Pero que bonito trabajo por: Kojima Productions

Original Concept/Planning
Hideo Kojima

Artwork by
Ashley Wood

Writen by
Kris Oprisco

The Birth of the Digital Graphic Novel

http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_mgs_graphic_trailer.wmv

Saludos
Que interesante :D

Me parece mas interesante que comprarme una peli en UMD. Si el comic es largo, lo disfrutas mas que una peli (ademas, es que esa pantalla pa ver pelis... claro que los de Apple con el iPod video se flipan mas... [qmparto] )
Los comics de Silent Hill y MGS, que el primero llega a mediados del mes de junio (para promocionar la película) saldrán a un precio muy asequible: 9,95 € aunque en muy pocas unidades, yo ya he reservado ambos, este, el de MGS que abarca el primer MGS por puntos de vista de varios personajes y algunos secretos por ahi sale en octubre/noviembre :-P
Para los fans de la saga MG que no puedan esperar la llegada de la novela gráfica, busquen los comics del MG, salieron si mal no tengo entendido el año pasado, estan buenisimos (si, el comic es exactamente igual a la novela gráfica, solo que sin sonidos/movimientos/extras).

Saludos!!!! [bye] [bye] [bye]
Pues parece ser que en USA ya ha salido....

Crucemos los dedos para que lo traduzcan como dios manda [babas]
SNT escribió:Los comics de Silent Hill y MGS, que el primero llega a mediados del mes de junio (para promocionar la película) saldrán a un precio muy asequible: 9,95 € aunque en muy pocas unidades, yo ya he reservado ambos, este, el de MGS que abarca el primer MGS por puntos de vista de varios personajes y algunos secretos por ahi sale en octubre/noviembre :-P

Y , ¿donde dices que los has reservado?, porque yo tambien quiero, jeje.

Saludos
Pues he visto el trailer mas de una vez y no consigo entender exactamente que son esas casillas que se van seleccionando. Me imagino que seran las distintas escenas para que las selecciones a tu gusto cual quieres ver, pero no estoy seguro, no me ha quedado claro. Es posible que lo compre, porque metal gear es metal gear. Eso si, ojala se añada algo que no se viera o detalles por el estilo, porque al fin y al cabo es la misma historia (muy buena, por supuesto, pero la misma) del primer metal gear solid.
Alguien sabe el precio que tendra y cuando aparecera por aqui?

Saludos![bye]
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
7 respuestas