› Foros › Multiplataforma › General
KojiroSasaki escribió:Independientemente de lo que prefiera cada uno, formato físico, formato digital, pagar por DLC, no pagar ect criticar a los que lo hacen mejor no, ya que cada uno se gasta su dinero como y en lo que le de la gana digo yo. Yo conozco a gente que en un fin de semana se gastan un pico en cubatas ect yo....prefiero gastarlo en videojuegos, no es que uno sea mejor que otro, cada uno disfruta y se gasta su dinero como le plazca para disfrutar de el. ¿Que a ti no te mola que la peña se compre los juegos en formato digital? ¿que problema tienes mientras tu no lo hagas? ¿porque te molestan? y así con todo...
KojiroSasaki escribió:Independientemente de lo que prefiera cada uno, formato físico, formato digital, pagar por DLC, no pagar ect criticar a los que lo hacen....pues mejor que no, ya que cada uno se gasta su dinero como y en lo que le de la gana digo yo.
Rosencrantz escribió:KojiroSasaki escribió:Independientemente de lo que prefiera cada uno, formato físico, formato digital, pagar por DLC, no pagar ect criticar a los que lo hacen....pues mejor que no, ya que cada uno se gasta su dinero como y en lo que le de la gana digo yo.
No se trata de lo que haga cada uno con su dinero, sino del apoyo al modelo de negocio actual de vendernos los juegos por fascículos al doble del precio que se solía pagar por ellos.
Rosencrantz escribió:Kojiro, una cosa es vender los juegos por un canal de distribución diferente y otra bien distinta es mutilarlos para cobrarte el doble por ellos, no jodamos.
KojiroSasaki escribió:Rosencrantz escribió:Kojiro, una cosa es vender los juegos por un canal de distribución diferente y otra bien distinta es mutilarlos para cobrarte el doble por ellos, no jodamos.
Y una cosa bien distinta es que yo este en contra de la descarga digital, porque me gusta el formato físico, y de los DLC porque lo quiero todo en disco, y de más cosas que han salido a lo largo de los años en este hobby y que ya son una realidad, y otra es que le diga a los demás que no se gasten SU dinero en ello poniendolos a parir de paso. Yo creo que no es muy difícil de entender Rosent.
Rosencrantz escribió:KojiroSasaki escribió:Rosencrantz escribió:Kojiro, una cosa es vender los juegos por un canal de distribución diferente y otra bien distinta es mutilarlos para cobrarte el doble por ellos, no jodamos.
Y una cosa bien distinta es que yo este en contra de la descarga digital, porque me gusta el formato físico, y de los DLC porque lo quiero todo en disco, y de más cosas que han salido a lo largo de los años en este hobby y que ya son una realidad, y otra es que le diga a los demás que no se gasten SU dinero en ello poniendolos a parir de paso. Yo creo que no es muy difícil de entender Rosent.
Es que estás mezclando cosas, Kojiro, en ningún momento he comentado nada de lo que dice el forero del mensaje inicial (ni le he leído, vamos xD).
Simplemente que no estoy de acuerdo con lo de que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana y que no se le pueda recriminar nada por ello porque es su dinero, porque al fin y al cabo sus decisiones me afectan indirectamente como comprador de videojuegos al favorecer el modelo de juegos recortados con desbloqueables de pago que hacen que un juego que tradicionalmente costaba una cantidad acabe costando el doble.
KojiroSasaki escribió:No si como criticar puedes criticar al que se compra digital, DLC o cualquier cosa con su dinero que a ti no te guste, pero después no te asustes si te mandan al carajo xD
Rosencrantz escribió:KojiroSasaki escribió:No si como criticar puedes criticar al que se compra digital, DLC o cualquier cosa con su dinero que a ti no te guste, pero después no te asustes si te mandan al carajo xD
Estoy curado de espantos, tranquilo
Eso sí, si algún día hago una crítica constructiva sobre este tema y me mandan al carajo lo mismo me entretengo en explicar eso de que las decisiones de uno no acaban en la propia persona que las comete, sino que de una u otra manera nos afectan a todos.
