Pero Por Dios Estais Viendo Lo Que Ta Pasando???

SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE, PERO DEJAR DE CREAR POSTS DE GEARS OF WAR, Y DE LOST PLANET Y LA MADRE QUE LOS PARIO, yo no soy un administrador ni intento serlo ni hostias, pero una cosa es que nos quejemos de que se obligue a usar el hilo oficial, y otra es que nos lo estamos pasando por las narices.

Muchos me vais a tirar los perros, y seguramente este hilo sea cerrado y no espero menos, pero coño vamos a hacer un pensamiento, que vale que queramos postear cosas y tal saltandonos el hilo oficial, pero es que lo del gears of war es tan abusivo que yo creo que ya a newdreamer ni le tiene que gustar el juego JAJAJAJA

juer gente vamos a frenar un poco que tamos llenando el hilo de basurilla interespacial, un saludo
Solución para evitar el spam; Crear más hilos que no aporten nada en absoluto. Bien, eres un tío de recursos.

Suerte.
doctor K escribió:Solución para evitar el spam; Crear más hilos que no aporten nada en absoluto. Bien, eres un tío de recursos.

Suerte.

solo es un mensaje, si no te gusta mala suerte, mejor 1 hilo que 40 diciendo lo mismo
Yo creo ke la mayoria de la gente k crea post absurdos,son gente k lleva poco tiempo en la web y se mete en un hilo oficial y no encuentra lo k busca, ya sea por las ramificaciones de los post oficiales o por k se vuelven locos buscando algo en concreto,o tambien, por k no hay muchas novedades de las k hablar y se tiende a comentar sobre lo k se tiene,pero si,es unas [jaja] ver todos los post absurdos ke ahy desplegados por los foros,esto no seria inconveniente si estos post absurdos no relegaran a un segundo plano cosas mas importantes.
Un saludo.
y esto a k biene???? k mas t da????? asi solucionas este problema, creando un hilo absurdo???????
si este hilo lo cearia un moderador pues no diria nada pero tu un forero normal????
anda porfavor..... [noop]
ernen escribió:
solo es un mensaje, si no te gusta mala suerte, mejor 1 hilo que 40 diciendo lo mismo

¿Mejor?
Aún mejor reportar los hilos que consideres inadecuados, ¿No?

No digo que no te esté dando la razón. Simplemente cuestiono el procedimiento en sí. No pretendía resultar ofensivo.

Adiós.
Reportemos este hilo por el bien de la comunidad [qmparto]
pos tiene toa la razon el chaval ese, ke enseguia la liais por tonterias
doctor K escribió:
¿Mejor?
Aún mejor reportar los hilos que consideres inadecuados, ¿No?

No digo que no te esté dando la razón. Simplemente cuestiono el procedimiento en sí. No pretendía resultar ofensivo.

Adiós.

ok te pido disculpas por mi tono, a ver yo soy usuario asiduo y no lo digo por mi lo digo tambien por la gente que lleva esto que todo el mundo lo ve como ogros, y son gente como nosotros y llegar a casa y cerrar cada dia como 10 hilos del gow debe ser desesperante

un saludo
Pero tio si la mayoria de las cosas por la que se han cerrado esos hilos es porque las cosas que preguntaban se encontraban con facilidad en los oficiales. Sino echa un vistazo al que preguntaba si el lostplanet de playasia venia en español,etc..
Encima que ahora han puesto la busqueda interna en los hilos, que viene bastante bien, yo por ejemplo la estuve usando el otro dia para mirar unas cosas en el hilo del gow y de cine [ginyo]
Tu opinion no nos interesa , valla hilo mas absurdo ......
loco_desk escribió:Tu opinion no nos interesa , valla hilo mas absurdo ......

vaya es curioso solo intento mejorar un poco si cabe la comunidad como usuario, tu ves ordenada y logica la pagina principal?
ernen escribió:
vaya es curioso solo intento mejorar un poco si cabe la comunidad como usuario, tu ves ordenada y logica la pagina principal?

Las quejas a Feedback, y si utilizaras la busqueda verias que no es el primer hilo que se abre con esta cuestion.
triki1 escribió:
Las quejas a Feedback, y si utilizaras la busqueda verias que no es el primer hilo que se abre con esta cuestion.

creo que esto es una queja no un hilo repetido ajjajajajaj, y no es una queja es un intento de que nos organicemos un poco, que yo creo que no hace falta que nos lo diga un administrador que nosotros mismos podriamos poner de nuestra parte.

