Redribbon, cada uno puede gastarse el dinero en lo que quiera, y ni tú, ni yo ni nadie puede censurarle. Los ejemplos que has puesto son de verdadera locura, pues uno de ellos es delictivo y el otro deriva en la masacre de cientos de animales, cosa que en el tema de los videojuegos no pasa ni por asomo. Sin embargo, en un tema más cercano, el encarecimiento de los pelotazos, en cuanto te han dado la vuelta a la tortilla y has visto que no te convenía esa línea de argumentación has desistido.
Ya lo he dicho antes, que cada cual se compre lo que quiera, que para eso se ha ganado su dinero y el derecho a gastárselo como quiera, tu en cubatazos a 10 pavos jodiéndonos a los que recordamos tiempos mejores en los que costaban 400 pelas en "happy hour" y 600 en tarifa normal, y el que quiera DLC pasando por caja y perpetuando un sistema abusivo de venta. Ahora bien, luego tú no te quejes del precio del alcohol en garitos y que el resto tampoco se queje de que les vendan los juegos en fascículos.
Yo SI he comprado todos y cada uno de los DLC de trama de Mass Effect 2, ¿debería sentirme culpable por ello? NO, y NADIE puede criticarme por hacerlo, como tampoco yo podría criticar a nadie por comprarse ésta semana el Street Fighter x Tekken e ir pagando por los personajes que están en el disco. ¿Que no estoy de acuerdo con ello y recomendaría a la peña que se esperase a una revisión completa del mismo? Sin duda, pero no me verás adoctrinando con mi forma de pensar a la gente ni imponiendo mi opinión utilizando la demagogia barata como has hecho en un principio. Mientras no se incurra en delitos o se provoque la muerte de seres vivos, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, que para eso se lo ha ganado.