Pero porque comprais DLCs y caros ademas de formato digital...

1, 2
No entiendo como la gente permite que le pisoteen por cuatro duros, es que lo mas gordo es que ya sacan medios juegos en los que no puedes sacar ni todos los trofeos sin pagar... Ademas tiene uno que poner el medio de distribución para que los señores de una multinacional te vendan algo utilizando la linea de internet que tu pagas como medio de distribución. Mas el formato digital que es una cosa estupenda, tan estupenda que si la compañia quiebra o se caen sus servidores y no tienes copia a la mierda lo que has pagado...

Yo sere antiguo, pero donde este el formato fisico que le den a todo lo demas, ademas permites que las tiendas tengan negocio, y te entretienes viendo la tienda de juegos, puedes revenderlos (otra cosa que quieren quitarnos), puedes prestarlos a los amigos, puedes verlos en tu estanteria.

Tampoco entiendo como la gente traga y traga, entenderia lo de pagar con microtransacciones con juegos gratuitos, que los hay... y puedes jugar siendo gratis online, pero no en juegos de 70 euros mas sabe dios cuanto, esta generacion me parece una mierda en lo que respecta a este tema de los DLC.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Independientemente de lo que prefiera cada uno, formato físico, formato digital, pagar por DLC, no pagar ect criticar a los que lo hacen....pues mejor que no, ya que cada uno se gasta su dinero como y en lo que le de la gana digo yo. Yo conozco a gente que en un fin de semana se gastan un pico en cubatas ect yo....prefiero gastarlo en videojuegos, no es que uno sea mejor que otro, cada uno disfruta y se gasta su dinero como le plazca para disfrutar de el. ¿Que a ti no te mola que la peña se compre los juegos en formato digital? ¿que problema tienes mientras tu no lo hagas? ¿porque te molestan? y así con todo...
KojiroSasaki escribió:Independientemente de lo que prefiera cada uno, formato físico, formato digital, pagar por DLC, no pagar ect criticar a los que lo hacen mejor no, ya que cada uno se gasta su dinero como y en lo que le de la gana digo yo. Yo conozco a gente que en un fin de semana se gastan un pico en cubatas ect yo....prefiero gastarlo en videojuegos, no es que uno sea mejor que otro, cada uno disfruta y se gasta su dinero como le plazca para disfrutar de el. ¿Que a ti no te mola que la peña se compre los juegos en formato digital? ¿que problema tienes mientras tu no lo hagas? ¿porque te molestan? y así con todo...

Imagen
Por qué en oferta me salen a 1 dólar y medio cada uno? hablo sobre todo de los de Bethesda que suelen ser grandiosos
KojiroSasaki escribió:Independientemente de lo que prefiera cada uno, formato físico, formato digital, pagar por DLC, no pagar ect criticar a los que lo hacen....pues mejor que no, ya que cada uno se gasta su dinero como y en lo que le de la gana digo yo.

No se trata de lo que haga cada uno con su dinero, sino del apoyo al modelo de negocio actual de vendernos los juegos por fascículos al doble del precio que se solía pagar por ellos.
Cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la gana, eso está claro. Pero comprar Dlcs a precios abusivos y juegos incompletos es apoyar ese modelo de negocio e incentivar a que sigan con el estafandonos.
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:Independientemente de lo que prefiera cada uno, formato físico, formato digital, pagar por DLC, no pagar ect criticar a los que lo hacen....pues mejor que no, ya que cada uno se gasta su dinero como y en lo que le de la gana digo yo.

No se trata de lo que haga cada uno con su dinero, sino del apoyo al modelo de negocio actual de vendernos los juegos por fascículos al doble del precio que se solía pagar por ellos.

Por esa regla de tres yo me tendría que cabrear con los que compran siempre en formato digital porque están apoyando un negocio que yo no lo quiero ni en pintura, y así con muchas cosas. No se puede remar contra la corriente, adaptarse o no a la realidad que va siendo este hobby día a día es lo único que queda. Ya que cada uno se adapte de la mejor manera que vea, subiendose al carro, pirateando, no comprando ect...
Kojiro, una cosa es vender los juegos por un canal de distribución diferente y otra bien distinta es mutilarlos para cobrarte el doble por ellos, no jodamos.
Yo puedo decir que no he gastado ni un duro por ningún DLC. A decir verdad sólo tengo un par, y son porque con el juego me venía el código de descarga. Y desde que vi cómo en un juego le faltaba una zona deliberadamente para venderla a parte, decidí no comprar ningún juego que supiera de antemano que viniera mutilado hasta que no saliera la versión completa a precio razonable.

En cuanto a comprar juegos en formato digital, reconozco que tengo varios así, pero el modelo no me termina de convencer, y con el tiempo he intentado conseguir los juegos de nuevo en formato físico, y he dejado de comprar nada en formato digital (lo único que voy pillando son cosillas de WiiWare o de la CV de Wii por los puntos que voy consiguiendo de vez en cuando por el programa de embajadores). Ahí está 'Limbo', que estoy esperando a ver si sale en formato físico para PC o PS3.

