Pero porque comprais DLCs y caros ademas de formato digital...

1, 2
redribbon escribió:A mi no me vale lo de " que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera"

Me cagaré una y mil veces en la gente que compra abrigos de pieles de animales, o que compren organos en el tercer mundo, ya sé que es su dinero, pero lo esta gastando en algo que en mi opinión es detestable. Por ejemplo.

Supongo que no has puesto ejemplos más demagógicos porque no los había, no?

Yo creo que cuando decimos que la gente se gaste dinero en lo que quiera se entiende en que contexto hablamos y no vale el que te vayas a un extremo para defender tu argumento.
Llamalo como quieras, son ejemplos de gasto de dinero en cosas que EN MI OPINION no son ni respetables, y que joden al conjunto.

Que te gastas 10€ en cubatas? Pues mejor para ti, yo tambien me los gasto.
Te los gastas apoyando un sistema de venta de juego a trozos, resultando mucho mas caros cuando lo tenemos completo?
Pues en mi opinión, es una gilipollez y tirar piedras sobre tu propio tejado.
Yo creo que tienes razón, pero lo has enfocado mal. No tenemos que censurar a la gente, sino a las grandes compañías como Capcom que te sacan una revisión cada x meses.
Green Blood escribió:Yo creo que tienes razón, pero lo has enfocado mal. No tenemos que censurar a la gente, sino a las grandes compañías como Capcom que te sacan una revisión cada x meses.

La culpa de la telebasura de quien es, de las cadenas que lo emiten o de los espectadores que lo ven?
Las empresas como Capcom tienen parte de culpa, pero esta claro que nos dan lo que pedimos, o al menos nos ofrecen cosas, y si las compramos, asumen que nos interesa/gusta y que apoyamos ese modelo de negocio.
redribbon escribió:Llamalo como quieras, son ejemplos de gasto de dinero en cosas que EN MI OPINION no son ni respetables, y que joden al conjunto.

Te los gastas apoyando un sistema de venta de juego a trozos, resultando mucho mas caros cuando lo tenemos completo?

Pero es que si empezamos con los ejemplos de ese calibre yo podría decirte que estoy en contra de gente como tú que se gasta 10 euros en cubatas ya que gracias a vuestras compras de cubatas, éstos han subido de precio y ya no son tan baratos como antes.

No sé si me explico, pero bueno yo paso ya de darle más vueltas al tema. Sigo pensando que me revienta que venga gente diciendo como se debe gastar uno el dinero. Y yo no soy de DLC, simplemente me fastidia este tipo de conducta.
redribbon escribió:Llamalo como quieras, son ejemplos de gasto de dinero en cosas que EN MI OPINION no son ni respetables, y que joden al conjunto.

Es que entonces a cualquier ejemplo que pongas se le puede poner lo mismo, porque muchos no entenderán que alguien pague por un cubata un precio desorbitado (60 o 80 por ciento del valor de la botella entera). Y dirán que quien lo paga está favoreciendo ese negocio y provocando que nos sigan estafando.
PoderGorrino escribió:

Es que entonces a cualquier ejemplo que pongas se le puede poner lo mismo, porque muchos no entenderán que alguien pague por un cubata un precio desorbitado (60 o 80 por ciento del valor de la botella entera). Y dirán que quien lo paga está favoreciendo ese negocio y provocando que nos sigan estafando.

Pues nada, será que no se explicarme. Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, todo vale y cualquier destino para nuestro dinero es válido y respetable.
Ala, voy a comprarme un riñon a Nepal por si me hace falta en el futuro, y que nadie me critique, hago con mi dinero lo que quiero.
Yo no pido 50 revisiones del mismo juego con la misma mierda +1. La culpa es de la codicia de las empresas que sacan juegos incompletos. Que la gente sea borrega ya es otro cantar; yo soy muy mío y por alguna extraña razón los juegos que consumo casi nunca tienen DLC, y de tener DLC, no lo compro. Ahora mismo no recuerdo ni un solo juego para PS3 del que haya adquirido DLC.
Depende del DLC

Si es un DLC que sacan 1 año despues de sacar el juego para añadir una misión de 15h, pues lo veo de puta madre y si el juego me gusta, me lo compraría.

Es como una típica expansión de toda la vida, como el broodwar de starcraft o las expansiones del heroes of might and magic.

