Pero no es universal??

Weno, solo una cosa, como es posible que cada juego cambie la linea para centrarlo, porque en el FFVII se usa una y en los demas otras distintas, no hay una manera para que todos se centren cambiando lo mismo???

Otra cosa, esto de que salgan descentrados porque es, porque sony ha creado el emulador para juegos NTSC y no para PAL?
Si es asi, cuando salga el Firm oficial para juegos PAL, no hara falta centrar los juegos, es mas, tendremos que corregir todos los backups porque los hemos modificado para NTSC?

A ver si me ayudais, gracias!!
rhipone escribió:Weno, solo una cosa, como es posible que cada juego cambie la linea para centrarlo, porque en el FFVII se usa una y en los demas otras distintas, no hay una manera para que todos se centren cambiando lo mismo???

Otra cosa, esto de que salgan descentrados porque es, porque sony ha creado el emulador para juegos NTSC y no para PAL?
Si es asi, cuando salga el Firm oficial para juegos PAL, no hara falta centrar los juegos, es mas, tendremos que corregir todos los backups porque los hemos modificado para NTSC?

A ver si me ayudais, gracias!!

A lo primero no se contestarte, pero lo del emulador da lo mismo, están descentrados porque usamos un Base.pbp NTSC... usando uno PAl se acabarán los problemas, creo que con eso contesto a todas tus preguntas.
Usad los hilos abiertos, por favor.
2 respuestas