Ho!
Los DLCs que he comprado han sido las expansiones de GTAIV, a 3€ y todos los de Borderlands por el mismo precio. Por poco más de 6€ he tenido cerca de 70 horas de juego extras en juegos que ya me han ofrecido una burrada de horas y un grandioso sabor de boca... y después de esto yo me pregunto, porque no si está bien hecho como estos casos?
No se, ve a preguntarlo a los hilos del SFxtekken, juego en el que antes de salir ya se sabia que te cortaban 12 personajes por la cara para vendertelos mas adelante(y estan en el disco, junto a todos los trajes alternativos) , y muchos encima no solo te tachan de troll sino que lo defienden xDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Porque la wii ha vendido mas de 90 millones? porque CoD vende mas de 20 millones anualemente?Porque pagamos por jugar online en algunos hardwares? Pues porque cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, que estan apoyando un modelo de negocio que no me mola? pues si, pero como en los casos ya expuestos...asique lo que hay que hacer es apoyar a empresas como las de the witcher, que ya me veo que vendera una mierda en consolas
Hay diferentes casos, dependiendo del juego.

Creo que lo primero es que cada uno es mayorcito ya para saber lo que compra, o para informarse bien de lo que está comprando y si cree de antemano que es una estafa, al tratarse de una eliminacion descarada del disco o no.

A mi no me parece mal que hayan ciertos DLCs, le dan bastante más vida al juego y, aunque luego más tarde saquen reediciones ya completas, no quiere decir que no las puedan sacar, hasta hace no mucho lo normal en algunos casos, principalmente en el mundo de PC, era que al comprarte un juego al tiempo sacaran una expansion o incluso dos expansiones y te las cobraran normalmente a la mitad del precio del juego, por ahi tengo la caja de por ejemplo StarCraft: Broodwar o de Baldur's Gate 2: Throne of Bhaal. Ahora, sin embargo, con los DLCs en muchos casos se trata de expansiones de menor tamaño pero, igualmente, con un precio menor a lo que consistían dichas expansiones, y en este caso no creo que para nada sea malo que existan DLCs.

Luego ya está el tema de cierto contenido adicional como son extras, como tener más vehiculos en un juego de coches, o más aviones, o tener más personajes, aqui entra más el aspecto de si te interesa dicho contenido o no, porque en realidad no suman horas de juego, solo algunas opciones diferentes para jugar.

Al final, es cada uno el que debe valorar si es abusivo o no el trato que se recibe, a mi no me parecen abusivos los DLCs de Mass Effect, de Alan Wake, o de Gears of War, me los he comprado porque me parecia buenas compras, en algunos casos al igual que cuando te compras un juego ves que ha merecido la pena el precio o no lo ha merecido, pero no por ello es abusivo pagar por ello. Y es que, es eso, no se trata de que la gente se vaya tirando a comprar los DLCs y por eso se mantenga el negocio, en ciertos juegos es cierto que es muy bestia, pero por lo general si un DLC no vale la pena, no hay mucha gente que lo compre, solo aquellos que sienten cierta empatia hacia un juego concreto y quieren tenerlo más completo.

Y en mi caso, sinceramente, los que he comprado me han valido la pena, no me ha parecido una manera de sacar cuartos, los he elegido yo porque me gustaban y porque me parecian interesante, de la misma manera que cuando me compro un juego u otro ha sido por razones similares. A parte, en estos casos muchas veces los he pillado gracias a Deals of the Week, que hacen ofertas interesantes, sumado al uso de tarjetas de puntos con un precio mucho más barato que el oficial, los hace más apetecibles.
cada uno decidrirá si el dlc que compra es caro o no segun lo que le aportará.

hay dlc y dlc... me parece aberrante que te cobren 1,99e por un traje..yo no lo compraré y tampoco me repercutirá el no tenerlo en el juego..así que quien quiera tenerlo pos vale.

entremedio tenemos los modos "capados" que en "teoria" ya estan en disco como el modo online del re5, teoricamente está en el disco ¿? si claro!, que quieres bajarte ? los personajes,escenarios y demás son los mismos que ya estan en disco, por tanto te bajarás pocos datos para esa funcion online salga en el menu. Que me salgan estos justo al sacar el juego pues ni fu ni fa, no me afectan al modo normal de juego...pero si opino que tendrian que salir de gratis al inicio.

los que si o si, son las expansiones, como el fallout3, el cual no me ha dolido en absoluto pagar por todos ellos,para lo que ofrecen no los veo caros,me dan mas horas dejuego..y muchas más cosas.
Rosencrantz escribió:Kojiro, una cosa es vender los juegos por un canal de distribución diferente y otra bien distinta es mutilarlos para cobrarte el doble por ellos, no jodamos.

Y una cosa bien distinta es que yo este en contra de la descarga digital, porque me gusta el formato físico, y de los DLC porque lo quiero todo en disco, y de más cosas que han salido a lo largo de los años en este hobby y que ya son una realidad, y otra es que le diga a los demás que no se gasten SU dinero en ello poniendolos a parir de paso. Yo creo que no es muy difícil de entender Rosent.
Siempre que sale a colación ésta polémica digo lo mismo: pagar por contenidos adicionales que incluyan cosas que NO estén en el juego principal o que verdaderamente aporten algo me parece perfecto, tal como es la mazmorra extra del Lost Odysssey, los DLC de los tres Mass Effect, ciertos añadidos del Dinasty Warriors Gundam 2 o similares, porque éstos DLC son cosas añadidas que no hacen sino aumentar la vida de los juegos con cosillas extras, como las antiguas ampliaciones de juegos de Pc.

