pero q** coño es eso del ki!!!

us habeis vuelto todos locos o me quereis volver loco a mi!!!!![mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [borracho] [borracho] [borracho] [comor?] [comor?] [mad] [mad] [mad] [bad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [comor?] [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬

[careto?] [careto?] [careto?]
KIIIIIIIIIIII
amigo nanths, el KIIII lo es todo, todo es nada, Sin KIII no se existe, con KIII tampoco:D :D :D :D :D :D
jeje, es una buena pregunta, yo tampoco lo entiendo, y ¿qué es el movimiento anti-ki?
Nanths, estoy contigo, en dos días que no me paso por aquí han dicho eso del KI y aun estoy intentando verlo un poco claro. :-? :-? :-? :-?
Si , nos hemos vuelto locos, y te queremos volver loco a ti tambien:D :D :D
contra mas seamos, ms reiremos:p
yo os lo podria contar,(como comenzo(que yo sepa), q es el anti-Ki) pero quizas el KIII se marcharia de mi.:( :( :( :D :D
pensad en K....

Venid a K.
mala copia de KIIII, es el hermano K. Solo existe uno, y poderoso, el KIIIIIII:D :D :D
Nanths, el KI es el sendero que te conducira a la felicidad, es una forma de vida, solo tienes que seguir la luz pura que emana del KI.
KI en termino orientales es ENERGIA !!
estoy con nanrths y compañia...........yo no soy otro locos de esos solo quiero que dejen de decir chorradas ya¡¡¡¡¡¡¡¡
yo tengo mieeeeeeeedo, no se lo k pasa, solo se k en 2 dias la inocentada y estos akin diciendo KIIIIIIIIIIIIIII, ki no es x na pero yo no se ki is XD xD (¿¿¿no sera esto otra inocentada pa volvernos a tos lokos????)
hay q pararles los pies...al menos hazlo por albacete XD

yo los odio por favor ayudanos a mi aeroesmiz y los proximos ,a erradicar a la gente loka esa ;)

salu2 para albacete¡¡¡¡¡ XD XD XD XD
Yo no tengo ni puta idea de que es eso del KI, pero seguro que es una jilipollez que se esta poniendo de moda como los Pockgemon o como se escriba.

A TOMAR POR CULO (K),(KI),(K I K = KK) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Ki os den por el KK :o :o :o .
tu eres d elos mios ya sea asi o como sea..hay q detenerlos

duque eres de los nuestros

;) SALU2
Originalmente enviado por prado
jeje, es una buena pregunta, yo tampoco lo entiendo, y ¿qué es el movimiento anti-ki?

no es un movimiento es un grupo de amigos que no les gusta el ki y hacen lo que pueden para que los kimaniaticos(eso que dicen ki)

dejen de decir estupideces XD

prado ayudanos apoyanos en el hilo¡¡¡
Ki????
Alguien me puede explicar lo que es eso esactamente?
por favor?????
Originalmente enviado por Dyne
Nanths, el KI es el sendero que te conducira a la felicidad, es una forma de vida, solo tienes que seguir la luz pura que emana del KI.

segun dyne es eso...y segun ninguno es la vida ,la felicidad...ectt

no le hagas caso son chorradas....XD

pero la verdad es que son un poco pesaos verdad?..pues unete a los anti ki......los anti ki no es una secta como esos del ki..solo somos amiguetes que queremos parar a los locos esos... :)

tu decides eoliana amiga mia ;)
Que el KI te perdone NHIGTS :(
dyne abandona eso del ki.....es de locos
no estaras molesto porque recupere nuestro templo sagrado verdad?
ese canal templo_del_ki
ya ves eso no e snada.....................

una tonteriaaaaaaaaaaaa
no te preocupes, en el mundo del ki, tambien hay lugar para personas como tu :)
el ki es una tonteria como otra asi que voy a erradicarlo---------

y tu sufriras¡¡¡¡¡¡
jajaja, vale, te keremos NHIGTS ;)
LOS DE EL KI.....UNA ADVERTENCIA OS SEGUIRE AYA DONDE VAYAIS........SERE UN GUERRERO INCANSABLE-------

NO OS DESACEREIS DE MI FACILMENTE......GRRRRRRRRRRRR
ein?

Umm....no creo que los alucinógenos y psicotrópicos sean como las aspirinas...así que no los tomeis con la misma frecuencia!!!