Al final crearan unas normas estrictas..

un saludo y postea bonito ajajaj
nose ami me gusta que algunas noticias estén fuera de los hilos oficiales por ejemplo el de la actualizacion y nuevos mapas, o el del nuevo modo del TDU que si hubieran estado solo en el hilo oficial ni me hubiera enterado ya que si tengo que entrar en todos los hilos de todos mis juegos...

y en contra de alguien que abre un post para una tonteria ej: que juegos me recomendais tropecntasmil veces posteado o en que idioma está, cosas que con el boton de busqueda se solucionan rapidisimo
MAMA SALGO EN UN ILO CERRADO
sware86 escribió:nose ami me gusta que algunas noticias estén fuera de los hilos oficiales por ejemplo el de la actualizacion y nuevos mapas, o el del nuevo modo del TDU que si hubieran estado solo en el hilo oficial ni me hubiera enterado ya que si tengo que entrar en todos los hilos de todos mis juegos...

y en contra de alguien que abre un post para una tonteria ej: que juegos me recomendais tropecntasmil veces posteado o en que idioma está, cosas que con el boton de busqueda se solucionan rapidisimo

Que pasa en el TDU ? Que hay nuevo ?
.::DeSm0N::. escribió:MAMA SALGO EN UN ILO CERRADO

y yo tambien, ya puestos xDDDDDDDD me gustaria saber la de gente que ha reportado el hilo sin parar a pensar lo que toy diciendo pero en fin jajaaj
un saludo a todos

buenas noches
es verdad de que ultimamente se abren muchos hilos de estos juegos en concreto pero yo lo veo normal, la gente quiere informarse y tambien tiene dudas y las postea para que se las intenten resolver.
Esto es normal, debido a que estos son juegazos, y hay mucho revuelo alrededor de ellos...Ya pasará, no hay que alarmarse demasiado ni ponerse dramaticos que no se acaba el mundo...
Que os parece si hacemos una competicion?.
A ver que juego consigue tener mas hilos. Gears Of War o (Cuando salga) Halo 3.

Venga, venga animaos.
:) :) :)
A ver señores, el chaval tiene mas razon que un santo. Cada dia que me conecto a EOL, me encuentro siempre varios hilos repetidos. Vamos, que no es que este mal abrir algun hilo aprte del oficial, para decir alguna cosa relevante sobre algun juego. Pero de ahi a la treintena de hilos sobre el GoW que hay, pues no se, me parece un pason.

Y los que digais que "que hilo mas chorra", pues no se, solo deciros que me parece mucho mas chorra el abrir 3 hilos diciendo lo mismo...pero vamos, que es mi opinion, no os sintais ofendidos, que aqui enseguida se le tirais a uno al cuello.

Nada, que lo dicho...un saludo
Pues a mi me da asco entrar y solo ver hilos oficiales de 5000 paginas y chorradas varias. Abro y cierro tal cual.
Para mi ernen y canutito tienen eazon por una parte y por otra central esta en lo cierto hay mucha morralla en los oficiales de muchos juegos,de todas maneras este hilo tal y como lo veo es para intentar mejorar lo que tenemos y no criticar a nadie por dar su opinion

saludos
Pues a mi me da asco entrar y solo ver hilos oficiales de 5000 paginas y chorradas varias

hombre,chorradas no son,pero la verdad esq es muy irritante entrar en el foro de juegos y leer SIEMPRE LO MISMO... siempre... sieeeempre

a mi me la suda... porq soy de los q piensan q si no me interesa,pues no entro y punto,nadie me obliga,pero si se hecha en falta un poquito mas de variedad

respecto a los hilos oficiales,la verdad esq tambien es un coñazo,pero bueno... si la mayoria lo prefiere asi ¬¬

a mi como me da igual todo... [bye] [bye] [bye]
bueno, nada mas que añadir a la gran mayoria que te ha replicado
Sois como unos putos niños pequeños, si uno salta, saltais todos contra el...

Pues ernen tiene toda la puta razon, es que yo ya ni navego por la zona de 360 porque me rompe los nervios ver 20.000 hilos con paridas sobre los juegos del momento o con cosas como que el GoW rompe la consola y que el Lost Planet bla bla...

Esta bien que cada uno tenga sus ideas... y os lo digo porque espero que si un dia decido montar un motin no me sigais todos como salidos detras de rubia [sati]
Pues yo soy de los k estoy hasta los webos de k solo haya hilos oficiales, da asco entrar y no enterarte de nada.Los hilos oficiales sirven para preguntar cosas del juego, pero si alguien crea un post , x ejemplo del gow, diciendo k le ralla el juego, pues lo veo bien, es un tema a tratar fuera del hilo principal.Y ya puestos en la materia, cada dia esto esta mas censurado, cierran post como el k bebe agua, a kien no le guste K NO ENTRE, pero no hace falta critikar.
27 respuestas