Pagar por desbloquear personajes (BB CS, SFxT, KoF XIII y demás), por desbloquar partes del propio juego (ACII, Prince of Persia, FFXIII-2), por pillar trajecitos (SSFIV), por comprar modos de juego incluidos en disco (RE5, Lost Planet 2, Front Mission Mierdevolved), por subir de niveles o las características de los personajes (Tales of Vesperia) o por pillar armas y polleces (ME2) me parece beneficiar a una empresa que nos quiere cobrar prácticamente por cada vez que utilicemos su producto, cosa que no me hace gracia y por tanto con la que no colaboro ni un ápice.

Ahora, como bien han dicho, que cada cual haga con su dinero lo que crea oportuno, pero si con éstas actitudes terminamos de cargarnos el mercado actual luego que no se queje nadie.
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:Kojiro, una cosa es vender los juegos por un canal de distribución diferente y otra bien distinta es mutilarlos para cobrarte el doble por ellos, no jodamos.

Y una cosa bien distinta es que yo este en contra de la descarga digital, porque me gusta el formato físico, y de los DLC porque lo quiero todo en disco, y de más cosas que han salido a lo largo de los años en este hobby y que ya son una realidad, y otra es que le diga a los demás que no se gasten SU dinero en ello poniendolos a parir de paso. Yo creo que no es muy difícil de entender Rosent.

Es que estás mezclando cosas, Kojiro, en ningún momento he comentado nada de lo que dice el forero del mensaje inicial (ni le he leído, vamos xD).

Simplemente que no estoy de acuerdo con lo de que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana y que no se le pueda recriminar nada por ello porque es su dinero, porque al fin y al cabo sus decisiones me afectan indirectamente como comprador de videojuegos al favorecer el modelo de juegos recortados con desbloqueables de pago que hacen que un juego que tradicionalmente costaba una cantidad acabe costando el doble.
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:

Es que estás mezclando cosas, Kojiro, en ningún momento he comentado nada de lo que dice el forero del mensaje inicial (ni le he leído, vamos xD).

Simplemente que no estoy de acuerdo con lo de que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana y que no se le pueda recriminar nada por ello porque es su dinero, porque al fin y al cabo sus decisiones me afectan indirectamente como comprador de videojuegos al favorecer el modelo de juegos recortados con desbloqueables de pago que hacen que un juego que tradicionalmente costaba una cantidad acabe costando el doble.

Pues entonces son dos puntos de vista muy distintos, yo si estoy de acuerdo en que cada uno se gaste su dinero en este hobby como y en donde quiera, porque un hobby es, y se le da la importancia justa. ¿Yo como leches voy a pretender decirle a un tio que no conozco de nada "eh tu, no te puedes comprar eso"? es que me puede mandar a tomar por culo a paso de tambor y con toda la razón del mundo, no por nada, porque el que se levanta a las 7 de la mañana para trabajar en un invierno y ganar su sueldo es el.

PD: ¿Tu nunca has comprado nada de nada en DLC? pregunto porque no lo se.
No, si cada uno se puede gastar su dinero en lo que quiera, pero es igual de criticable y opinable que todo en esta vida :P

Respecto a si he comprado algún DLC, no, no he comprado ninguno ni planeo hacerlo. De hecho, si un juego viene recortado me espero a la versión completa que terminan sacando tarde o temprano, pero no me mola nada eso de comprar juegos por fascículos.
No si como criticar puedes criticar al que se compra digital, DLC o cualquier cosa con su dinero que a ti no te guste, pero después no te asustes si te mandan al carajo xD
Yo estoy en contra de que vendan juegos a 60 ó 70 euros pero eso no va a hacer que el resto de la gente vaya el día de salida a comprar el CoD 2012
KojiroSasaki escribió:No si como criticar puedes criticar al que se compra digital, DLC o cualquier cosa con su dinero que a ti no te guste, pero después no te asustes si te mandan al carajo xD

Estoy curado de espantos, tranquilo XD

Eso sí, si algún día hago una crítica constructiva sobre este tema y me mandan al carajo lo mismo me entretengo en explicar eso de que las decisiones de uno no acaban en la propia persona que las comete, sino que de una u otra manera nos afectan a todos.
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:No si como criticar puedes criticar al que se compra digital, DLC o cualquier cosa con su dinero que a ti no te guste, pero después no te asustes si te mandan al carajo xD

Estoy curado de espantos, tranquilo XD

Eso sí, si algún día hago una crítica constructiva sobre este tema y me mandan al carajo lo mismo me entretengo en explicar eso de que las decisiones de uno no acaban en la propia persona que las comete, sino que de una u otra manera nos afectan a todos.

