Pero q coño?!?...AGOTADAS en Las Palmas??!!!

Pero q esta pasando joder!!!Esto no puede ser...Voy todo tranquilito hoy al Mediamarkt de Las Palmas a por una X360 para mi hermano para reyes...y estan agotadas!!!...De hecho le pregunte al tio y su respuesta fue esta : "Volaron!!...Se las comieron con papitas!!"..., y yo [mad] . Le pregunto si les van a llegar mas antes de Reyes y me dice : "Ojala, eso espero, pero no te puedo asegurar nada..."
Pues nada, asi q cojo y me voy al Hipercor...digo, mierda, me tocara pagarla algo mas cara, pero bueno (En Media Markt esta a 315 € con el unplugged ese...). Llego al Hipercor y, horror!!...no encuentro las X360 por ningun lado, solo la del stand de prueba...y yo...uyuyuyyyyy..Cojo y le pregunto al tio y me dice: "Se me agotaron TODITAS", y le digo yo, y te vendran antes de reyes..y me suelta " El proveedor las tiene agotadas..asi q no te se decir..."......En ese momento solo se me ocurre preguntarle, y fuera del Hipercor, en el Corte Ingles, les quedaran...y me dice " No, olvidate...no hay NADA"....y yo [mad] [mad] [mad].
Pues nada, me he tenido q volver sin X360, por game ni me pase, porq son unos estafadores de 3 pares de cojones...pero bueno, no me extraña q se les hayan agotado tambien...

Y digo yo, joder, me gustaba mas cuando uno iba y se encontraba el montoncito de las 360 ahi esperandole a uno...jajajajaja.

Creo q las ventas de Xbox360 van a subir baaaastante en estas navidades...SOlo hay q ver lo q esta pasando...creo q nunca antes se habian quedado sin stock de consolas, ni en MediaMarkt, ni en Hipercor, ni en el Corte.

Saludos
En epocas consumistas ya se sabe, van todos cual borrego al mismo sitio. Yo que tu no pasaria por alto otro tipo de tiendas menos conocidas o los mismos GAME...
joder pos ya m diras cndo s l han acabado xk habia un buen tocho d 360 en meediamark y yo h ido hasta elayer x la mañana mismo..mirando a ver si traian el nunchaku pa wii y el monkey ball...y t digo k h ido desde el martes k l entro cosas d wii x la tarde,fui el miercoles y el jeuves x la mañana xk no habian colocado todo d wii y hasta ayer x la mañana y tenian 360
tanto el pack del call of duty 3 como solo la 360 premium sin ningun juego,donde tb la tienen es en el toy u ras ese nno s como s escribe en las arenas aki seguro..lo k no recuerdo es si habia alguna en jugueterias nikki o en valiram hobbies en 7 palmas..no m acuerdo bien...salu2
yo la compré hace 15 días en el hipercor de 7 palmas... y tenían.... yo de tí probaría en el corte.... de mesa y lopez...o hipercor... a pesar de lo que te diga el tipo... además game o centro mail tienen y es lo mismo... la tienen al mismo precio..... en la ballena, cc atlántico, en mesa y lópez...tambien la venden en http://www.dvdconsolas.com que está por el Dr negrín...
saludos
En el Carrefour de Añaza en Tenerife hay unas 8 o más.

Saludos!
Coñooo, cuánto canario por aquí y yo sin saberlo :D

De la laguna yo ;)
Si no recuerdo mal, ayer pase por ahi y quedaba un señor monton. Ha tenido que ser el apocalipsis para que volaran en menos de un dia...

De todas maneras sitios donde comprarla no faltan... prueba en los mails que las suelen tener a 369 tambien.
Yo fui ayer a 7 palmas y si que habian , en el MM y el Corte ;)
Pues yo tambien canario,pero residente en Madrid.!!!
Pues tios...de ayer para hoy se cepillaron las X360 del Mediamarkt y del Hipercor por lo q parece...No queria ir a Game u otras tiendas menos conocidas, porq estan mas caras...o incluso al precio de salida, 399 €....y joder, en media Markt 315...q te ahorras 85 €...y encima te viene con la mariconada esa del unplugged, q se agradece aun ni lo vayas a tocar...jajaja. Pero bueno, creo q no me qeudara mas remedio q visitar otrs lugares...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Pues tios...de ayer para hoy se cepillaron las X360 del Mediamarkt y del Hipercor por lo q parece...No queria ir a Game u otras tiendas menos conocidas, porq estan mas caras...o incluso al precio de salida, 399 €....y joder, en media Markt 315...q te ahorras 85 €...y encima te viene con la mariconada esa del unplugged, q se agradece aun ni lo vayas a tocar...jajaja. Pero bueno, creo q no me qeudara mas remedio q visitar otrs lugares...

