¿Pero por qué me mata en el GoW?

No entiendo esto, enserio ...

Yo enciendo la X360, me meto en el GoW, eligo una partida rápida y me uno, ¿Y qué pasa?, pues a veces hay un jabato que lo que hace es empezarme a disparar sin ton ni son (Sí, uno de mi mismo equipo, solamente salir .. )

Claro, juer, me cabrea y me piro ... pero no sé qué hacer!!

¿Por qué me disparan? ¿Quizás quieren hacer una partida solamente entre ellos? Pues que la hagan en privado coño!

... No lo eentiendo enserio [noop] }:/
Seguramente lo hacen porque son tontos del culo xD nose siempre hay mucho cabroncete suelto, pero no hay mas remedio que irte de la partida y buscar otra, a mi no me pasa porque siempre juego con los mismos...
pues mandale un informe negativo y no le volveras a ver mas en el gow
A MI ME PASO LO MISMO EN EL GEARS OF WARS,EMPIEZA LA PARTIDA Y ME MATA EL TIO,YO DIJE SERA UN GIRI. YO ESPERANDO A QUE ACABARA LA PARTIDA Y EN LA SIGUIENTE OTRA VEZ.MI SORPRESA ES QUE ERA ESPAÑOL Y EL MUY MA,,,,ON ME MATABA,UN INFORME NEGATIVO Y FUERA. A el gamertarg es:JERO 554.PARA QUE TENGAIS CUIDADO.UN SALUDO ATTE:RICHI
Lo mejor que puedes hacer es enviar informe negativo y una queja hacia MS, si todos lo hacemos Xbox Live! sera un lugar mejor para los que solo queremos jugar. Hacedlo tambien con los laggers, lo que se creen que estan en un karaoke, etc.

Salu2!
Yo también me he encontrado en alguna que otra ocasión con tipejos de esta cuerda. Como te han dicho por arriba, informe negativo y fuera. Si estás muy indignado puedes tirar incluso de queja formal.
Yo creo que la gente que se dedica a este tipo de tonterías son los que llevan enganchados ya muuucho rato y ya no saben qué hacer para entretenerse (tal vez deberían probar a apagar la consola y hacer un poco de vida...).
No desesperes, en el LIVE hay muchísima gente que merece la pena, no dejes que te desanimen personajillos de este tipo
de esos hay en todos los juegos. Son una plaga.

Solo tienes que matarlos tu a ellos y luego seguir jugando. Seguro que a la tercera que se queden todo el asalto mirando, se piran
A mi cuando me hacen eso yo intento matarlos a ellos xd i kuando hay alogrado matar a ellos empiezo a bailar con el muñeko i tirar bombas de humo para k rabien xd (yo me lo tomo a broma estas kosas)
Creo que lo hacen por el tema de los logros, por lo menos eso me paso a mi en una partida entre españoles, que nada mas empezar empiezan a matar a uno y les dije que coño hacian, y me dijeron que si queria lo mismo, me he dado cuenta que los americanos te bacilan porque son mucho mejores que nosotros, pero los españoles no la mayoria pero si unos cuantos son subnormales profundo, menos mal que ya no los he encontrado y con los que encuentro no tengo problemas.
DogKillaz escribió:Seguramente lo hacen porque son tontos del culo xD nose siempre hay mucho cabroncete suelto, pero no hay mas remedio que irte de la partida y buscar otra, a mi no me pasa porque siempre juego con los mismos...

Hola Dogkillaz, me puedes decir de donde te has bajado el tipo de letra del Gears of war?

Gracias
Locobos escribió:me he dado cuenta que los americanos te bacilan porque son mucho mejores que nosotros

Diras que vacilan porque se creen mejores que nosotros...

keitaro_esp escribió:Hola Dogkillaz, me puedes decir de donde te has bajado el tipo de letra del Gears of war?

Gracias

No se a que fuente te refieres, pero ninguna es del GOW pero bueno aqui te dejo la del Gamertag que es la que mas se parece a la del GOW

http://www.dafont.com/font.php?file=base_02&page=1&nb_ppp_old=50&text=&nb_ppp=50&psize=m&classt=alpha
Gracias a todos, es que no sabía eso de que se podía enviar una queja ... [tomaaa]

La próxima vez lo haré. Muchas gracias a todos.
Pero eso de enviar queja no te perjudica a ti mismo indirecftamente? Lo digo porque si luego buscas servidores no te apareceran los que tienen jugadores con informes negativos no?

Yo me pongo de los nervios a veces jugando al Call Of Duty 3, estoy a punto de llegar a la base con la bandera enemiga y me mata algun compañero para pillar el la bandera y llevarse los puntos... o simplemente te mata porque si. cawento

Saludos.
LOS americanos no son los mejores,los que yo veo buenos son los alemanes y nosotros XD

hay excepciones claro pero por norma general es lo que me encuentro
Pues si, he visto algunos alemanes que son bastante buenos
wade deadpool escribió:LOS americanos no son los mejores,los que yo veo buenos son los alemanes y nosotros XD

hay excepciones claro pero por norma general es lo que me encuentro

coincido, o al menos era asi cuando mi 360 estaba en casa y no recorriendo europa. [oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me lo hicieron unos americanos hace poco. Informe negativo y también presenté una queja y me largué de la partida.
RICHI 360 escribió:A MI ME PASO LO MISMO EN EL GEARS OF WARS,EMPIEZA LA PARTIDA Y ME MATA EL TIO,YO DIJE SERA UN GIRI. YO ESPERANDO A QUE ACABARA LA PARTIDA Y EN LA SIGUIENTE OTRA VEZ.MI SORPRESA ES QUE ERA ESPAÑOL Y EL MUY MA,,,,ON ME MATABA,UN INFORME NEGATIVO Y FUERA. A el gamertarg es:JERO 554.PARA QUE TENGAIS CUIDADO.UN SALUDO ATTE:RICHI

yo corroboro que el jero este va matando a los compañeros,siempre que jugaba una partida con el pegaba dos tiros a mi y a otro y se onia a jugar el solo con su amiguito,y asi con muchos otros que ahora recuerde uno pavo con el gamertag:spanish demon.con ese pavo empeze a jugar una partida y me mato a primeras de cambio digo valer se le habra ido la mando o algo y a la siguiente otra vez pongo el micro y le digo que pasa tio dejame jugar no? y me dice tu te callas hijo de puta y me empezo a matar hasta 9 veces seguidas yo lo flipaba en serio...de eso tengo hasta un testigo,compañero que postea por aqui.en fin lo peor de todo esque con un informe negativo o una queja no puedes hacer nada y ellos van a seguir igual de contentos matando a los compañeros a insultando a todos dios.

saludos
17 respuestas