pero que atajo de burros!!!

la verdad esque taba mirando 4 videos en youtube sobre sega y me encontre esto macho lo siento pero se me encendio la sangre.
como puede ver semejantes burros en el mundo de verdad no se peguen tiros entre ellos imbeciles!!!
el primero: http://www.youtube.com/watch?v=tNWcB_Av ... re=related
el segundo: http://www.youtube.com/watch?v=w2NT6BLI ... re=related
bueno aver q opinais...
Joder, que bestias. Eso sí, no pensaba yo que un trabucazo fuera tan bestial.
Menudo atajo de retrasados mentales. Pena que no les saltasen trozos de plástico a los ojos.

Subnormales.
opino lo mismo ojala cuando le disparan les saltara en los ojos trozos de master system su puta madre!!! q burros
juas lo que haria yo con alguna otra consola que yo me se... :Ð :Ð :Ð
Y bueno... eso pasa cuando no la pones...

Esos dos gorditos con cara de pajeros tratan de olvidar su resentimiento contra la vida destruyendo una consola.
Y es triste, porque si a esa edad todavía no "la pusieron" no la van a poner mas XD
creo que eso no se lo merece ninguna consola, ni siquiera la PSX.
rr583 escribió:bueno aver q opinais...

Opino que les estas dando visitas, y les incitará a realizar más videos.
en lugar de disparar a una consola tendria que probar a mirar por el cañon del arma y apretar el gatillo que seguro que su cabeza se lo agradece,si como reza el refran las armas no matan si no las personas que las empuñan pues esto es un claro ejemplo si dos gañanes de esta categoria tienen un arma que dios nos pille confesados.
bua y tb cn la snes madre mia. yo ya les estoy poniendo unos comentarios simpaticos en todos los videos.

pero como pueden ser tan gilipollas q rabia de gentuza y encima se lo pasan bien pero q burros de verdad les pisaba la cabeza uno a uno
Yo confio en la selección natural... Y encima tienen armas...

Un saludo.
Prefieren tirarlo y destrozarlo antes que dárselo a un niño que no tenga gran cosa y alegrarle el día, yo ésto nunca lo entenderé.
Bueno... cada uno hace con sus consolas lo que les sale de la ............
De todas formas me parece que ninguna consola se merece un final asi, ellas nunca lo harian.

Saludos
heathclifff escribió:juas lo que haria yo con alguna otra consola que yo me se... :Ð :Ð :Ð

Pues no parece que a nadie del foro le hagan mucha gracia las personas que hacen eso.

A lo mejor deberías pensártelo. Ya ves que no es solo Nintendo 64 que acaba en las vias del tren. Aunque yo esto lo vi hacer con PS2 cuando eran nuevas, recién compradas, también por internet.

Zumbados xD
Bueno, pero es una MasterSystem, no un gatito o una Neo-Geo. Yo llegué a acumular tantas que pensé en destripar alguna y hacer algun mod para hacerla portátil o algo así, lo cual es una tontería existiendo la GG... Al final quien se las quedo no me extrañaría que hiciese algo parecido a lo del vídeo o las tirase a algún container, suponiendo que no se hayan perdido directamente.

PD:A un niño de hoy día le das una master system y te escupe en la cara.
¡¡¡joder!!!..Imagino que no tendrán otra cosa mejor que hacer, ya son ganas de gastar cartuchos.....esto es la versión española ( cañí y olé) del video aquél de los niñatos americanos escojonando su megadrive...aunque ( sinceramente) estos me dan más miedo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
PD:A un niño de hoy día le das una master system y te escupe en la cara.

Totalmente de acuerdo.....si quieres hacer un regalo consolero a un infante hoy día te recomiendo que sea de ps2 para arriba, sinó te tacharán ( tanto él como su familia) de cutre y gañán

Otra cosa.....dar por hecho que ellos y sus allegados, están viendo en youtube el número de entrada de gente que está viendo/ha visto el video y por consiguiente preparando otro "show" posiblemente más espectacular si cabe con cualquiér otra consola o si les da el punto, animal, vegetal o lo que sea.....
Imagen

Al poneros así por esta tontería estáis dándole al autor del video lo que quiere :)
DevilKenMasters escribió:Aunque yo esto lo vi hacer con PS2 cuando eran nuevas, recién compradas, también por internet.