Y el se puede entretener en explicarte que no va a dejar de comprar discos de David Bisbal y con ello contribuir a que salgan 200 clones como el saturando el mercado de la música como porque a ti te guste grupos minoritarios que no venden y escuchan cuatro gatos porque con su dinero hace lo que quiere, por ponerte otro ejemplo de otro hobby. O al revés, yo mañana digo en el HDLQQ que me he comprado el ME3 y enseño la foto del juego y viene uno y me incrimina y me pone a parir por haberlo comprado en formato físico, y con ello contribuyo a que este siga, en lugar de expandir el mercado digital que es lo que a el le mola. Pues personalmente lo mandaría a un sitio muy lejano y desagradable y le diría que hiciese con su dinero lo que le le plazca en sus hobbys sin tener que decirle a los demás lo que tienen que hacer con el suyo.

PD: A mi no me gusta el formato digital, tu sabes que yo adoro el físico, y si el día de mañana esta todo en digital porque los jugadores de todo el mundo se han subido al carro, pues me jodo y aguanto, pero no les voy a decir "vosotros tuvisteis la culpa" faltaría más, repito, es su dinero.

Con tu dinero puedes comprar lo que te de la gana pero si vas comprando el kilo de estiercol a 1000€ no te asustes si te llaman tonto. Con esto no te quiero insultar pero es que se puede coger por ambos lados.
sabran escribió:

Con tu dinero puedes comprar lo que te de la gana pero si vas comprando el kilo de estiercol a 1000€ no te asustes si te llaman tonto. Con esto no te quiero insultar pero es que se puede coger por ambos lados.

No comencemos a sacar las cosas fuera de contexto y fuera del tema que se habla con ejemplos ilusorios, porque así puedo poner yo 100000 a cada cual más absurdo, bueno yo y cualquiera. A ver si nos podemos ceñir a la realidad, o a ejemplos reales de este u otros hobbys.
KojiroSasaki escribió:
sabran escribió:

No comencemos a sacar las cosas fuera de contexto y fuera del tema que se habla con ejemplos ilusorios, porque así puedo poner yo 100000 a cada cual más absurdo, bueno yo y cualquiera.

No es absurdo, tu consideras una compra inteligente comprar un traje para un personaje de un juego por 10€? Como veras yo pregunto por tu opinion, yo tengo la mia, y todos tenemos una, pero estoy seguro que la mayoria de los que estamos aqui consideran que es tirar el dinero.
No veo nada de malo en quejarse de lo que a uno le parece mal sin cagarle en el ojo al vecino, la verdad.

Respecto al ejemplo del estiércol, lo veo en parte más acertado que la comparación de los DLC con los juegos en descarga digital (y digo en parte no porque haya que llamar tonto a nadie, sino porque si siguen comprando el estiércol a ese precio lo normal es que con el tiempo se tome como precio base y los demás se tengan que joder).
sabran escribió:No es absurdo, tu consideras una compra inteligente comprar un traje para un personaje de un juego por 10€? Como veras yo pregunto por tu opinion, yo tengo la mia, y todos tenemos una, pero estoy seguro que la mayoria de los que estamos aqui consideran que es tirar el dinero.

Yo considero que cada uno disfrute y haga con su dinero lo que desee, ya sea comprandose un traje para un personaje de 10 euros o lo que quiera. Esa misma persona te puede decir que considera poco inteligente gastarse esos 10 euros en tabaco o en un cubata un viernes por la noche, así de fácil. Cuidado con lo que criticamos sobre en que se gastan el dinero los demás, porque os pueden dar la vuelta a la tortilla con la misma fácilidad que criticáis vosotros. Vosotros veréis, yo desde luego nunca lo haré.
KojiroSasaki escribió:
sabran escribió:No es absurdo, tu consideras una compra inteligente comprar un traje para un personaje de un juego por 10€? Como veras yo pregunto por tu opinion, yo tengo la mia, y todos tenemos una, pero estoy seguro que la mayoria de los que estamos aqui consideran que es tirar el dinero.

Yo considero que cada uno disfrute y haga con su dinero lo que desee, ya sea comprandose un traje para un personaje de 10 euros o lo que quiera. Esa misma persona te puede decir que considera poco inteligente gastarse esos 10 euros en tabaco o en un cubata un viernes por la noche, así de fácil. Cuidado con lo que criticamos sobre en que se gastan el dinero los demás, porque os pueden dar la vuelta a la tortilla con la misma fácilidad que criticáis vosotros. Vosotros veréis, yo desde luego nunca lo haré.

+1
Entonces como va esto, la peña que compra DLCs merecen ser lapidados y los que no los compran tienen que ser subidos a un altar o como?

Mania de etiquetar y catalogar coño.

Cada uno hace con su dinero lo que le sale de los cojones, así como cada uno puede quejarse de lo que le sale de los cojones, pero de ahí a calificar de estúpidos o borregos a los que compran DLC o calificar de angeles salvadores de la industria a los que no los compran va un trecho eh?
Scatsy escribió:Entonces como va esto, la peña que compra DLCs merecen ser lapidados y los que no los compran tienen que ser subidos a un altar o como? Mania de etiquetar y catalogar coño. Cada uno hace con su dinero lo que le sale de los cojones, así como cada uno puede quejarse de lo que le sale de los cojones, pero de ahí a calificar de estúpidos o borregos a los que compran DLC o calificar de angeles salvadores de la industria a los que no los compran va un trecho eh?