Si es un DLC que sale a la vez que el juego y que lo que aporta es un trozo mutilado del juego, pues no me compro el juego y espero a una edición completa del mismo, que seguramente saquen al año y pico.

Y redribbon no veas el derail que te has marcado macho.
Comprar los DLC con la venta de organos me parece un insulto a la inteligencia la verdad.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Jsk77 escribió:Yo hay algo que no logro entender, si todos nos quejamos de los DLC y no los compramos, ¿por qué luego salen los datos de ventas de los DLC de CoD y las suscripciones al Elite y son multimillonarias? Debe de ser como Gran Hermano y demás morralla, "nadie" lo ve, pero luego todo el mundo se sabe sus nombres y lo que pasa en la casa XD Por cierto, yo no he comprado ni un solo DLC, si que he comprado una revisión de un juego en GOTY, como ACII y AC:B por ejemplo.
Ya se ha contestado...Si tu dices A y yo digo B, no puede venir un C a decir que yo dije A...ademas de que decir timo de dlc es no decir nada hay de todo
redribbon escribió: Pues nada, será que no se explicarme. Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, todo vale y cualquier destino para nuestro dinero es válido y respetable. Ala, voy a comprarme un riñon a Nepal por si me hace falta en el futuro, y que nadie me critique, hago con mi dinero lo que quiero.

Si hablamos de articulos de lujo o gustos claro que cada uno se gasta el dinero como quiere o le gusta lo que quiere...no mezcles con articulos de necesidad o con crimenes para tener razon...

Me sorprende que esto lo critiques aqui y seas de los que compra ME de lanzamiento, cuando por poner un ejemplo el final de ME2 y el principio de ME3 o has pasado por caja o no te enteras de nada( por no hablar de los mil dlcs de esta serie), nos cagamos en usuarios que aceptan este metodo de negocio? o esque los dlc que tu compras si estan permitidos? hazme una lista de lo que puedo comprar por favor...en fin

No es respetable que por tu culpa el sabado saliese y me cobraran el cubata a 10 pavos y el ME3 sin principio y con dlc ya en el propio juego? Seamos serios por favor
Scatsy escribió:Comprar los DLC con la venta de organos me parece un insulto a la inteligencia la verdad.

Hombre, igual te venden a la persona a trocitos también, tiene su lógica [jaja]
BSTCloud escribió:
Scatsy escribió:Comprar los DLC con la venta de organos me parece un insulto a la inteligencia la verdad.
Hombre, igual te venden a la persona a trocitos también, tiene su lógica [jaja]

LOOOL...ahora ya le veo el sentido, el timo es comprar la persona a cachos [+risas] [+risas]
Lo del DLC yo lo apoyo. No he comprado ni uno todavía, el único que realmente me tienta es el del BF3 pero aun aguanto.

Por el tema de la distribución digital si que no paso. Entre otras cosas por esto:
Imagen

Y es mucho más fácil que se te estropee un DVD de un juego original que Steam se vaya a la quiebra
No estoy comparando la compra de órganos con los DLC, por favor, que somos mayorcitos. Por supuesto que no es lo mismo.
Lo he puesto de ejemplo, para mostrar que sí puedo opinar negativamente sobre el uso que cada uno hace de su dinero. Ya digo que igual no me he expresado bien.

Y no escalibur009, no he comprado ni un DLC de ME2, y al comenzar ME3 he visto que me he perdido cosas.
Os parece justo que el DLC que enlaza ME2 con ME3 sea de pago? Seguro que no, pero comprándolos legitimáis estas prácticas.

Y me compré de salida ME3 Ed coleccionista, y veo que viene incluido un DLC con un personaje nuevo, y que los que tengan la edición normal lo tienen disponible desde el primer dia por 800 msp
A mi no me afecta lo de este DLC, pero me parece igualmente vergonzoso.

Y yo no le voy a decir a nadie qué DLCs teneis que comprar o no, pero puedo opinar que apoyar ese modelo es contraproducente para el usuario. Y es lo que hago
Redribbon, cada uno puede gastarse el dinero en lo que quiera, y ni tú, ni yo ni nadie puede censurarle. Los ejemplos que has puesto son de verdadera locura, pues uno de ellos es delictivo y el otro deriva en la masacre de cientos de animales, cosa que en el tema de los videojuegos no pasa ni por asomo. Sin embargo, en un tema más cercano, el encarecimiento de los pelotazos, en cuanto te han dado la vuelta a la tortilla y has visto que no te convenía esa línea de argumentación has desistido.