Yo ví vídeos de un pavo que se dedicaba a pillar la consola en el lanzamiento, y al poco de salir de la tienda saca la consola de la caja, la ponía en el suelo y se liaba a mazazos con ella, prácticamente al lado de la cola de gente que aún esperaba a comprarla. Lo ha hecho al menos con la Wii, 360 y PS3... ¬_¬
DevilKenMasters escribió:
heathclifff escribió:juas lo que haria yo con alguna otra consola que yo me se... :Ð :Ð :Ð

Pues no parece que a nadie del foro le hagan mucha gracia las personas que hacen eso.

A lo mejor deberías pensártelo. Ya ves que no es solo Nintendo 64 que acaba en las vias del tren. Aunque yo esto lo vi hacer con PS2 cuando eran nuevas, recién compradas, también por internet.

Zumbados xD

ya, pero a mi si me la haria :Ð
Que soberana tontería, no le veo la gracia por ningún lado.
jordigahan escribió:creo que eso no se lo merece ninguna consola, ni siquiera la PSX.

Hasta yo estoy de acuerdo, ni cualquiera de las actuales quemaria.

Ala, les he dejado un comentario en el video, por cutres. Endeluego, la de piedras que habré tirado yo a trastos viejos y estos se creen modernos y guais por hacerselo a una master y grabarlo y subirlo a youtube.
Pena de Master System 2. Si son tan valientes, que le peguen un trabucazo a la TV de tubo esa que se ve en los videos. Y a ver que pasa con la "tecnología derrotada". :-|
beacon_frito escribió:PD:A un niño de hoy día le das una master system y te escupe en la cara.

eldelpalomar escribió:Totalmente de acuerdo.....si quieres hacer un regalo consolero a un infante hoy día te recomiendo que sea de ps2 para arriba, sinó te tacharán ( tanto él como su familia) de cutre y gañán

Deberíais estar más en contacto con niños pequeños y niños que no tienen nada.
viper2 escribió:
DevilKenMasters escribió:Aunque yo esto lo vi hacer con PS2 cuando eran nuevas, recién compradas, también por internet.

Yo ví vídeos de un pavo que se dedicaba a pillar la consola en el lanzamiento, y al poco de salir de la tienda saca la consola de la caja, la ponía en el suelo y se liaba a mazazos con ella, prácticamente al lado de la cola de gente que aún esperaba a comprarla. Lo ha hecho al menos con la Wii, 360 y PS3... ¬_¬

Ese es el que yo vi con la PS2.
hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
lo de la master system no se lo perdono y lo de la snes menos .¿que subnormal destroza una snes buena encima con el mario paint cawento cawento ?
estoybien escribió:Deberíais estar más en contacto con niños pequeños y niños que no tienen nada.

Que razon tienes.No todos los niños se pueden permitir una ps3.A un niño agradecido se la regalas y se queda tan feliz
Que ganas por dios.... Bueno por suerte existen mas en el mundo, asi que alla ellos :-|
Veo algunas respuestas que son para hacérselo mirar...........estamos de acuerdo que es una gilipollez, pero prefiero que hagan eso a que los tiros se los peguen a un gato (por ejemplo).

Y sobre lo de que antes se lo das a un niño que no tenga nada, bueno..........seguro que habeis tirado montón de cosas a la basura que perfectamente se podrían haber entregado a caritas o similar.

Que por mucho que nos gusten los videojuegos no dejan de ser "cacharros" (vaya, que no creo que el día del juicio final los vayan a mandar al infierno por eso).

P.D: He tenido un déjà-vu con este hilo.
bullituary escribió:Que por mucho que nos gusten los videojuegos no dejan de ser "cacharros" (vaya, que no creo que el día del juicio final los vayan a mandar al infierno por eso).

seguro que no dirias lo mismo si lo hubieran echo con un spectrum. XD
seguro que no dirias lo mismo si lo hubieran echo con un spectrum.

jejejejeje.........hablando en serio, pues sí opinaría lo mismo. Otra cosa es que lo considere una tontería.

