pero q pasa con el menu???

pues nada q cuando me pongo a quemar varios juegos en un dvd el menu no rula, sin embargo si me meto con xcommander dentro del dvd puedo ejecutar los juegos sin problemas.
Yo no se q hago mal, meto los juegos dentro de la carpeta iso, configuro el config.txt, luego ejecuto el exe (no me acuerdo como se llama) y en teoria deberia funcionar, y de echo los juegos rulan pero el menu no
tu problema es que no tienes que ejecutar el exe sino el bat, una ves lo hayas ejecutado y apretado una tecla ya puedes tostar el dvd y te rulara OK.
es el bat el q ejecuto, lo acabo de mirar, luego me dice lo de presiona una tecla y me crea el archivo ese, pero sigue sin funcionar, no se porque.
Yo lla me canse de joder tantos dvds con el "game selector"
ke al final lo ke hice fue poner los juegos en el dvd y el boxplorer haciendo ke arrancara el dvd por el, y asi me funcionan todos los dvds ke tuesto.
el caso es q no me jode los dvds porque con el xcommander puedo ejecutar los juegos, lo q me jode es q el menu no rula
Pues yo lo llevo usando desde hace mucho tiempo y nunca me ha fallado. il que archivo te crea??
5 respuestas