Ya lo he dicho antes, que cada cual se compre lo que quiera, que para eso se ha ganado su dinero y el derecho a gastárselo como quiera, tu en cubatazos a 10 pavos jodiéndonos a los que recordamos tiempos mejores en los que costaban 400 pelas en "happy hour" y 600 en tarifa normal, y el que quiera DLC pasando por caja y perpetuando un sistema abusivo de venta. Ahora bien, luego tú no te quejes del precio del alcohol en garitos y que el resto tampoco se queje de que les vendan los juegos en fascículos.

Yo SI he comprado todos y cada uno de los DLC de trama de Mass Effect 2, ¿debería sentirme culpable por ello? NO, y NADIE puede criticarme por hacerlo, como tampoco yo podría criticar a nadie por comprarse ésta semana el Street Fighter x Tekken e ir pagando por los personajes que están en el disco. ¿Que no estoy de acuerdo con ello y recomendaría a la peña que se esperase a una revisión completa del mismo? Sin duda, pero no me verás adoctrinando con mi forma de pensar a la gente ni imponiendo mi opinión utilizando la demagogia barata como has hecho en un principio. Mientras no se incurra en delitos o se provoque la muerte de seres vivos, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, que para eso se lo ha ganado.
redribbon escribió:

Y no escalibur009, no he comprado ni un DLC de ME2, y al comenzar ME3 he visto que me he perdido cosas.
Os parece justo que el DLC que enlaza ME2 con ME3 sea de pago? Seguro que no, pero comprándolos legitimáis estas prácticas.

Apoyas de lanzamiento una saga que explota los dlcs [fumando] y por tu culpa nos tenemos que joder los demas [fumando] ....este es lo que tu pregonas, y yote digo que me parece bien que lo compres, es tu dinero...si quieres seguir dandole la vuelta a la tortilla con que unos si otros no pues sigue
Pues nada, lo dejamos en:
-Respeto que gastes el dinero en DLCs para completar juegos, pero no lo comparto.

Vosotros ganais.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

A mi directamente me parece de un mal gusto bestial.

redribbon escribió:No estoy comparando la compra de órganos con los DLC, por favor, que somos mayorcitos.

Tu desde luego no lo acabas de demostrar, con tu "ejemplo" comparación, o llamalo X, ya que eres tu, y solo tu el que ha sacado el tema de la venta de organos (me parece super fuerte vamos) cuando estamos hablando de DLC. A ver cual es el próximo que sale con otra burrada de tal calibre para justificar que no le mola que la peña se compre DLC con "su dinero", aunque esta va a ser casi imposible de superar.
Menudo cipotángano estáis armando reduciéndolo todo al "me gasto mi dinero en lo que quiero, que para eso es mío" xD
KojiroSasaki escribió:

A mi directamente me parece de un mal gusto bestial.

redribbon escribió:No estoy comparando la compra de órganos con los DLC, por favor, que somos mayorcitos.

Tu desde luego no lo acabas de demostrar, con tu "ejemplo" comparación, o llamalo X, ya que eres tu, y solo tu el que ha sacado el tema de la venta de organos (me parece super fuerte vamos) cuando estamos hablando de DLC. A ver cual es el próximo que sale con otra burrada de tal calibre para justificar que no le mola que la peña se compre DLC con "su dinero", aunque esta va a ser casi imposible de superar.

Y dale.
Tan dificil es entender que es un EJEMPLO de algo detestable (en mi opinion) en lo que la gente puede gastar el dinero? Y criticable?
Nada perdonar porque será que no me explico bien o que me estoy volviendo loco.
Rosencrantz escribió:Menudo cipotángano estáis armando reduciéndolo todo al "me gasto mi dinero en lo que quiero, que para eso es mío" xD

En articulos de lujo es lo unico que se puede decir

Redribon
Y no, vamos a ver, lo criticable no es que el ejemplo no se pueda cojer ni con pinzas, sino que confundes terminos, si tu pagas por un riñon en nepal estas atentando contra la VIDA de alguien, que tu compres un dlc solo provoca quejas de niñatos en foro...no es algo detestable como es pagar 10 pavos por un cubata o juegos que apuestan por dlcs por gente como tu, sino eres capaz de ver que esta en otro escalon de poco sirve todo esto...Nose segun tu, si yo me compro valas las puedo gastar matando a quien quiera tambien? por favor que somos mayorcitos...te lo resumo, que tu compres un riñon en nepal no es detestable en tu opinion, es para partirle la cara a quien lo haga, no es opinable, si quieres riñon me das las dos piernas
Pues más o menos los DLC de Capcom suelen salir por un riñón...
escalibur009 escribió:
Rosencrantz escribió:Menudo cipotángano estáis armando reduciéndolo todo al "me gasto mi dinero en lo que quiero, que para eso es mío" xD