Aunque el título del hilo lo veo acertadísimo :p .
bullituary escribió:Veo algunas respuestas que son para hacérselo mirar...........estamos de acuerdo que es una gilipollez, pero prefiero que hagan eso a que los tiros se los peguen a un gato (por ejemplo).

Y sobre lo de que antes se lo das a un niño que no tenga nada, bueno..........seguro que habeis tirado montón de cosas a la basura que perfectamente se podrían haber entregado a caritas o similar.
En lo primero tienes razón, en lo segundo, no es mi caso damos hasta la comida o lo que sea antes de tirarlo.
Pero burros, burros XD. Ahora tendria que ir el tio la vara a darles bien, ellos si que estan derrotados..., derrotados y desfasaos jeje con esa tv del año de la catapum y como visten los jodios. Visten de pueblerinos.
A mi me parece una subnormalada ponerse a tirar tiros y romper aparatos "por que si, pq lo colgamos en internet y son risas, tio". Ahora, de ahi a dedicar los piropos que estais dedicandoles algunos, incluso deseandoles la muerte...Un poco de calma, coñe, que ms las hay a patadas.
Sin mas...un grupo de tios con mucho tiempo libre y mas que nada, con una arma y municion y es que tambien tengo un par de amigos que les ha dado por ahi y se han comprado un par, una para cada uno, de "chimberas" las llamo yo, rifles de aire o algo asi ellos, ni idea y poco me importa xDDD y estando en la casita de campo de los padres de un colega pues las llevaron y como de tirar a latas se aburrieron en na, pues empezaron a disparar a las farolas...si, como suena y despues pues se fueron en coche diciendo que iban a buscar pajaritos...pues ya me direis [snif] por eso mismo odio las putas armas y es que no son un puto juego y si disparar a un aparato me parece una estupidez, disparar a un animal me parece un asesinato y pura brutalidad.

Yo ni les voy a dejar comentario ni nada, demasiado que he sumado una visita a cada mierda de video.
jordigahan escribió:creo que eso no se lo merece ninguna consola, ni siquiera la PSX.

bueno para mi esas personas son retrasados mentales }:/ la edad que tienen (vamos que eso son para chavales no señores)
pero q esperais de gentuza como esta??? q no sabran ni lo q suma 2+2?
pq a mi no me digais una persona q se entretiene disparando consolas pues no me parece muy listo x mi parte y ya no quiero hablar de los subnormales q son los burros q tan a su lado rillendo sus tonterias vamos hombre q se disparen unos a otros aver q gracia les hace???no???
atajo de imveciles es lo q son q no saven q una consola como esa snes q acabar d romper ami x ejemplo me dedica mas horas de vicio a aquellos juegos q en la epoca no me pude permitir q cualquier consola de ultima generacion.
vamos quien de este foro no disfruta mas jugando a un street fighter, donkey kong, super mario o lo q sea antes q algun juego de wii q salen cada dia 40 y para mi opinion solo vale el mario kart o xbox q de 100 solo valen 3???
creo q los de este foro q nacimos sobre los 70-80 mayoritariamente opinan el 90% como yo. pq? pues muy facil pq nosotros podemos estar orgullosos de aver jugado a la snes y mega drive esas consolas q realmente ns tiraban horas y horas de vicio dejandonos los dedos y los ojos jugando. a cuantos ns pasa eso ahora? yo me siento en mi silla cn alguna consola d estas y vuelvo a ser el mismo q hace 10años.
perdonadme x este royo pero es lo q siento.
gracias a todos!!! y saludos!
Por si no os habeis dado cuenta, en el video se ve que estos payasos estàn borrachos. Y viendo que estàn en una casa en el campo, seguramente serà la casa familiar de alguno de ellos y es donde montan sus fiestuquis con los colegas. O sea, un montòn de bobos pillando un pedo como una casa y haciendo el chorra. Mejor no darles màs coba.
oconnell_2k4 escribió:Pero burros, burros XD. Ahora tendria que ir el tio la vara a darles bien, ellos si que estan derrotados..., derrotados y desfasaos jeje con esa tv del año de la catapum y como visten los jodios. Visten de pueblerinos.

