pues yo hoy lo he visto para alkilar en ciudad real, en videoclub llamado METRO. vete mejor a una tienda de juegos especializada (tipo Centro Mail o alguna de esas...k seguro lo tienen).
Hola paisano, soy de CR y del metro no te hagas cuentas que va su puto rollo yo me lo he bajado de la red esta totalmente en castellano, pero no lo he podido hacer funcionar, por el tema de del la prote y eso, espero encontrar algo pronto.
Macalister escribió:Hola paisano, soy de CR y del metro no te hagas cuentas que va su puto rollo yo me lo he bajado de la red esta totalmente en castellano, pero no lo he podido hacer funcionar, por el tema de del la prote y eso, espero encontrar algo pronto.
Macalister escribió:Mira tio si tu quieres pillar originales me parece bien, hazlo, pero yo paso de malgastar mi dinero.
Tu eres libre de hacer lo que quieras con el tuyo.
Nheo1
No nos importa lo que hagas con tu dinero pero no des tantos detalles. Es preferible decir que tienes el juego pero que aun no lo has instalado/jugado a decir que estas a la espera de un crack porque no lo tienes original y no te da la gana comprarlo. Son dos cosas totalmente diferentes (aunque quieras decir lo mismo)
No entiendo a que vienen estas salidas de tono. Vams a hacer el favor de reconducir el hilo por cauces normales, en vez de exaltarnos de esta manera...