pero q esperais de gentuza como esta??? q no sabran ni lo q suma 2+2?
pq a mi no me digais una persona q se entretiene disparando consolas pues no me parece muy listo x mi parte y ya no quiero hablar de los subnormales q son los burros q tan a su lado rillendo sus tonterias vamos hombre q se disparen unos a otros aver q gracia les hace???no???
atajo de imveciles es lo q son q no saven q una consola como esa snes q acabar d romper ami x ejemplo me dedica mas horas de vicio a aquellos juegos q en la epoca no me pude permitir q cualquier consola de ultima generacion.
vamos quien de este foro no disfruta mas jugando a un street fighter, donkey kong, super mario o lo q sea antes q algun juego de wii q salen cada dia 40 y para mi opinion solo vale el mario kart o xbox q de 100 solo valen 3???
creo q los de este foro q nacimos sobre los 70-80 mayoritariamente opinan el 90% como yo. pq? pues muy facil pq nosotros podemos estar orgullosos de aver jugado a la snes y mega drive esas consolas q realmente ns tiraban horas y horas de vicio dejandonos los dedos y los ojos jugando. a cuantos ns pasa eso ahora? yo me siento en mi silla cn alguna consola d estas y vuelvo a ser el mismo q hace 10años.
perdonadme x este royo pero es lo q siento.
gracias a todos!!! y saludos!