KojiroSasaki escribió:No si como criticar puedes criticar al que se compra digital, DLC o cualquier cosa con su dinero que a ti no te guste, pero después no te asustes si te mandan al carajo xD
sabran escribió:KojiroSasaki escribió:No si como criticar puedes criticar al que se compra digital, DLC o cualquier cosa con su dinero que a ti no te guste, pero después no te asustes si te mandan al carajo xD
Con tu dinero puedes comprar lo que te de la gana pero si vas comprando el kilo de estiercol a 1000€ no te asustes si te llaman tonto. Con esto no te quiero insultar pero es que se puede coger por ambos lados.
KojiroSasaki escribió:sabran escribió:KojiroSasaki escribió:No si como criticar puedes criticar al que se compra digital, DLC o cualquier cosa con su dinero que a ti no te guste, pero después no te asustes si te mandan al carajo xD
Con tu dinero puedes comprar lo que te de la gana pero si vas comprando el kilo de estiercol a 1000€ no te asustes si te llaman tonto. Con esto no te quiero insultar pero es que se puede coger por ambos lados.
No comencemos a sacar las cosas fuera de contexto y fuera del tema que se habla con ejemplos ilusorios, porque así puedo poner yo 100000 a cada cual más absurdo, bueno yo y cualquiera.
sabran escribió:No es absurdo, tu consideras una compra inteligente comprar un traje para un personaje de un juego por 10€? Como veras yo pregunto por tu opinion, yo tengo la mia, y todos tenemos una, pero estoy seguro que la mayoria de los que estamos aqui consideran que es tirar el dinero.
KojiroSasaki escribió:sabran escribió:No es absurdo, tu consideras una compra inteligente comprar un traje para un personaje de un juego por 10€? Como veras yo pregunto por tu opinion, yo tengo la mia, y todos tenemos una, pero estoy seguro que la mayoria de los que estamos aqui consideran que es tirar el dinero.
Yo considero que cada uno disfrute y haga con su dinero lo que desee, ya sea comprandose un traje para un personaje de 10 euros o lo que quiera. Esa misma persona te puede decir que considera poco inteligente gastarse esos 10 euros en tabaco o en un cubata un viernes por la noche, así de fácil. Cuidado con lo que criticamos sobre en que se gastan el dinero los demás, porque os pueden dar la vuelta a la tortilla con la misma fácilidad que criticáis vosotros. Vosotros veréis, yo desde luego nunca lo haré.
Scatsy escribió:Entonces como va esto, la peña que compra DLCs merecen ser lapidados y los que no los compran tienen que ser subidos a un altar o como? Mania de etiquetar y catalogar coño. Cada uno hace con su dinero lo que le sale de los cojones, así como cada uno puede quejarse de lo que le sale de los cojones, pero de ahí a calificar de estúpidos o borregos a los que compran DLC o calificar de angeles salvadores de la industria a los que no los compran va un trecho eh?
sabran escribió:KojiroSasaki escribió:No si como criticar puedes criticar al que se compra digital, DLC o cualquier cosa con su dinero que a ti no te guste, pero después no te asustes si te mandan al carajo xD
sabran escribió:El hilo va de que si una persona se dedica a comprar DLC que vienen bloqueados en disco o DLC ya programados antes de la salida dle juego que luego no se queje de estas practicas empresariales. .
sabran escribió:Joseilator esto no es o compro DLC o no compro ninguno. Dentro de los DLC existen algunos que no son timos y son de calidad. Tu has dicho varios, fallout por ejemplo, yo añadiria borderlands y algunos mas que si merecen la pena y es que se nota cuando una empresa se esmera y saca DLC a la antigua usanza como se llamaban expansiones.
escalibur009 escribió:sabran escribió:El hilo va de que si una persona se dedica a comprar DLC que vienen bloqueados en disco o DLC ya programados antes de la salida dle juego que luego no se queje de estas practicas empresariales. .