No, no es lo único que se puede decir, a ver si os dais cuenta de que estáis discutiendo la parte equivocada del tema y se puede seguir el debate más allá de donde lo tenéis atascado.
A ver si con este ejemplo me explico mejor:

Pongamos que a mi me gusta comprar en las tiendas de mi barrio, y a mi vecino le gusta comprar en grandes superficies.
Por supuesto que mi vecino puede comprar y gastar el dinero donde le dé la gana, pero eso no me impide a mi OPINAR que el comprar en grandes superficies perjudica al pequeño comercio.
No voy a prohibir a mi vecino que compre alli, no le voy a pinchar las ruedas del coche para que no pueda ir, pero siempre podré opinar que el hecho de gastar su dinero en una gran superficie perjudica al pequeño comercio.

Y sobre lo de que apoyo un juego que explota los DLCs, como ME3, pues mira, si tengo que comprarme solo juegos que no tengan DLCs pues tiro directamente la consola a la basura.
Yo compraba alguno que otro cuando se podian compartir con 4 amigos en ps3, desde entonces no he comprado ni voy a comprar más.
Alimentar una industria que cada vez te hace pagar mas por menos y productos sin terminar/defectuosos.

Quejarse luego de que los preciosa están cada vez mas caros (sin dejar de comprar)

Problemas del primer mundo.
Calintz escribió:Ya lo he dicho antes, que cada cual se compre lo que quiera, que para eso se ha ganado su dinero y el derecho a gastárselo como quiera, tu en cubatazos a 10 pavos jodiéndonos a los que recordamos tiempos mejores en los que costaban 400 pelas en "happy hour" y 600 en tarifa normal, y el que quiera DLC pasando por caja y perpetuando un sistema abusivo de venta.

Hombre macho, lo de los DLCs es como si el cubata casi fuese una coca cola y tuvieses que pagar un extra para estar bien cargado... o si no tomarias un cubata casi sin alcohol...

Mis argumentos en contra:

-.Tu pones los medios de distribución porque pagas tu cuota de internet
-.Tu pones el soporte fisico porque pagas tu consola y el disco duro o soporte de almacenamiento para el juego.
-.Tu pagas por un juego capado que posiblemente tiene parte de los dlc dentro del disco
-.Tu no puedes prestar el contenido extra
-.Tu no puedes revender el contenido extra...

Mas?
Yo más bien compararía el DLC a pillarse los cubatas en un garito y el comprarse las botellas de alcohol y refresco a comprarse le juego completo.
Churro26 escribió:
Calintz escribió:Ya lo he dicho antes, que cada cual se compre lo que quiera, que para eso se ha ganado su dinero y el derecho a gastárselo como quiera, tu en cubatazos a 10 pavos jodiéndonos a los que recordamos tiempos mejores en los que costaban 400 pelas en "happy hour" y 600 en tarifa normal, y el que quiera DLC pasando por caja y perpetuando un sistema abusivo de venta.

Hombre macho, lo de los DLCs es como si el cubata casi fuese una coca cola y tuvieses que pagar un extra para estar bien cargado... o si no tomarias un cubata casi sin alcohol...

Mis argumentos en contra:

-.Tu pones los medios de distribución porque pagas tu cuota de internet
-.Tu pones el soporte fisico porque pagas tu consola y el disco duro o soporte de almacenamiento para el juego.

-.Tu pagas por un juego capado que posiblemente tiene parte de los dlc dentro del disco
-.Tu no puedes prestar el contenido extra
-.Tu no puedes revender el contenido extra...

Mas?

Lo que te marco en negrita es algo que has estado haciendo siempre. En el primer caso en el precio final de los juegos que comprabas, y en el segundo es obvio. En ambos es lógico pensar que seas tu quién pague por ello ya que está adquiriendo un producto para tu disfrute.

Si los juegos son proporcionalmente más baratos debido a la reducción de costes por los puntos comentados, me parece perfecto para quién prefiera esa opción (yo prefiero formato físico), el problema es que no es así.

