Ya que se ha nombrado varias veces en este hilo, el Street Fighter varias veces, yo diria que os pasais un pelin.
Para empezar, abriré una nueva polémica, pero me da igual, por que lo que es, es
El mejor juego de lucha de 2D, pero no por poco, si no, de calle, fue el King Of Fighters...¿por que?
Jugabilidad, lucha por equipos, dinamismo, esquive, y combos (nunca visto antes)
En 3D, pues haber, me gusto mucho el tekken 1, y el 2, pero aparecio el Soul Edge y flipe por su novedad. Pero creo que todos se han vuelto muy monotonos, tanto el Tekken 5 como el Soul Calibur 3.
Nos aportan nuevas opciones, nuevos torneos y tonterias que no demandamos realmente, lo que pedimos es jugabilidad y adiccion, y si una secuela, no nos da nuevos movimientos, nuevas tecnicas, y nuevas reglas de juego, la verdad, los escenarios, opciones, musicas, introducciones, y personajes extras, no sirven para nada.
Y en eso han pecado todos los juegos 3D, Tekken, VF y Soul Calibur, como les paso a los Street Fighter, Mortal Kombat y Eternal Champions.
¿No me creeis? muy bien. Darle cualquier juego de lucha a un chico que nunca haya jugado a ninguno de ellos, cualquiera le gustara. Dale otro y lo comparara. Despues dale las secuelas de esos dos, y empezara a dudar. Dale las terceras secuelas y te dira basta.
Pues como en todo, Tomb Raider, Resident Evil, que pasa, que despues llega un God of War y la peña alucina, pero el 2 es mas de lo mismo. Despues lleva la innovacion como con el ultimo resident Evil, hay novedades en su jugabilidad y por ello engancha, pero como saquen otro como el ultimo, la cagaran.
La novedad acompañada con una buena jugabilidad, es casi todo un exito.
Gracias.