Pero no era gratis con el Zelda el bonus disc?

Pq lo estan cobrando asi en algunas tiendas.......

Publisher: Nintendo
Players: 1
Language: Japanese
Playability: not playable without japanese language knowledge
Price (only the game): US$ 55.00 - EUR 55.00
Price (with bonus disks): US$ 79.00 - EUR 79.00

ein?
Efectivemente Funk, deberia de estar prohibida su venta ya que es parte entera del juego pero, como siempre aparecen las oportunistas tiendas que lo venden sin el más minimo escrupulo aunque en teoria quien quisiera uno tendria que volar exclusivamente hacia Japón...
Pos no es una "mini-tienda" precisamente, de ahi q me extrañara tanto........ ver para creer......
El bonus disc ese,son los dos juegos enteros o solo unas demos?

Q timadores,como se aprovechan de la gente.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Simplemente tres palabras:

Vivir para ver

Joder, vaya unos timadores, si es que no se les cae la cara de vergüenza. [uzi]
Pues lo triste del asunto es que practicamente todas las tiendas online estan vendiendo el Bonus Disc a precio de juego normal, usease, 30 y pico dolares o incluso mas.

Hay que joderse...
Creo que en Japón es gratis pero dijeron los de Nintendo que en Europa cobrarían por los costos de traducción y todos esos rollos y total seguro que nos lo traen en inglés...

Salu2
Ejem, a USA sale traducido en SU ingles.... y no les cobran....... asi que.....
Si se deciden a traer el disco extra a Europa, no me sorprendería que te lo cobrasen, poruqe en muchas ocasiones se demuestra que Europa es el culo del mundo en lo que respecta a videojuegos (y menos mal que ahora casi todos los juegos salen en español... porque antes, como todos sabéis, el que no sabía inglés...) }:/
Vaya morro que tienen [nop]
Lo deben hacer por si alguien con una cube NTSC fuera de japón que esté impaciente lo quiere. [nop]

Saludos.
Price (only the game): US$ 55.00 - EUR 55.00
Price (with bonus disks): US$ 79.00 - EUR 79.00

joer, eso no es na, en Dreamgames venden el Zelda solo por 120 euros y con el bonus por 200!!! Oooh
Oooh

Yo tengo una palabra para esa gente: ESTAFADORES.
[qmparto] [qmparto] y es gratis !!! [qmparto] [qmparto]
[looco]
salu2..
Spoocky en Japon ves alguna tienda q por un puñetero casual? haga eso mismo? es que me parece que habia q ue avisar a Nintendo, que meta manos en el asunto.....

PD Los de Dreamgames, q pasa q tiene que pagar la comida del asno en el cual traen los juegos? joder........ que gente.....
si un dia pongo una tienda de lo que sea pondre a trabajar un japones!!! con eso lo digo todo!! [burla2] [burla2]
es impensable que te cobren algo que se regala!! [flipa]
Lo primero es que la gente se entere mejor. El precio es de 90 euros con disc o sin el pero sin disco lo tenemos agotado y sin disco quedan contados y las estafas son en otros sitios y el que no lo quiera comprar que viaje a japon es facil
O que lo compre en una tienda donde lo vendan más barato, que hay muchas.
El precio es de 90 euros con disc

Ah, que claro, valen los dos lo mismo............ claro, traen lo mismo....... claro......si es q necio soy al pensar q es anormal cobrar lo mismo por un disco que por dos........ (sobre todo cuando Nintendo lo da GRATIS).... si es q mira q soy rebuscao....ainssssssssss
Bien dicho Funk, pero no lo digas muy alto que se trata de un patrocinador de EOL... shuuuuuu ;)
Lo primero es que la gente se entere mejor. El precio es de 90 euros con disc o sin el pero sin disco lo tenemos agotado y sin disco quedan contados y las estafas son en otros sitios y el que no lo quiera comprar que viaje a japon es facil

Weno, pues el día 12 yo llamé y me dijeron eso, ke les llegaba el Lunes y ke con bonus disc venían pokísimos y a ese precio, si luego lo habéis dejado a 90 con bonus o sin él es una putada ke kien me atendió al teléfono me asustase de esa manera disuadiéndome ya por completo de comprar el juego (bastante jodío es ya comprarlo sin saber Japonés :-? ).

Me preguntaron si kería reservar una copïa con bonus, y si llego a saber ke iba a costar 90 euros pos si ke me lo hubiera pillao, pero por 200 ya me parecía una verdadera pasada... [agggtt]

Salu2
por cierto no hace falta coger un avion para ir a japon yo te lo mando!!! [noop]
es que me fastidia esta respuesta de prepotente!!!!! [noop] [noop]
yo vivo en tokyo!!!!!
20 respuestas