JomJom escribió:Exacto, hay bastantes en esos sitios... no se de donde se ha sacado el autor que están agotadas.
A ver...Para hablar sin tener ni puta idea...mejor no hablar eh!. Q de donde me lo he sacado??...hmmmm, deja q lo piense..., quizas el q haya ido a comprarla y NO QUEDARAN en ninguno de esos sitios, y q los dependientes poco les falto para descojonarse por ir pidiendole una X360?!?
A ver, si la proxima vez hablamos con un poquito de conocimiento de causa por favor!!.
Y bueno, despues de ese pequeño inciso, contar q hoy he ido a mas sitios....y para variar no habia en ninguno!.
- Carrefour de las Arenas (agotadas totalmente, solo les quedaba una Core)
- Una tiendita de las Arenas pequeñita q vende consolas y juegos q no me acuerdo como se llama...Agotadas!!
- Valiram Hobbies Arenas y Siete Palmas....Tampoco tenian!!
- Una tienda de Siete Palmas q vende tambien...Solo tenian una con el pack del Splinter, pero yo la quiero sin pack, y menos de un juego q ya tengo yo.
- Y aqui viene lo gracioso...como no, en Game de Siete Palmas. Entro y veo q les quedan packs del Pro y del Splinter...le digo al tio, tienes la X360 sin pack, la pro??...Me dice todo convencido...NO, NAITA!!!...Pero de repente, como q se lo piensa y me dice...bueno, creo q me queda 1! (Me sono un poco raro la forma en q lo dijo...no me dio muy buena espina, y pense yo...a ver si este tio me quiere enguiñar alguna de muestra o algo q tengan por ahi, y q ya ha sido abierta...)Aun asi, le digo, ah, pues dejamela...............................................................................y pasaron los minutos, yo esperando alli como un gilipoyas...y el tio despachando y cobrando jueguitos a peña q entraba en ese momento incluso....A los 10 minutos o asi, cogi y me marche...Q le den por el puto culo a la Xbox360 q le quedaba!!!...Me la pela si es la ultima q queda en todas las palmas y le tengo q dar el dinero a mi hermano para q se la compre él despues de reyes, pero me dio tanta rabia q se pusiera a despachar y cobrar jueguitos, cuando yo le estoy pidiendo q me venda una consola de 364 €, y encima colando a la gente por delante mia(eso tambien me hace sospechar q quizas no fuera algo tan facil como coger la caja y darmela...sino q le llevaria algo mas de tiempo, y q por eso estaba despachando primero a los otros...pero no lo se), q pasé de todo.
Asi q nada...si antes me caian mal los de Game y me parecian unos estafadores...ahora ni os cuento. Joder, es q se han lucido
Gobolino escribió:A no ser que sea un pack especial del mediamarkt, hasta donde yo sé el pack con el live unplugged es con la core.
Era la Pro Gobolino, seguramente es un pack de los q hace Mediamarkt tipico con el juego por fuera y tal...Mas q nada, porq eso ponia en el cartelito, q es lo unico q quedaba...xDDDD
Aparte, creo q Media Markt no esta trayendo ya la Core, o por lo menos yo hace tiempo q no la veo por alli....Pero vamos, q el pack este era el Pro.
saludos