pero q pasa aki???

beunas tios e buscado pero no me a saldio nada y me estoy volviendo loco,porq oi e ido a enseñarle a un amigo como se veia la peli de spiderman 2 pero me dice q el codigo de region es incorrecto.eso me pasa desde q tngo el downgrade echo.entonces pues digo vale no pasa nada,me voi al fastloader-umd emulator y le doy a video-europe en vez de region free y tampoc me dejaba y yo to jodido!y nose, lo he probado en mas funciones, y tampco me va!jder vaya mi***da tngo 2 pelis de spider man 2 y no puedo ver ninguna xDDDD
weno contestadme porfavor!!!aber si esto del downgrade nos va a salir caro...

salu3
Usa el Umd Emulator y busca en su respectivo foro,en el General,ya que yo si que lei algo acerca de este fallo...
le as dicho en las opciones de umd-> video
lo digo por que hay 3 opciones video game y music
Que raro... Da la casualidad de que hoy mismo le he enseñado la peli a una compañera de trabajo y no me ha dado ningun problema. Se ha autoarrancado sola al encender y no ha dicho ni pio.

Y tambíen tengo hecho el downgrade a la 1.5
eso puede ser porque en las opciones de la psp lo tntgas todo a ingles, ya que el firm t lo ponia todo a ingles, cambialo y dinoslo
Yo he downgradeado y la peli no me da ningun problema, me hace el autorun y todo y no dice nada......
Yo tambien tengo echo el down y ningun problema [risita]
A mi lo que me jode es lo de "tener que ir siempre a enseñar" Coño pero si el material es nuestro, si a la gente le interesa q venga jajaja, porque asi solo conseguimos varias cosas:

1- q nos lo roben por la calle.

2- que nos lo robe nuestro colega.

3- cansarnos por andar.

zzzzzzZZZZZ xDDDDD
pero loco! resulta q la misma oche q escribi el ilo digo: voi a volver a probar a ver si esq a pasado algo.pongo la plei y pum me iba! no izo falta lanzarla con el fastloader la puse y fue!
joder vaya meirda de consolas q ace sony! si no estubiese tan wapa la tiraba os lo digo!

jaja enga salu3
yo tengo la psp firewara pasado 2.0a1.5

perfecto e probado spiderman y muy bien
PIRATO escribió:firewara

xDDDDDD La novia de firewire JAJAJAJAJAJ
10 respuestas