Tampoco habria que echar las culpas a las empresas, que es la otra etiqueta que se hace
El hilo va de que si una persona se dedica a comprar DLC que vienen bloqueados en disco o DLC ya programados antes de la salida dle juego que luego no se queje de estas practicas empresariales.

El autor abrio el hilo pro que aqui todos nos quejamos que las DLC son malas, o al menos la mayoria, pero luego venden a miles, donde estan esos compradores? esto es como gran hermano que nadie dice verlo y siempre es top de audiencia.
sabran escribió:

Tonto es comprar estiercol a 1000€ si los puede conseguir por menos. Si solo los puede conseguir a 1000 € y a esa persona le vale la pena gastarse 1000 € en estiercol porque le gusta retorcerse en él como un cochino y, si no se los gasta, no se retuerce, pues no creo yo que sea tan tonto. Le gusta y punto, y dedica el dinero a sus placeres.

Con esto quiero decir que si la gente valora que gastarse 10 € en unos trajes en DLC le aporta un valor y le da placer/satisfacción que de otra manera no lo consigue, pues creo yo que no es tonto. Cada uno es libre de gastarse los leuros en lo que le sale de los cojones.

Si la tendencia mundial es pillar DLC y nos tenemos que joder por la mayoría, pues nos jodemos y punto. No es para ir echando pestes a los que compran DLCs pensando que nos van a llevar al fin del mundo. Eso es lo que tiene el mercado, que tira a mayorías.

Por el tema gran hermano comentado arriba. Yo DLC compro poco. Normalmente, extensiones de mis juegos favoritos (ME2 y Fallout 3). También he pillado mapas del COD cuando tenía un vicio importante, porque el juego me enganchó que te cagas y me producía satisfacción pagar el sobre coste de tener más mapas. Que he alimentado a Activision? Pues supongo que sí, pero quería jugar los mapas en ese momento antes de intentar hacer un boicot. Es lo que tiene el vicio. Ah, también me he pillado el elite este año porque me hacía ilusión tener la hardened edition. Aquí quizás he sido un poco jilipollas porque el vicio del cod se me ha pasado ya y no le estoy metiendo muchas horas.

Resumen:

- pillo poco DLC pero pillo.
- estoy de acuerdo con DLC de contenido que extienden el juego y dan más horas de vicio.
- estoy en contra de las estrategias estilo a las de capcom donde llevan lo del DLC al caso extremo. No es dar DLC para extender. Es crear juego, capar, y después vender lo capado en DLC.
- estoy más en contra de la gente que tiene facilidad en criticar en qué se gasta el resto de gente el dinero y tratarlos de tontos a las primeras de cambio. Cada uno es libre de hacer lo que le salga de los huevos con su dinero que para eso lo gana, lo pide, lo roba o se lo encuentra en el suelo.
Joseilator esto no es o compro DLC o no compro ninguno. Dentro de los DLC existen algunos que no son timos y son de calidad. Tu has dicho varios, fallout por ejemplo, yo añadiria borderlands y algunos mas que si merecen la pena y es que se nota cuando una empresa se esmera y saca DLC a la antigua usanza como se llamaban expansiones.

Esto no es amoldemonos al mercado por que de toda la vida los juegos han venido enteros y luego se les sacaba al tiempo una expansion, al menos en PC, y a precios optimos. Ahora la compañia prueba a vender el juego pro fascisculos y mira tu por donde la gente pica, pues lo siento pero yo no pico, y si la industria sigue ese camino es por que saca beneficio, si nos plantaramos y juegos como MvsC3 no hubiera vendido un cagarro ya no veriamos mas DLC de capcom en un tiempo.

Son las empresas las que se deben amoldar a lo que quiere el consumidor, yo pago asi que dame un servicio que satisfaga, si no eres capaz de darme un servicio como yo quiero pues no te doy mi dinero. Me da tristeza tener que leer que un cliente se debe amoldar a lo que le dicte el vendedor.
sabran escribió:El hilo va de que si una persona se dedica a comprar DLC que vienen bloqueados en disco o DLC ya programados antes de la salida dle juego que luego no se queje de estas practicas empresariales. .

No hay constancia de que sea la misma/s persona/s
sabran escribió:Joseilator esto no es o compro DLC o no compro ninguno. Dentro de los DLC existen algunos que no son timos y son de calidad. Tu has dicho varios, fallout por ejemplo, yo añadiria borderlands y algunos mas que si merecen la pena y es que se nota cuando una empresa se esmera y saca DLC a la antigua usanza como se llamaban expansiones.

He matizado eso en mi resumen.
escalibur009 escribió:
sabran escribió:El hilo va de que si una persona se dedica a comprar DLC que vienen bloqueados en disco o DLC ya programados antes de la salida dle juego que luego no se queje de estas practicas empresariales. .

