Pero no salia hoy a la venta el Prince of Persia 3????

Salia hoy dia 8 no?
Pos he ido a carrefour y al Corte ingles y en ninguno de los 2 sitios lo tenian.
pues yo hoy lo he visto para alkilar en ciudad real, en videoclub llamado METRO. vete mejor a una tienda de juegos especializada (tipo Centro Mail o alguna de esas...k seguro lo tienen).
Hola paisano, soy de CR y del metro no te hagas cuentas que va su puto rollo yo me lo he bajado de la red esta totalmente en castellano, pero no lo he podido hacer funcionar, por el tema de del la prote y eso, espero encontrar algo pronto.

Un saludo Nheo1
Macalister escribió:Hola paisano, soy de CR y del metro no te hagas cuentas que va su puto rollo yo me lo he bajado de la red esta totalmente en castellano, pero no lo he podido hacer funcionar, por el tema de del la prote y eso, espero encontrar algo pronto.

Un saludo Nheo1

Creo que esto es ilegal [toctoc] [toctoc]

Un saludo.
Y que farruquito este en la calle "Es legal" no te jodeee.

Nheo1
Una cosa no quita la otra, por lo menos si haces algo no tengas la jeta de enorgullecerte de ello.

y si, esta a la venta, me he pasado esta ,mañana por el centro mail y lo he visto a la venta, venia a ver si alguien lo habia catado...
Mira tio si tu quieres pillar originales me parece bien, hazlo, pero yo paso de malgastar mi dinero.

Tu eres libre de hacer lo que quieras con el tuyo.

Nheo1
Pero si yo me compro el doble de juegos que tu XD
Macalister escribió:Mira tio si tu quieres pillar originales me parece bien, hazlo, pero yo paso de malgastar mi dinero.

Tu eres libre de hacer lo que quieras con el tuyo.

Nheo1

No nos importa lo que hagas con tu dinero pero no des tantos detalles. Es preferible decir que tienes el juego pero que aun no lo has instalado/jugado a decir que estas a la espera de un crack porque no lo tienes original y no te da la gana comprarlo. Son dos cosas totalmente diferentes (aunque quieras decir lo mismo)

Un saludo
Haber si me explico con claridad.

Me suda la polla tu opinion y la de cualquier otro ¡¡¡Vale!!!

Si no te gusta lo que escribo simplemente no lo leas y punto.

No pienso comprar ni un original en el resto de mi vida.

Nheo1
Macalister escribió:Haber si me explico con claridad.

Nheo1

Es normal, a los trolls no los dejan salir a la calle de compras.
Macalister escribió:Haber si me explico con claridad.

Nheo1

Calma.
Vale tio soy un troll. Sia asi me dejas en paz.

Brasas

Nheo1
No entiendo a que vienen estas salidas de tono. Vams a hacer el favor de reconducir el hilo por cauces normales, en vez de exaltarnos de esta manera...

Salu2.
15 respuestas