Saludos

A no ser que sea un pack especial del mediamarkt, hasta donde yo sé el pack con el live unplugged es con la core.

Que alguien me corrija si me equivoco.
Doggy Dog escribió:Yo fui ayer a 7 palmas y si que habian , en el MM y el Corte ;)

Exacto, hay bastantes en esos sitios... no se de donde se ha sacado el autor que están agotadas.

De todas formas por si te sirve de algo en el Cento Mail/GAME de 7 Palmas está la premiun al mismo precio que en el MM, a 369€

[oki]
WTF, se dice WTF.... :p

salu2!!! [bye]
Prueba en Alcampo... que seguro que hay tb... te lo digo porq yo me pase por allí el otro día y vi par de ellas.... caritas... pero las vi bien empaquetadas ... cn lo q supongo q aun estaran ahí....

Y Dios quiera que hayan antes de reyes.... [tadoramo]

Suerte en tu busqueda...;)
Este año han dado el pelotazo, en el carrefour de un pueblo de huelva, an arrasado con todas tambien, menos mal que no me he esperado para mas adelante (como suelo hacer) para hacerme con el pack del GOW (aunque cada vez que veo la caratula, me entran ganas de habermelo comprado aparte).
tio en el centro mail de 7palmas abian hasta hace 3 dias, creo que tambien abia en el de mesa y lopez
JomJom escribió:Exacto, hay bastantes en esos sitios... no se de donde se ha sacado el autor que están agotadas.

A ver...Para hablar sin tener ni puta idea...mejor no hablar eh!. Q de donde me lo he sacado??...hmmmm, deja q lo piense..., quizas el q haya ido a comprarla y NO QUEDARAN en ninguno de esos sitios, y q los dependientes poco les falto para descojonarse por ir pidiendole una X360?!? [plas] A ver, si la proxima vez hablamos con un poquito de conocimiento de causa por favor!!.

Y bueno, despues de ese pequeño inciso, contar q hoy he ido a mas sitios....y para variar no habia en ninguno!.
- Carrefour de las Arenas (agotadas totalmente, solo les quedaba una Core)
- Una tiendita de las Arenas pequeñita q vende consolas y juegos q no me acuerdo como se llama...Agotadas!!
- Valiram Hobbies Arenas y Siete Palmas....Tampoco tenian!!
- Una tienda de Siete Palmas q vende tambien...Solo tenian una con el pack del Splinter, pero yo la quiero sin pack, y menos de un juego q ya tengo yo.
- Y aqui viene lo gracioso...como no, en Game de Siete Palmas. Entro y veo q les quedan packs del Pro y del Splinter...le digo al tio, tienes la X360 sin pack, la pro??...Me dice todo convencido...NO, NAITA!!!...Pero de repente, como q se lo piensa y me dice...bueno, creo q me queda 1! (Me sono un poco raro la forma en q lo dijo...no me dio muy buena espina, y pense yo...a ver si este tio me quiere enguiñar alguna de muestra o algo q tengan por ahi, y q ya ha sido abierta...)Aun asi, le digo, ah, pues dejamela...............................................................................y pasaron los minutos, yo esperando alli como un gilipoyas...y el tio despachando y cobrando jueguitos a peña q entraba en ese momento incluso....A los 10 minutos o asi, cogi y me marche...Q le den por el puto culo a la Xbox360 q le quedaba!!!...Me la pela si es la ultima q queda en todas las palmas y le tengo q dar el dinero a mi hermano para q se la compre él despues de reyes, pero me dio tanta rabia q se pusiera a despachar y cobrar jueguitos, cuando yo le estoy pidiendo q me venda una consola de 364 €, y encima colando a la gente por delante mia(eso tambien me hace sospechar q quizas no fuera algo tan facil como coger la caja y darmela...sino q le llevaria algo mas de tiempo, y q por eso estaba despachando primero a los otros...pero no lo se), q pasé de todo.
Asi q nada...si antes me caian mal los de Game y me parecian unos estafadores...ahora ni os cuento. Joder, es q se han lucido [plas]

Gobolino escribió:A no ser que sea un pack especial del mediamarkt, hasta donde yo sé el pack con el live unplugged es con la core.