Pues como dice el autor del hilo donde estan esas personas?. Aqui nadie compra DLC de ese estilo, todos se quejan de esas DLC pero al final terminan vendiondose a puñados.
sabran escribió:
escalibur009 escribió:
Pues como dice el autor del hilo donde estan esas personas?. Aqui nadie compra DLC de ese estilo, todos se quejan de esas DLC pero al final terminan vendiondose a puñados.

Y donde estan los 90 millones de wii, si su foro se ha pasado muerto media gen y las criticas son constantes hacia la wii, como venden juegos es España si todos compramos en UK et ctc...creeis que el foro es punto de inflexion de algo?
sabran escribió:
escalibur009 escribió:

Digo yo que habrán muchos que no estén en EOL criticando ese tipo de DLC y por eso los compran y también muchos que no entran en EOL directamente.
Insisto, no se como pagaís poniendo el medio de almacenamiento y el medio de distribución (la furgoneta y el almacén metafóricamente).

Solo quería decir que si seguimos con esta tendencia al final van a hacer con el consumidor lo que les venga en gana, unos por prisa pagan 100 euros o 120 por un juego que luego sacan completo por 30... mas luego venderte 20 veces el mismo juego, esta muy bien capar la retrocompatiblidad de la ps3 para venderte lo mismo de nuevo.

No se, la verdad es que no tengo prisa nunca por jugar a X juego y es una ventaja, pero hay casos en que la edición normal esta incompleta (fallout3) y esto es una verguenza pero nadie dice nada, cuando vi que no podía pasar de nivel 20 jure en arameo, si nos revisan la cartera que nos la revisen... mi cabreo llego con este pedazo de juego, pero que venia incompleto, no puedes sacar los trofeos con la edición normal...

Ale, animar a los distribuidores, hay un dicho que no se si se puede decir pero es muy gráfico... "encima de P... poner la cama" y contento que sony de lo malo malo no cobra por el online, pero el señor "filantropo" ¬_¬ """""""""""filantropo"""""""""" ¬_¬ este a la cabeza de los sacacuartos con los DLC y encima cobrar por el online...
Churro26 escribió:Insisto, no se como pagaís poniendo el medio de almacenamiento y el medio de distribución (la furgoneta y el almacén metafóricamente).

Solo quería decir que si seguimos con esta tendencia al final van a hacer con el consumidor lo que les venga en gana, unos por prisa pagan 100 euros o 120 por un juego que luego sacan completo por 30... mas luego venderte 20 veces el mismo juego, esta muy bien capar la retrocompatiblidad de la ps3 para venderte lo mismo de nuevo.

No se, la verdad es que no tengo prisa nunca por jugar a X juego y es una ventaja, pero hay casos en que la edición normal esta incompleta (fallout3) y esto es una verguenza pero nadie dice nada, cuando vi que no podía pasar de nivel 20 jure en arameo, si nos revisan la cartera que nos la revisen... mi cabreo llego con este pedazo de juego, pero que venia incompleto, no puedes sacar los trofeos con la edición normal...

Ale, animar a los distribuidores, hay un dicho que no se si se puede decir pero es muy gráfico... "encima de P... poner la cama" y contento que sony de lo malo malo no cobra por el online, pero el señor "filantropo" ¬_¬ """""""""""filantropo"""""""""" ¬_¬ este a la cabeza de los sacacuartos con los DLC y encima cobrar por el online...

Yo compraré DLC cuando me interese el contenido, cuando no pues no, como el caso reciente que me acabo de enterar del Mass Effect 3, que por no comprar ya no compraré ni el juego. Compraré un juego en formato digital cuando me interese, (por pelas, tipo de juego ect) y cuando no pues no. ¿Y sabes porque? porque es mi dinero, y aquel que le moleste en como, cuando y en que lo gasto, o no le deje dormir bien por las noches pensando en lo que los demás se gasten el dinero en este hobby, ya puede darse si le place cabezazos contra una pared, gritar, berrear, patelear y llorar en todos los foros del mundo mundial, que voy a seguir comprando (o no) lo que me venga en gana, así como muchos. Se llama libertad. ¿no te gusta? pues te aguantas...
escalibur009 escribió:
sabran escribió:
escalibur009 escribió:No hay constancia de que sea la misma/s persona/s

Y donde estan los 90 millones de wii, si su foro se ha pasado muerto media gen y las criticas son constantes hacia la wii, como venden juegos es España si todos compramos en UK et ctc...creeis que el foro es punto de inflexion de algo?

Exacto, yo ya he aprendido que lo que se diga en los foros es todo lo contrario a lo que ocurre en la realidad [jaja]
Churro26 escribió:No se, la verdad es que no tengo prisa nunca por jugar a X juego y es una ventaja, pero hay casos en que la edición normal esta incompleta (fallout3) y esto es una verguenza pero nadie dice nada, cuando vi que no podía pasar de nivel 20 jure en arameo, si nos revisan la cartera que nos la revisen... mi cabreo llego con este pedazo de juego, pero que venia incompleto, no puedes sacar los trofeos con la edición normal...

