Pero¿porque me hace esto?

Tengo una DreamCast PAL y cuando estoy jugando se resetea sola,los juegos que le meto son originales,tanto japoneses como PAL y siempre me hace lo mismo,cuando llevo un rato jugando hace ella sola un reset ¿alguien sabe por que lo hace y como puedo solucionarlo?

Gracias.

MATANE!!
Tipico problema de las DC PAL (Al parecer por lo de la fuente de 230V)

Limpia los contactos de la fuente de poder
No se porque pasara, pero yo nunca he tenido ese problema (Tengo una DC NTSC con fuente de 110V)

Saludos
A mi tb me ha pasado, y bastante gente mas, creo q en este foro ya a sido tratado....

Algunos dicen q es polvo, aunqe es muy poco probable....

El problema esta en una especie de pinxos q conectan con la placa de la fuente de alimentacion( Cuando abras la DC los veras, estan, si la miras de frente, a la izquierda ); Hay quien dice q se oxidan, puede ser, y otros dicen q no hacen buen contacto esto es bastante probable.

Solucion: El pinxo de la izq es el q tiene la culpa, no hace buen contacto con el contacto (valga la redundancia) de la placa de la fuente de alimentacion, fuerza un poco el contacto de la placa de la fuente de alimentacion, o mete algo para q haga un buen contacto.

PD: Si no te qeda claro mandame un privado por q creo q esto ya se habia tratado. [666]
OK gracias a los 2,cuando tenga un rato lo probaré,ya os diré como a ido.

MATANE!!
3 respuestas