Tomad paracetamoll....pero no más de 4g...que te quedas sin hígado...
A mi la verdad es que eso de los caminos de la felicidad y la luz... y tal, me suena a cuento... pero ni estoy a favor ni estoy en contra... porque no lo he visto, y como no lo he visto, no soy nadie para decir si es cierto o no...
cada vez hay gente mas loka, estoy con NHIGTS, la secta del kiiii diria yo,o esq se han fumao unos cuantos porros antes de escribir o algo...:-? :-?
PD: MUERTE AL KIIIIIIIIIIIII
estoy en contra porque quieren hacer creer a todo el mundo que el ki es amor..no se que..tallll

por eso
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION,q cada uno haga lo q quiera....

pero si quyereis ayudarnos..uniros al anti ki

HAY UN HILO MIO POR AHI :)

no es un clan es un grupo de amigos......no te obligamos anada

SALU2
Dejaros llevar por el KI NHGITS es un despojo de la naturaleza!!! (El protegido) no sigais su camino!!!
soy el guerrero negro que os atormentara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no podreis evitarme...........os perseguire por cierto dyne

que es eso del protegido
q tiene que ver una peli con el ki?

PD:fuera el kiiii
Amigo nanths, tu naturaleza bondadosa unida a tu espiritu amigable ha sido olvidado, el mundo te atrapa en sus tinieblas, los impíos y paganos ganan terreno en este oscuro tiempo.
Sólo el KI te puede llevar a la normalidad del amor y la paz.

Si quieres conocer nuestras enseñanzas, siguenos en el hilo Movimiento KI.

U NE TE

Para los demás sacrilegos, sólo recomendaros y anunciaros que la llegada al mundo del KI depara placer a raudales, preparados y seréis recibidos con los brazos abiertos.

OS Perdonamos.

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ninguno drogas malas, sabes?por cierto yo me declaro anti-ki convencido y os declaro la guerra!!!!!!!!!!!!!}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Originalmente enviado por Ninguno
Para los demás sacrilegos, sólo recomendaros y anunciaros que la llegada al mundo del KI depara placer a raudales, preparados y seréis recibidos con los brazos abiertos.
A mi se me reciben con las piernas abiertas !!!!!!! puede que me lo piense XD XD, pero como no se de que va esta idiotez y ni lo quereis explicar, pues...[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] a mamarla a Parla.

PD.- Mi abuela decia: Quien con niños se acuesta, meado se levanta.

Que razon tenia!!!!
komo no m gusta NADA lo de ki, pos entonces soy k xDDD k gran reflexion! ademas de ser k, komo es lógiko, tb soy anti ki !!! la verdad no se kien es de kada pero podiais acer una votacion, espero k en nuestro movimiento espiritual no aya ningun ser supremo, pk pa suprema esta mi persona (K GRAN REFLEXION)
pues eso yo renuncio que cada cual haga lo que quiera...me rindo..pero una cosa clara..a mi no me va a atrapar eso del ki

SALU2
Yo ya me estoy artando de esto. Que si KIII, q si KKK , q si U NE TE, q ya paso de esto, q la coña ya se esta haciendo bastante larga. ABANDONO EL KIIIII; Y NO ME UNIRE NI AL KKK; NI A NADA PARECIDO

Os unis a mi nueva sect.... digo, grupo espiritual????? ingrresasr todo lo q tengais a la cuenta 69696969-69696-66999969:D :D :D :D
K para ti tb, si te apetece tocarles un poco las narices a Ninguno y compañía pasaté por aKI coño que digo por aK XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
XD XD XD ¡Litros de alcohol, corren por mis venas mujer!!!!! Estáis fatal jomios, ki os entienda ki os compre XD XD XD
Originalmente enviado por Duque
Yo no tengo ni puta idea de que es eso del KI, pero seguro que es una jilipollez que se esta poniendo de moda como los Pockgemon o como se escriba.

A TOMAR POR CULO (K),(KI),(K I K = KK) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Ki os den por el KK :o :o :o .

[sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa]

A ve si se va a volve este foro mas gracioso q Flamewars

ninguno... que te ha empujado a mover mi hilo-pregunta a manganime? [poraki]
Yo lo queria mover a miscelanea, pero el KI ha querido establecerse en tus redes...

:-?
Sentid el flujo del Ki al vuestro alrededor.
Si consigues sentirlo abriras las puertas a un nuevo mundo.
Sayonara.
Yo me estoy volviendo loco con tanto ki ki ki ki ki....pero q es eso??yo paso del tema como han dicho por ahi q le den al ki [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero bueno...cada uno tiene su historia...
Dejad fluir el KI por vuestras venas, recomponer vuestra existencia, ser fieles a vuestra naturaleza.
Avsorber el KIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Compañeros, con la venida del año nuevo, el KI se instalara en vosotros.

Alabados seáis.
Muchos saben lo que es el Ki,pero pocos saben usarlo.
53 respuestas
1, 2