Si que puedes sacar los trofeos, ¿eh? Solo que los de las expansiones necesitan obligatoriamente dichas expansiones (aunque al actualizar el juego base se te instalan todos, eso sí).
Rosencrantz escribió:
Churro26 escribió:No se, la verdad es que no tengo prisa nunca por jugar a X juego y es una ventaja, pero hay casos en que la edición normal esta incompleta (fallout3) y esto es una verguenza pero nadie dice nada, cuando vi que no podía pasar de nivel 20 jure en arameo, si nos revisan la cartera que nos la revisen... mi cabreo llego con este pedazo de juego, pero que venia incompleto, no puedes sacar los trofeos con la edición normal...

Si que puedes sacar los trofeos, ¿eh? Solo que los de las expansiones necesitan obligatoriamente dichas expansiones (aunque al actualizar el juego base se te instalan todos, eso sí).

Eso digo yo, yo tengo la edición normal y tengo el platino.

Lo de los trofeos ocurren con todos, si el juego tiene expansiones (y actualizas el juego, claro) te van a salir los trofeos de las expansiones, pero no tienen que ver con los de la edición normal, y puedes sacarte el platino sin necesidad de jugar a los de las expansiones.
Rokzo escribió:
Rosencrantz escribió:

Eso digo yo, yo tengo la edición normal y tengo el platino.

Lo de los trofeos ocurren con todos, si el juego tiene expansiones (y actualizas el juego, claro) te van a salir los trofeos de las expansiones, pero no tienen que ver con los de la edición normal, y puedes sacarte el platino sin necesidad de jugar a los de las expansiones.

Pues yo te digo que no, porque no pasaba de nivel 20 y venia en los trofeos alcanzar nivel 30...
Churro26 escribió:Pues yo te digo que no, porque no pasaba de nivel 20 y venia en los trofeos alcanzar nivel 30...

Pero haber, que ese trofeo es de una DLC. No puedes pasar de nivel 20 por el juego normal solo trae hasta el nivel 20l. La DLC Broken Steel trae una expansion a modo continuacion de la historia con mas niveles y misiones. Y ojo, no hablamos de que falte el final de la historia. El juego tiene su final bien claro, de hecho esta DLC a modo de continuación jode un poco ese final. El resto de DLC solo trae misiones, esta en concreto trae tambien un aumento del nivel máximo

Si tienes el Fallout 3 no GOTY te animo que miras el manual, seguro que pone que el nivel maximo es 20 y no 30 por algun lado. En la Guia Oficial de la version no goty pone bien claro que solo hay 20 niveles. En la version GOTY lo que pone es que la DLC Broken Steel añade 10 niveles extra, pero eso no quiere decir que el juego este incompleto sin eso. AL contrario, el juego normal con sus 20 niveles me ha llevado más de 100 horas de juego y aun no he acabado todas sus misiones

Fallout 3 sin DLC's tiene los mismos logros o trofeos que cualquier otro juego. Claramente en Xbox 360 el juego trae sus 1000G de logros para sacar. Luego claro las DLC tienen sus propios logros, por lo que sale por 1500 o 1700 al juntar los del juego base y todas las DLC

No estan incompletos los logros de este juego ni de coña, es largo como el solo sin DLC's. Y las DLC's son del caso de pequeñas expansiones añadidas a posteriori (incluyendo los niveles 21-30) que no afectan al juego normal que esten, son exactamente igual que las expansiones de un juego de PC que vendian antes aparte. Por lo menos estas DLC lo son

El problema con los logros de las DLC's, lo cual es muy caotico en este juego en concreto, es que el sistema de logros de Xbox (y el de trofeos de PS3) mezcla los logros del juego y los de las dlc's en el momento de actualizar el juego, aun sin tener ninguna DLC, por lo que puede parecer que hay logros del juego que no se pueden sacar, cuando no son logros del juego base, sino del propio DLC, los cuales si los descontamos nos queda siempre los 1000G de logros (cosa que creo Microsoft lo exije a cualqueir juego, el juego base debe traer siempre los 1000G, y ya si la compañia quiere puede meter logros extra en las DLC)

Yo tengo muchos juegos con logros de DLC, ya sea por tener alguna DLC, por tener una edicion GOTY, o simplemente por actualizarlo, y aun me falta encontrar un juego que tenga menos de 1000G de base y que requiera DLC's para llegar a esa cifra

Así que no vengais con que Fallou 3 es un caso de juego incompleto por las DLC porque es mentira. Que tiene más bugs y fallos que una escopeta de feria es un hecho. Aun falta que llegue el dia que Bethesta haga un juego que no este lleno de bugs, pero de incompleto nada
javier_himura escribió:
Churro26 escribió:Pues yo te digo que no, porque no pasaba de nivel 20 y venia en los trofeos alcanzar nivel 30...