No hay constancia de que sea la misma/s persona/s
sabran escribió:Pues como dice el autor del hilo donde estan esas personas?. Aqui nadie compra DLC de ese estilo, todos se quejan de esas DLC pero al final terminan vendiondose a puñados.escalibur009 escribió:No hay constancia de que sea la misma/s persona/ssabran escribió:El hilo va de que si una persona se dedica a comprar DLC que vienen bloqueados en disco o DLC ya programados antes de la salida dle juego que luego no se queje de estas practicas empresariales. .
sabran escribió:escalibur009 escribió:sabran escribió:El hilo va de que si una persona se dedica a comprar DLC que vienen bloqueados en disco o DLC ya programados antes de la salida dle juego que luego no se queje de estas practicas empresariales. .
No hay constancia de que sea la misma/s persona/s
Pues como dice el autor del hilo donde estan esas personas?. Aqui nadie compra DLC de ese estilo, todos se quejan de esas DLC pero al final terminan vendiondose a puñados.
Churro26 escribió:Insisto, no se como pagaís poniendo el medio de almacenamiento y el medio de distribución (la furgoneta y el almacén metafóricamente).
Solo quería decir que si seguimos con esta tendencia al final van a hacer con el consumidor lo que les venga en gana, unos por prisa pagan 100 euros o 120 por un juego que luego sacan completo por 30... mas luego venderte 20 veces el mismo juego, esta muy bien capar la retrocompatiblidad de la ps3 para venderte lo mismo de nuevo.
No se, la verdad es que no tengo prisa nunca por jugar a X juego y es una ventaja, pero hay casos en que la edición normal esta incompleta (fallout3) y esto es una verguenza pero nadie dice nada, cuando vi que no podía pasar de nivel 20 jure en arameo, si nos revisan la cartera que nos la revisen... mi cabreo llego con este pedazo de juego, pero que venia incompleto, no puedes sacar los trofeos con la edición normal...
Ale, animar a los distribuidores, hay un dicho que no se si se puede decir pero es muy gráfico... "encima de P... poner la cama" y contento que sony de lo malo malo no cobra por el online, pero el señor "filantropo" """""""""""filantropo"""""""""" este a la cabeza de los sacacuartos con los DLC y encima cobrar por el online...
escalibur009 escribió:sabran escribió:Pues como dice el autor del hilo donde estan esas personas?. Aqui nadie compra DLC de ese estilo, todos se quejan de esas DLC pero al final terminan vendiondose a puñados.escalibur009 escribió:No hay constancia de que sea la misma/s persona/s
Y donde estan los 90 millones de wii, si su foro se ha pasado muerto media gen y las criticas son constantes hacia la wii, como venden juegos es España si todos compramos en UK et ctc...creeis que el foro es punto de inflexion de algo?
Churro26 escribió:No se, la verdad es que no tengo prisa nunca por jugar a X juego y es una ventaja, pero hay casos en que la edición normal esta incompleta (fallout3) y esto es una verguenza pero nadie dice nada, cuando vi que no podía pasar de nivel 20 jure en arameo, si nos revisan la cartera que nos la revisen... mi cabreo llego con este pedazo de juego, pero que venia incompleto, no puedes sacar los trofeos con la edición normal...
Rosencrantz escribió:Churro26 escribió:No se, la verdad es que no tengo prisa nunca por jugar a X juego y es una ventaja, pero hay casos en que la edición normal esta incompleta (fallout3) y esto es una verguenza pero nadie dice nada, cuando vi que no podía pasar de nivel 20 jure en arameo, si nos revisan la cartera que nos la revisen... mi cabreo llego con este pedazo de juego, pero que venia incompleto, no puedes sacar los trofeos con la edición normal...
Si que puedes sacar los trofeos, ¿eh? Solo que los de las expansiones necesitan obligatoriamente dichas expansiones (aunque al actualizar el juego base se te instalan todos, eso sí).
