hola a todos,
a ver si ahora que es navidad alguien me puede echar una manita.
Ayer me llego el matrix (por cierto pedido a simplymods, que me ha maravillado su eficiencia, en una semana estaba aqui) y me`puse manos a la obra.
Lo he programado con el evox 3.6 sin problemas (programo y verifico con el winLPC, todo correcto).
Abro la xbox tambien sin ningun problema (gracias a los estupendos manuales de por aqui, por cierto), encantado de que todo estuviese yendo tan bien...
ay, que confiado que estaba. Pongo el chip (con su arandela y el aislante) y alineo... Bien, a la 5ª
parece que todos esta correcto: Modo 2, led verde intenso, y el chip, mas o menos estable.... arranco y pruebo varios cd-rw y na de na... como la box es quisquillosa con los cd-rw intento hacer la prueba del macrovision, pues se supone que la evox 3.6 se la salta... pero na de na. Con lo cual concluyo que la bios que ha cargado es la original y no la evox, y que el chip esta mal alienado....
pues bien, tras varios intentos pasa lo mismo que antes. El chip esta bien alienado (o eso pienso yo) pero sigue sin cargar el evox
¿que hago mal? ya nose que hacer, si soldarlo directamente o que?
otra cosa, no es mejor dejar el chip en modo 3 por si las moscas cuando llegue el xbox live?? que me aconsejais??
En fin, muchas gracias a todos los del foro por vuestra ayuda... he estado leyendo otros post y veo que hay gente que esta igual que yo, pero no alcanzo a ver la solucion.
Un saludo.