Pero haber, que ese trofeo es de una DLC. No puedes pasar de nivel 20 por el juego normal solo trae hasta el nivel 20l. La DLC Broken Steel trae una expansion a modo continuacion de la historia con mas niveles y misiones. Y ojo, no hablamos de que falte el final de la historia. El juego tiene su final bien claro, de hecho esta DLC a modo de continuación jode un poco ese final. El resto de DLC solo trae misiones, esta en concreto trae tambien un aumento del nivel máximo

Si tienes el Fallout 3 no GOTY te animo que miras el manual, seguro que pone que el nivel maximo es 20 y no 30 por algun lado. En la Guia Oficial de la version no goty pone bien claro que solo hay 20 niveles. En la version GOTY lo que pone es que la DLC Broken Steel añade 10 niveles extra, pero eso no quiere decir que el juego este incompleto sin eso. AL contrario, el juego normal con sus 20 niveles me ha llevado más de 100 horas de juego y aun no he acabado todas sus misiones

Fallout 3 sin DLC's tiene los mismos logros o trofeos que cualquier otro juego. Claramente en Xbox 360 el juego trae sus 1000G de logros para sacar. Luego claro las DLC tienen sus propios logros, por lo que sale por 1500 o 1700 al juntar los del juego base y todas las DLC

No estan incompletos los logros de este juego ni de coña, es largo como el solo sin DLC's. Y las DLC's son del caso de pequeñas expansiones añadidas a posteriori (incluyendo los niveles 21-30) que no afectan al juego normal que esten, son exactamente igual que las expansiones de un juego de PC que vendian antes aparte. Por lo menos estas DLC lo son

El problema con los logros de las DLC's, lo cual es muy caotico en este juego en concreto, es que el sistema de logros de Xbox (y el de trofeos de PS3) mezcla los logros del juego y los de las dlc's en el momento de actualizar el juego, aun sin tener ninguna DLC, por lo que puede parecer que hay logros del juego que no se pueden sacar, cuando no son logros del juego base, sino del propio DLC, los cuales si los descontamos nos queda siempre los 1000G de logros (cosa que creo Microsoft lo exije a cualqueir juego, el juego base debe traer siempre los 1000G, y ya si la compañia quiere puede meter logros extra en las DLC)

Yo tengo muchos juegos con logros de DLC, ya sea por tener alguna DLC, por tener una edicion GOTY, o simplemente por actualizarlo, y aun me falta encontrar un juego que tenga menos de 1000G de base y que requiera DLC's para llegar a esa cifra

Así que no vengais con que Fallou 3 es un caso de juego incompleto por las DLC porque es mentira. Que tiene más bugs y fallos que una escopeta de feria es un hecho. Aun falta que llegue el dia que Bethesta haga un juego que no este lleno de bugs, pero de incompleto nada

This.
Yo esque esto lo veo generalizar...ni todo dlc es caro para su contenido, ni todo dlc es parte de un juego incompleto, de echo, a dia de hoy, estos son la minoria.....lueg estan los que yo llamo chorri-dlc, que son los de un arma nueva, un coche nuevo, una armadura nueva o cosas por el estilo...vamos, puedo llegar a entender la indignacion por alguno de ellos, pero a mi dlc como los de los GTA, red dead, fallouts, skyrim, oblivion, borderlands, me parecen del todo licitos, opcionales y muy buenos complementos a algunos d elos juegos ya de por si mas completos de esta generacion, y luego hay tantos otros qu yo veo totalmente inofensivos....tiicos que te añaden 1 mision o 2, de no se, 50 que tiene de por si el juego, caso mass effect, pues hombre..no creo que s epueda hablar de juego incompleto en esos casos cuando son 2 misiones secundarias generalmente intrascendentes de como digo unas 50 que ya has hecho xD, incomplto seria si tubiese 4 misione sy metiesen por dlc 10 o 15, pero no al revés...... .

Vamos que dlcs, como culos, hay muchos y diferentes, y no todos se pueden meter en el mismo saco para defender mi postura particular, sea esta en contra o a favor de los dlc's, que yo creo que objetivamente hablando, el concepto es algo positivo, pero que muchas compañias estan utilizando y van a utilizar para aprovecharse..... .
Yo hay algo que no logro entender, si todos nos quejamos de los DLC y no los compramos, ¿por qué luego salen los datos de ventas de los DLC de CoD y las suscripciones al Elite y son multimillonarias?

Debe de ser como Gran Hermano y demás morralla, "nadie" lo ve, pero luego todo el mundo se sabe sus nombres y lo que pasa en la casa XD

Por cierto, yo no he comprado ni un solo DLC, si que he comprado una revisión de un juego en GOTY, como ACII y AC:B por ejemplo.
A mi no me vale lo de " que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera"

Me cagaré una y mil veces en la gente que compra abrigos de pieles de animales, o que compren organos en el tercer mundo, ya sé que es su dinero, pero lo esta gastando en algo que en mi opinión es detestable. Por ejemplo.

Me parece detestable que anuncien DLCs de 10€ para el dia de salida de un juego cuando podrian meterlo en el disco. No tienen suficiente con cobrarnos 70€urazos

Y mas detestable aun que el contenido esté en el propio disco, eso ya directamente me parece una meada en la cara del comprador. Pero a algunos parece que les gusta la lluvia dorada [poraki]

Por todo eso me parece vergonzoso como la gente apoya esta venta de juegos a medias, aunque sea su dinero.

Yo compré en su dia los mapas del GOW1, porque jugaba online y salieron un año largo despues, y era claramente para alargar la vida del juego. Yo si apoyo ese tipo de DLCs.
Lo que tenemos hoy en dia con los DLCs es muy diferente.
89 respuestas
1, 2