komrage escribió:ExplosiusMgs escribió:Alejandro_Tomas escribió:Seguro que no soy el único aquí que ha desestimado la compra de algún juego por su excesivo tamaño.
Realmente con conexiones lentas se hace una tortura bajar ciertas cantidades de GBs
Por eso se ha desarrollado la descarga por partes, lamentablemente Steam no lo incorpora.
En steam si dejas una descarga a medias y te sales luego creo que continúa por donde iba, no? También tiene pausa.
Alguna vez se me ha ido la conexión y ha continuado en otro momento.
komrage escribió:ExplosiusMgs escribió:Alejandro_Tomas escribió:Seguro que no soy el único aquí que ha desestimado la compra de algún juego por su excesivo tamaño.
Realmente con conexiones lentas se hace una tortura bajar ciertas cantidades de GBs
Por eso se ha desarrollado la descarga por partes, lamentablemente Steam no lo incorpora.
En steam si dejas una descarga a medias y te sales luego creo que continúa por donde iba, no? También tiene pausa.
Alguna vez se me ha ido la conexión y ha continuado en otro momento.
ExplosiusMgs escribió:Tiene pausa, si, pero no es lo mismo que descarga por partes o bloques. Este tipo de descarga que (creo) empezo en PS4 y tambien incorpora Ubisoft (Uplay) y EA (Origin) en algunos de sus juegos hace que te puedas descargar una parte del juego e ir jugando mientras se descarga el resto. El ejemplo mas claro es, descargas el primer nivel/etapa/fase de un juego y empiezas a jugar a la vez que sigue descargándose el resto del juego, de tal manera que no tienes que esperar a que finalice la descarga.
Es algo que tiene que llegar tarde o temprano a Steam ya que cada vez los juegos pesan mas y no todo el mundo tiene buenas conexiones. Por lo menos existe la precarga, que ayuda bastante y te permite jugar el primer día.