Pero por que ocupan tantos gigas los juegos de ahora?

komrage escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Seguro que no soy el único aquí que ha desestimado la compra de algún juego por su excesivo tamaño.

Realmente con conexiones lentas se hace una tortura bajar ciertas cantidades de GBs :(

Por eso se ha desarrollado la descarga por partes, lamentablemente Steam no lo incorpora.

En steam si dejas una descarga a medias y te sales luego creo que continúa por donde iba, no? También tiene pausa.
Alguna vez se me ha ido la conexión y ha continuado en otro momento.

Sí, continúa donde lo dejas. Yo siempre tengo que usarlo, así que lo sé bien [+risas]

Por otra parte, me da mucho palo bajar 30GBs, por ejemplo, para que luego el juego no me llene todo lo que sí llena el SSD, el "cabrón" XD
komrage escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Seguro que no soy el único aquí que ha desestimado la compra de algún juego por su excesivo tamaño.

Realmente con conexiones lentas se hace una tortura bajar ciertas cantidades de GBs :(

Por eso se ha desarrollado la descarga por partes, lamentablemente Steam no lo incorpora.

En steam si dejas una descarga a medias y te sales luego creo que continúa por donde iba, no? También tiene pausa.
Alguna vez se me ha ido la conexión y ha continuado en otro momento.

Tiene pausa, si, pero no es lo mismo que descarga por partes o bloques. Este tipo de descarga que (creo) empezo en PS4 y tambien incorpora Ubisoft (Uplay) y EA (Origin) en algunos de sus juegos hace que te puedas descargar una parte del juego e ir jugando mientras se descarga el resto. El ejemplo mas claro es, descargas el primer nivel/etapa/fase de un juego y empiezas a jugar a la vez que sigue descargándose el resto del juego, de tal manera que no tienes que esperar a que finalice la descarga.

Es algo que tiene que llegar tarde o temprano a Steam ya que cada vez los juegos pesan mas y no todo el mundo tiene buenas conexiones. Por lo menos existe la precarga, que ayuda bastante y te permite jugar el primer día.
ExplosiusMgs escribió:Tiene pausa, si, pero no es lo mismo que descarga por partes o bloques. Este tipo de descarga que (creo) empezo en PS4 y tambien incorpora Ubisoft (Uplay) y EA (Origin) en algunos de sus juegos hace que te puedas descargar una parte del juego e ir jugando mientras se descarga el resto. El ejemplo mas claro es, descargas el primer nivel/etapa/fase de un juego y empiezas a jugar a la vez que sigue descargándose el resto del juego, de tal manera que no tienes que esperar a que finalice la descarga.

Es algo que tiene que llegar tarde o temprano a Steam ya que cada vez los juegos pesan mas y no todo el mundo tiene buenas conexiones. Por lo menos existe la precarga, que ayuda bastante y te permite jugar el primer día.

De hecho, la primera vez que descargué un juego en Steam pensaba que funcionaba así, pero luego me di cuenta que no, que había que esperar al 100%.

Yo lo veo un modo de descarga genial (el de partes) aunque hay que pagar el pequeño precio de a veces encontrarse el cartel de "todavía no descargado" cuando visitas ciertas partes del mapeado [carcajad]
los juegos de blizzard creo que tambien usan ese sistema de partes,esperemos que se vaya extendiendo este rollo por que cada vez ocupan mas y esta generacion tiene pinta de que van a ser mas grandes en tamaño
Creo que el WOW tambien funciona así, de todas formas ahora estoy bajándome el Star Wars: The Old Republic y parece que tambien va así.
Un saludo!
PD: Quien quiera viciar que me avise XD
peazoyon está baneado por "flooder"
La verdad que sí, hasta un juego tonto ya ocupa un montón...
55 respuestas
1, 2