Rokzo escribió:Rosencrantz escribió:Churro26 escribió:No se, la verdad es que no tengo prisa nunca por jugar a X juego y es una ventaja, pero hay casos en que la edición normal esta incompleta (fallout3) y esto es una verguenza pero nadie dice nada, cuando vi que no podía pasar de nivel 20 jure en arameo, si nos revisan la cartera que nos la revisen... mi cabreo llego con este pedazo de juego, pero que venia incompleto, no puedes sacar los trofeos con la edición normal...
Si que puedes sacar los trofeos, ¿eh? Solo que los de las expansiones necesitan obligatoriamente dichas expansiones (aunque al actualizar el juego base se te instalan todos, eso sí).
Eso digo yo, yo tengo la edición normal y tengo el platino.
Lo de los trofeos ocurren con todos, si el juego tiene expansiones (y actualizas el juego, claro) te van a salir los trofeos de las expansiones, pero no tienen que ver con los de la edición normal, y puedes sacarte el platino sin necesidad de jugar a los de las expansiones.
Churro26 escribió:Pues yo te digo que no, porque no pasaba de nivel 20 y venia en los trofeos alcanzar nivel 30...
javier_himura escribió:Churro26 escribió:Pues yo te digo que no, porque no pasaba de nivel 20 y venia en los trofeos alcanzar nivel 30...
Pero haber, que ese trofeo es de una DLC. No puedes pasar de nivel 20 por el juego normal solo trae hasta el nivel 20l. La DLC Broken Steel trae una expansion a modo continuacion de la historia con mas niveles y misiones. Y ojo, no hablamos de que falte el final de la historia. El juego tiene su final bien claro, de hecho esta DLC a modo de continuación jode un poco ese final. El resto de DLC solo trae misiones, esta en concreto trae tambien un aumento del nivel máximo
Si tienes el Fallout 3 no GOTY te animo que miras el manual, seguro que pone que el nivel maximo es 20 y no 30 por algun lado. En la Guia Oficial de la version no goty pone bien claro que solo hay 20 niveles. En la version GOTY lo que pone es que la DLC Broken Steel añade 10 niveles extra, pero eso no quiere decir que el juego este incompleto sin eso. AL contrario, el juego normal con sus 20 niveles me ha llevado más de 100 horas de juego y aun no he acabado todas sus misiones
Fallout 3 sin DLC's tiene los mismos logros o trofeos que cualquier otro juego. Claramente en Xbox 360 el juego trae sus 1000G de logros para sacar. Luego claro las DLC tienen sus propios logros, por lo que sale por 1500 o 1700 al juntar los del juego base y todas las DLC
No estan incompletos los logros de este juego ni de coña, es largo como el solo sin DLC's. Y las DLC's son del caso de pequeñas expansiones añadidas a posteriori (incluyendo los niveles 21-30) que no afectan al juego normal que esten, son exactamente igual que las expansiones de un juego de PC que vendian antes aparte. Por lo menos estas DLC lo son
El problema con los logros de las DLC's, lo cual es muy caotico en este juego en concreto, es que el sistema de logros de Xbox (y el de trofeos de PS3) mezcla los logros del juego y los de las dlc's en el momento de actualizar el juego, aun sin tener ninguna DLC, por lo que puede parecer que hay logros del juego que no se pueden sacar, cuando no son logros del juego base, sino del propio DLC, los cuales si los descontamos nos queda siempre los 1000G de logros (cosa que creo Microsoft lo exije a cualqueir juego, el juego base debe traer siempre los 1000G, y ya si la compañia quiere puede meter logros extra en las DLC)
Yo tengo muchos juegos con logros de DLC, ya sea por tener alguna DLC, por tener una edicion GOTY, o simplemente por actualizarlo, y aun me falta encontrar un juego que tenga menos de 1000G de base y que requiera DLC's para llegar a esa cifra
Así que no vengais con que Fallou 3 es un caso de juego incompleto por las DLC porque es mentira. Que tiene más bugs y fallos que una escopeta de feria es un hecho. Aun falta que llegue el dia que Bethesta haga un juego que no este lleno de bugs, pero de incompleto nada