El resto de puntos también me tocan los huevos.
Rosencrantz escribió:
escalibur009 escribió:

No, no es lo único que se puede decir, a ver si os dais cuenta de que estáis discutiendo la parte equivocada del tema y se puede seguir el debate más allá de donde lo tenéis atascado.

Pues dime donde estamos equivocados que tu frase poco dice aparte de lomal que lo hacemos...dime un solo ejemplo de no ser respetable gastar mi dinero como quiera en articulos de lujo y te respondo
No se como pretendes hacer recapacitar a gente que solo sabe mirar su puto ombligo.

Hoy en día la sociedad educa con unos valores 0 en compañerismo, por lo tanto la gente no contempla más allá de su circulo cerrado de amigos, familiares, etc....

Que ocurre con esto? Pues nadie va a parar a pensar que pagando DLC se perjudica a si mismo y a todos los usuarios de videojuegos, porque solo le interesa su propio placer.

Tenemos que agradecerle eternamente a la gran hija de puta de microsoft por hacer un hecho normal el pagar los DLC's. (vergüenza me dais los que defendéis a esta marca)

Aunque no culpes a nadie, hoy en día pensar es un lujo, si no, echa un vistazo a la política y como responde el pueblo, somos de lejos la generación más ignorante, que ni teniendo información a sus amos odian.

puedes
La sociedad te habrá educado en los valores del compañerismo, pero en los del respeto como que no eh?
escalibur009 escribió:Pues dime donde estamos equivocados que tu frase poco dice aparte de lomal que lo hacemos...dime un solo ejemplo de no ser respetable gastar mi dinero como quiera en articulos de lujo y te respondo

Basta con que leas mis mensajes anteriores, todo lo que tenía que decir al respecto ya está escrito en ellos.

Si aún así sigues sin verlo, no hace falta que añada nada más.
Para los que defendeis a capa y espada que problema existe porgastar el dinero vuestro en articulos de lujo os recomiendo que os paseis por el foro de claisicas y leias un poco lo que ha pasado en estos ultimos años y como esta ahora el mercado de juegos clasicas gracias a ciertas personas.
Vamos a ver, yo respeto que cada cual gaste su dinero en lo que prefiera, pero ese no es el debate, el debate es;

¿por qué se hace?
¿qué consecuencias tiene?

Está generación hemos visto como se criticaba a las tiendas por las novedades a 70€, y a las "creadoras" por los DLC,s. Entiendo de esto que la gente es sensible a lo que realmente paga por cada cosa, o al menos lo parece.

Yo no "imagino" gastar cantidades importantes de dinero en "código" que antes desbloqueabas en el propio juego, o comprar juegos que se conocen incompletos (PoP).

Existen DLC de gran calidad, y para mi totalmente "bienvenidos", como los de GTAIV, que salen con bastante diferencia en el tiempo y amplían la experiencia del juego. Estos realmente son una gran noticia para el mundillo, aunque no difiere mucho de las expansiones en el mundo PC.

La gente se ha buscado maneras de no pagar 70€ por juego (importación), pero son muchos los que siguen comprando a precios "inflados" perjudicando a muchos otros jugadores que ven como el precio de los juegos no baja (CoD) y se "capan" las otras opciones (idiomas UK).

Si los jugadores están dispuestos a pagar 70€ por juego, no les demos alternativa.

En el tema DLC´s creo que ocurre algo similar, se comenzó por ampliaciones y power ups totalmente prescindibles que salían con posterioridad, más tarde, "cositas" igual de triviales pero no con tanta dilatación en el tiempo para acabar donde estamos;

Si los jugadores están dispuestos a pagar por trajes y demás, quítalos del contenido original y cobramos aparte.

Si los jugadores están dispuestos a pagar por expansiones, quítalos del contenido original y probamos a ver.

Hemos tomado un camino que no me gusta nada...
sabran escribió:Para los que defendeis a capa y espada que problema existe por gastar el dinero vuestro en articulos de lujo os recomiendo que os paseis por el foro de claisicas y leias un poco lo que ha pasado en estos ultimos años y como esta ahora el mercado de juegos clásicas gracias a ciertas personas.