Era la Pro Gobolino, seguramente es un pack de los q hace Mediamarkt tipico con el juego por fuera y tal...Mas q nada, porq eso ponia en el cartelito, q es lo unico q quedaba...xDDDD
Aparte, creo q Media Markt no esta trayendo ya la Core, o por lo menos yo hace tiempo q no la veo por alli....Pero vamos, q el pack este era el Pro.

saludos
Hellraiser2 escribió:...por game ni me pase, porq son unos estafadores de 3 pares de cojones...pero bueno, no me extraña q se les hayan agotado tambien...

Pues muy mal hecho, porque si tenian, es mas, el pack premium lo vi a 369€. Por cierto, la del Unplugged es la Core ;)
No es por nada, pero al menos yo estuve ayer en MediaMarkt, y efectivamente no había ni rastro de la consola, al igual que en el Hipercor, digo yo, que el chico no tiene ningún interés en poner un mensaje que no sea cierto :-?, no le cuestionéis tanto.

Un saludo y Feliz Año.
yo tb estube ayer,subo a cada 2x3 a ver si han traido el jodio nunchacku d wii..k es mas dificil d ver k el Wally y tp vi ninguna y digo anda los cojones..m ha resultado imposible k d aki al jueves k yo h ido s hallan llevado todas las consolas k habian del cod3 y las del pack d la consola sola,calculo k entre los 2 habria unas 25-30 consolas.. m da k esto s llama marketing..kito las consolas y las pongoel martes o el miercoles...ya esto lo hicieron en el aniversario..kitaron un palet entero d unos dvd k leian avi a 19,9 y desaparecio el palet...fui a la mañana siguiente a pillar 2 y no estaba el palet...les pregunte y agotados...el dia del aniversasio..anda aparecio el palet...miro y era el mismo...xk habian 2 cajas k tenian una palabra en rojo en un lateral y alli estaban las 2 mismas cajas k vi en un principio,eso si al modico precio d 29,90,la habian subido el precio 10 euros y encima las ponian como gamga..m cago en too lo k s meneaa, ¬_¬ ¬_¬ ....o tb m puedo ekivocar y en un dia a la gente la dio x llevarse todas las consolas...no s...salu2
No hay naita, por que no pruebas en un videoclub tipo Oliver o algo asi?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
En el Oliver de Leon y Castillo suelen tener 1 o 2...si quereis os lo confirmo, que vivo al lado :)
Yo compré antes de ayer una xbox 360 con el pack de PES6 en el Hipercor de 7 Palmas... [looco]
Vete a una tienda en las palmas..q las tienen..o eso creo.. te mando por mp el nombre y donde esta
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yon3_6_0 escribió:Vete a una tienda en las palmas..q las tienen..o eso creo.. te mando por mp el nombre y donde esta

O.o' ... U_U
Joé, mira que acabarse todas en el mediamarkt es raro.
Estas navidades en Canarias ay muxo casual suelto..xD Wii, NDS y 360 agotadas en todas partes, pa que luego digan que vamos a la cola en tecnología de Europa xD

Has mirado en los indios en Sta. Catalina?
Hellraiser2 escribió:Pues tios...de ayer para hoy se cepillaron las X360 del Mediamarkt y del Hipercor por lo q parece...No queria ir a Game u otras tiendas menos conocidas, porq estan mas caras...o incluso al precio de salida, 399 €....y joder, en media Markt 315...q te ahorras 85 €...y encima te viene con la mariconada esa del unplugged, q se agradece aun ni lo vayas a tocar...jajaja. Pero bueno, creo q no me qeudara mas remedio q visitar otrs lugares...

Saludos

Esa de 315€ con el unplugged es la versión Core... no se si te habías dado cuenta :P
Kaos2K escribió:
Esa de 315€ con el unplugged es la versión Core... no se si te habías dado cuenta :P

Digo y repito...en el cartelito ponia X360 Pro, ahora si era mentira o una equivocacion ya no se...Eso si, NUNCA he visto q en Media Markt hayan pasado la barrera del precio oficial, aunq incluyan juegos...por eso me extraña MUCHO q pongan una Core q ellos la tenian un cacho mas barata de los 299 €, a 315 €...por mucho juego q hayan incluido...y q encima no es un juegazo de renombre...
Pero bueno, no se...mejor me callo no vaya a cagarla...

Saludos
Se que es la core porque la he visto.
cuando la encuentres avisanos que sigo tu historia tipo tele-novela!
Pues si, ayer estuve por 7 palmas y han volado hasta las core con el live arcade unplugged. :S
30 respuestas