pero porque a mi

hola eoleros hace poco pedi con ilusion mi memory stick 4 gb en tuconsola, tres dias despues lo recibo con ilusion y para mi sorpresa veo una memory stick high speed 4 gb (ya me estaba haciendo ilusiones). En principio me parecio mu raro porque la caja era roja y no traia adaptador, pensé que era americana, bien pues la meto en la psp y como cualquier persona precabida miro si tiene magicgate y no tiene (empeze a emfadarme) despues pruebo a meterme en el wi-fi en la página original de psp a descargarme demos y cuando va por un 99% me pone un error con muxos numeros y no se me descargo. Despues pruebo a formatear y me la formatea, la saco y la meto y la luz de memory stick me enmpieza a parpadear y no me la detecta. Ya me di cuenta de que era falsa. Necesito ayuda para saber como solucionarlo o si m las pueden devolver.
1º - Vuelve a consultar la pagina y comprueba que en el articulo que tu compraste, figura que es original.
2º - Consulta las condiciones de devolucion de la tienda.
3º - Si la compraste como original, ponte en contacto con la tienda y exponles que lo que te han mandado no es lo que tu has comprado (y pagado) y que te la cambien.

Si se niegan...pues chungo, amenazar con denunciarles y probablemente les de igual.

De todas maneras, si es la oferta que anuncian en la portada, son unos autenticos cabro***, porque pone "TARJETAS SONY", de 2, 4 y 8 gigas, pero solo pone "ORIGINAL" debajo de la de 8 gigas. De manera que me parece que te la han clavado.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Primero infórmate si en la web te la vendían como original, si es así exígeles que te den una como ponían y si no es así tal vez esté defectuosa y te la cambien.
2 respuestas