Pero por que sigue sin irme el USB??

Lo he comprobado TODO mil veces. La soldadura de la Play, bien, el esquema del chip, bien. Me he comprado hasta un T-20 de ultimo modelo para programar el chip, lo graba, verifica y lee el codigo bien.

Ahora, si pongo los cables como en el esquema, el chip no funciona, el led no se enciende y no carga los backups.
La gente me decía que cambiase los cables negro y rojo, al hacerlo, el led se enciende, pero el PIC se pone ARDIENDO (demasiado) y no quiero ni esperar a ver si cargan o no de lo que quema el chip que una vez hasta se me soltó una soldadura.

Tambien he probado, en una y otra posicion de cables negro y rojo, a intercambiar el cable verde por el blanco, y nada.
Que hago mal??? Por que no me funciona?? Ayudaaaaa :?
k modelo de konsola tienes¿?¿?¿?

rekuerda la modifikacion ke hay ke hacer a las V5 para kolokar el puente interior ke si el no va...

ta lego
¿Has comprobado los cables del conector USB con un polímetro? A lo mejor verde es rojo, negro blanco... (es solo un decir :P). Si no, prueba con otro cable USB a ver que tal...
Tengo una v2, tan solo he tenido que hacer una soldadura y está comprobada con polimetro.

Tambien he mirado con polimetro los puertos y nada, que no se por que leches no me va.

Dos soluciones:

1- ¿ALGUIEN DE MADRID QUE ME PUEDA HACER UN CHIP USB NO MU CARO? XD

2- Hacer el USB con el 16F84A, pero no tengo los esquemas, alguien los tiene y me los puede pasar??

Muchas gracias a todos los que tratais de ayudarme.
¿V2? Umm, será v3, v4 o v5. Mira a ver.... No se que más podría ser :(
no, es una V2, segurisimo. No se que leches puede pasar
A ver, ¿es una v2? Entonces la consola no es PAL, por lo tanto necesitas un hex diferente. ¿Con que hex has grabado el pic?
6 respuestas