Lo de las clásicas es por pura culpa de los especuladores y los "compraprecintos", no es comparable. Además, tampoco es normal que la gente pretenda encontrar juegos completos de hace más de 10 años a precio de gominolas, como es el caso de muchos de los habituales del subforo. Que aunque ya no lo pise, hace algunos años habitaba casi en exclusiva por allí... xD
Pfff... menudo pifostio!!! XD

En serio, sólo veo extremos Vs extremos de opiniones :o. El Dlc como definición de "alargar/mejorar/meter más fases a un juego" por un módico precio, es bueno y ya cada uno decidirá si le interesa o no gastarse los leuros en seguir dándole a juego X. Ahora bien, obviamente las modas de sangrarte a diferentes versiones (Super/Mega/Ultimate/Final), salir el juego a la venta y a día 1 ya tener Dlc a la venta (incluso incluido en el Dvd [+risas] ) o sacar capítulos del juego que tienen importancia directa (vease el citado de ME 2, Montecarlo en el Dirt 3, el epílogo de Prince of Persia) de pago que dista bastante de lo de "redondear" un título; es para rebentarles el chiringo que han montado está claro! [enfado1]

Es más, yo incluso diría que el que paga los 70€ en el juego de lanzamiento, deberían darle TODOS los Dlc gratuitos; que para eso ha apoyado el título en cuestión desde el día 1. Pero claro, eso ya estaríamos hablando del país de las maravillas... [tomaaa]

P.D En honor a las GRANDES desdichas que por desgracia abundan en este mundo, no hagamos silogismos que no vienen para nada a cuento con un lujo como es jugar a los videojuegos [noop]
IridiumArkangel escribió:Pfff... menudo pifostio!!! XD

En serio, sólo veo extremos Vs extremos de opiniones :o. El Dlc como definición de "alargar/mejorar/meter más fases a un juego" por un módico precio, es bueno y ya cada uno decidirá si le interesa o no gastarse los leuros en seguir dándole a juego X. Ahora bien, obviamente las modas de sangrarte a diferentes versiones (Super/Mega/Ultimate/Final), salir el juego a la venta y a día 1 ya tener Dlc a la venta (incluso incluido en el Dvd [+risas] ) o sacar capítulos del juego que tienen importancia directa (vease el citado de ME 2, Montecarlo en el Dirt 3, el epílogo de Prince of Persia) de pago que dista bastante de lo de "redondear" un título; es para rebentarles el chiringo que han montado está claro! [enfado1]

Es más, yo incluso diría que el que paga los 70€ en el juego de lanzamiento, deberían darle TODOS los Dlc gratuitos; que para eso ha apoyado el título en cuestión desde el día 1. Pero claro, eso ya estaríamos hablando del país de las maravillas... [tomaaa]

P.D En honor a las GRANDES desdichas que por desgracia abundan en este mundo, no hagamos silogismos que no vienen para nada a cuento con un lujo como es jugar a los videojuegos [noop]

Como tu dices la idea de DLC nacio como algo bueno, era trasladar las ya famosas actualizaciones de PC a consola. Nada como recuperar un juego un año despues con mas contenido, pero claro eso se ha quedado en teoria.

Juegos que ahn recibido DLC de calidad y se pueden contar con los dedos de la mano y los pies. Ademas que lo que surgio como una idea genial ha degenerado, por las empresas, en algo ya de verguenza.

Yo estoy como tu, el que pague 70€ por un juego le deberian dar los DLC gratis. Es que ya te salen los juegos por 90€, en algunos casos.

Alguna gente se ha sentido ofendida por que hemos dicho que la gente que compra DLC son tontos. Quiza ha sido culpa nuestra por que no es asi, como he dicho existen DLC que son de calidad y creo que su precio junto con su calidad es comprensible su compra. Luego existen otras DLC que no me equivoco que el 99% de los usuaris del foro estaremos de acuerdo que son timos.
Sabio escribió:Yo puedo decir que no he gastado ni un duro por ningún DLC. A decir verdad sólo tengo un par, y son porque con el juego me venía el código de descarga. Y desde que vi cómo en un juego le faltaba una zona deliberadamente para venderla a parte, decidí no comprar ningún juego que supiera de antemano que viniera mutilado hasta que no saliera la versión completa a precio razonable.

+1.

Street Fighter x Tekken. Ese caerá fijo. Pero cuando caiga su precio y me lo vendan con todos los DLCs que ya vienen en el disco.

De versiones digitales no tengo ni una. Si no lo veo en mi estantería, no me luce lo mismo, lo siento. Es parte diversión y parte coleccionismo.
89 respuestas
1, 2