---DELIVERED---
Imagen

XD
rr583 escribió:pero q esperais de gentuza como esta??? q no sabran ni lo q suma 2+2?
pq a mi no me digais una persona q se entretiene disparando consolas pues no me parece muy listo x mi parte y ya no quiero hablar de los subnormales q son los burros q tan a su lado rillendo sus tonterias vamos hombre q se disparen unos a otros aver q gracia les hace???no???
atajo de imveciles es lo q son q no saven q una consola como esa snes q acabar d romper ami x ejemplo me dedica mas horas de vicio a aquellos juegos q en la epoca no me pude permitir q cualquier consola de ultima generacion.
vamos quien de este foro no disfruta mas jugando a un street fighter, donkey kong, super mario o lo q sea antes q algun juego de wii q salen cada dia 40 y para mi opinion solo vale el mario kart o xbox q de 100 solo valen 3???
creo q los de este foro q nacimos sobre los 70-80 mayoritariamente opinan el 90% como yo. pq? pues muy facil pq nosotros podemos estar orgullosos de aver jugado a la snes y mega drive esas consolas q realmente ns tiraban horas y horas de vicio dejandonos los dedos y los ojos jugando. a cuantos ns pasa eso ahora? yo me siento en mi silla cn alguna consola d estas y vuelvo a ser el mismo q hace 10años.
perdonadme x este royo pero es lo q siento.
gracias a todos!!! y saludos!

Joer macho, hacer un alegato contra la "burrez" de esta gente con lenguaje sms y metiendo semejantes patadas ortograficas igual hasta resulta contraproducente...

Y volvemos a lo mismo... que es una consola joer, peor seria que se dedicaran a matar gatos como el impresentable aquel. Relax.
Subnormales profundos............pero profundos profundos [buaaj] [buaaj] [uzi]
viper2 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Pero burros, burros XD. Ahora tendria que ir el tio la vara a darles bien, ellos si que estan derrotados..., derrotados y desfasaos jeje con esa tv del año de la catapum y como visten los jodios. Visten de pueblerinos.

---DELIVERED---
Imagen

XD

:Ð jeje que bueno.

OFFTOPIC: Se ve que no tenia mucha audiencia José Mota porque lo han dejado de emitir, es que desde que se separaron y no son los Cruz y Raya no es lo mismo.
¿Que es tecnologia Derrotada?

derrotado, da.

(Del part. de derrotar).

1. adj. Que anda con vestidos deteriorados o raídos.

2. adj. Vencido en el ánimo, deprimido.

Real Academia Española
anda que tambien como os poneis algunos por una puta consola, un poco mas de sentido del humor nenes!
Y quien dice que estaba bien esa Master System II? a lo mejor ni funcionaba, y habran dicho, en vez de arreglarla o quedarsela como trasto, pues vamos a pegarle unos tiros y ya esta xD , pero vamos que es muy de gilipollas hacer eso.
HIJOS DE PUTA¡¡¡¡¡¡¡¡......destrozando una SNES....la consola que ayer mismo despues de 17 años me proporciono dos horas de vicio al dkc2...que asco me a entrao,atajo de catetos de mierda....

deberian usar mas el trabuco,pero no el del video,sino el que tienen colgando lleno de polvo......PAYASOS.
Panda de tristes.

Qué pena dan.
heinki escribió:Y quien dice que estaba bien esa Master System II? a lo mejor ni funcionaba, y habran dicho, en vez de arreglarla o quedarsela como trasto, pues vamos a pegarle unos tiros y ya esta xD , pero vamos que es muy de gilipollas hacer eso.

Si no recuerdo mal, en el video dicen que acaban de echar unas partidas.

"La videoconsola funciona, pero como ya no la utilizamos..."

No veo que hagan lo mismo con sus cerebros...
55 respuestas
1, 2