Pero........nadie sabe hacer esto???

Bueno, despues de escribir varios posts en otras paginas incluida esta no encuentro una respuesta concreta.
Mi problema es que quiero conectar un disco duro usb a la xbox, el xbmc no me lo reconoce pero en gentoox si me meto en info center o info system (no recuerdo) si le doy a usb me sale el disco duro y hasta la marca (lacie) pero en devices no me sale, me han dicho que hay que montarlo pero no veo la manera ya que con linux nunca he trabajado y es un poco lioso, tambien he probado ha conectar una videocamara jvc con tarjeta sd y tambien me la reconoce en la informacion pero no me sale en devices tampoco, habrá que montarla tambien, alguien sabe como hacerlo?
Por favor, que alguien me diga claramente si se puede o no se puede ya que me estoy volviendo loco trasteando con el xbmc y con el gentoox y asi pues sigo intentandolo o lo dejo por imposible.

Saludos y muchas gracias compañeros. [bye]
Bueno, ya veo que nadie sabe hacerlo (o no quiere contarlo...), lo dejare por imposible, gracias de todos modos.

Un saludo.
Tengo entendido que si los datos que estan en el HD del usb no estan en el sisteme de archivos FATX creo que no te lo reconoce . Prueba a cambiarlo.

Salu2
A ver, segun tengo entendido por lo que creo ya se ha comentado, a dia de hoy no es posible utilizar un disco duro usb para la xbox, ya que no existe ningun controlador programado para ello, que te lo reconozca en linux es otra historia, linux usa sus propios controladores, no tiene nada que ver con los de xbox.

salu2 [beer]
3 respuestas