sabe mal decirlo pero el autor a quedado como un autentico !·$"$%" ante mi solo por decir eso, conozco a gente q juega al tekken, yo juego al tekken intento ir a los maximos torneos posibles q se hacen en España q no son pocos muchisimos mas q de VF de DOA y de cualquier juego de lucha en general, os sorprenderias de la cantidad de torneos q hay, y en todos esos torneos siempre hay un machacabotones (que suele ser en el 1% de los casos xq el q va a estos torneos ya sabe lo q hay) sale volando enseguida, el tekken sera todo lo q querais pero un machaca no tiene nada q hacer contra un jugador de nivel medio-alto

en cuanto al tipo q puso q el tekken 4 tenia mejores graficos q el 5 (no recuerdo su nombre) simplemente q se dedice a jugar a la nes al "son son" a ver si tiene mejores graficos o en caso de emergencia q vaya a graduarse la vista, xq vamos la diferencia no es pequeña ni na....
101 respuestas
1, 2, 3