pero por que ??

buenassss, alguien me podria decir por que se joden tantos lectores.?? Joe entre este y varios foros e visto mas de 100 casos. No sera que hay juegos que se los cargan ?

Es mejor cargar copias de seguridad desde la ms por que asi se utiliza menos el lector no ?¿

Menos mal que el mio aguanta solo lo raro es en la carga del GTA LC que hace un ruido extaño( una cosa asi:grrrrrr)
. Por que lo hace este juego y los demas no ?

salu2
lo del ruido de GTA es normal ya que el lector al leer el UMD ace q este de weltas por lo cual se oye ese ruido [chiu]

Lo primero.. pos porq estos lectores son una jodida Mie..da.. no por otra cosa (segun tengo entendio)
Hombre, yo no creo que sea algo tan generalizado. La mía es japonesa y la tengo desde hace bastantes meses. Juego muchísimo con ella (la suelo cargar casi a diario) y solo uso UMD's originales, y el lector aú no me ha dado el menor problema... Saludos
los lectores de sony siempre han hecho ruido. desde ps1, pasando por ps2 y ahora psp, asi que es normal, a mi tambien me pasa. pero es cierto que ultimamente se ven demasiados casos de lector jodido. menos mal que eso te lo cubre la garantia...
Supongo que tb será pq el UMD es un formato relativamente nuevo... o no os acordais de los primeros lectores de cdrom? [carcajad]
dsantos escribió:solo uso UMD's originales

¿¿¿¿Es que existen UMD's vírgenes o no originales???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
5 respuestas