¿Pero nadie ha probado la nueva version de xboxmediaplayer v.2.1.0.3?

pues eso q si nadie la ha probado... por q a mi no me funciona y no se si es un problema mio o de la release....

un saludo
a mi me funciona, ya postee mi config en el foro, es question de configuracion del config.
Yo si, pero reproduciendo las pelis desde el lector, con cualquier CDRW o CDR, le pasa algo que antes no pasaba, da un tiron cada minuto, ¿alguien sabe porque pasa esto?
tails te refieres k reproduce las pelis sin tener k hacer cache???
yo lo que note es que trabaja muy bien ocn audio y con video
SIEMPRE Y CUANDO......no uses subtitulos
en cuanto le pongo subtitlos cada que va presentar una LINEA....
se frezzea muy horrendo y ...como dijo el compañero de arriba... a tirones
pus he probado ya unas cuade veces y no me carga nada,he probado la configuracion de keops y tampoco se queda coolgado el el logo de evolution.

que puede ser?
yo lo probaré esta tarde luego os cuento... a mi en ppio se me queda colgado luego probaré lo de keops
Ná q no me funciona... esta es la 1ª release q no me va... he puesto el config de keops pero aun asi tampoco parece funcionar... no sera cuestion de bios de chips o alguna movida asi no????

PD tengo un casero con el evox 2.3 y el el .3258 del evolution - x como dashboard, (del numero no estoy seguro) pero es la ultima...

a ver si alguien me echa una mano O MEJOR LAS 2
PUES QU EHA SLAIDO OTRA VERSION DEL XBOXMEDIA PLAYER 2.1 FIXED SUPONGO QUE ARREGLARA EL FLALO DE QUE NO ARRANCABA EN LA ANTEIROR FECHA,NO LO HE PROBADO.

POR CIERTO EN LOS FTP AUN NO ESTA,SOLO SE PUEDE PEDIR EN EFNET Y ATRAVES DE LOS DCC.

UN SALUDO
es esa la version q no me va....

Un saludo
9 respuestas