Pero que broma es esta

Pongo esta foto en el subforo de series x

Imagen

Me valoran positivamente 8 usuarios y hoy aparezco baneado 24h?

Que me expliquen por que me han baneado por esta chorrada que no iba con animo de ofender y asi lo entendio la gente
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
Bienvenido a EOL. Ahora pasarás a ser un soldado de fortuna.

Te recibiremos con los brazos abiertos en Ex-Pruebas: foro_off-topic-ex-pruebas_21
Seguro que ha sido solo por poner esa imagen?

No suelen ser tan estrictos
Los moderadores como les da la gana.

No se como los administradores permiten eso, pero bueno.
Loevhe escribió:Pongo esta foto en el subforo de series x

Imagen

Que me expliquen por que me han baneado por esta chorrada que no iba con animo de ofender y asi lo entendio la gente

Buenas noches,

Una parte de tus aportaciones en el hilo se traducen en varios trolleos y desinformaciones, de la cual en Julio @N-N ya te dió un aviso en el hilo. Y si no lo haces expresamente, lo que transmites es eso.

El hiilo de Series X es un Hilo con normas especiales, que las tienes disponibles cada vez que escribes en el, por lo que determinadas conductas no están permitidas. Además, dispones de un hilo explícito para postear todos los memes que quieras de la consola sin problemas:

.https://www.elotrolado.net/hilo_memes-hemos-venido-a-echarnos-unas-risas_2387856

Salu2
Kite escribió:
Loevhe escribió:Pongo esta foto en el subforo de series x

Imagen

Buenas noches,

Una parte de tus aportaciones en el hilo se traducen en varios trolleos y desinformaciones, de la cual en Julio @N-N ya te dió un aviso en el hilo. Y si no lo haces expresamente, lo que transmites es eso.

El hiilo de Series X es un Hilo con normas especiales, que las tienes disponibles cada vez que escribes en el, por lo que determinadas conductas no están permitidas. Además, dispones de un hilo explícito para postear todos los memes que quieras de la consola sin problemas:

.https://www.elotrolado.net/hilo_memes-hemos-venido-a-echarnos-unas-risas_2387856

Salu2

Una parte que alguien lo ha considerado como tal, por que vamos yo no puedo exigir juegos de calidad para Xbox que es lo que decía en otro ban pero otros pueden estar rajando de PS5 dia si y dia tambien solo por que son los frecuentes del hilo. Yo no he troleado para nada y menos desinformado y si esto viene por que dije que Halo costo 500 millones esta en internet no me invento nada, de hecho @N-N me dijo que no era asi que no costo eso, le pedi un enlace para confirmar cuanto era entonces y a dia de hoy no se nada de ese enlace. Yo en mis aportaciones doy puntos de vista pero parece que si no dices que la Xbox es lo mejor te comes un ban. No puedes decir que no te ha gustado X por que empiezan los cachondeos con tono sarcástico y los ban chorras como el de Julio que mencionas y este que despues de que me den [+1] 8 personas me banean, es obvio que es una broma sin mal gusto y seguro que ha provocado risas, no tiene sentido que me baneen por eso. Ademas que ya habia hecho otras aportaciones antes en ese hilo, en el de One y el de Game Pass como poseedor de una Xbox que soy. Eso tambien os saldra reflejado como para ver que no soy ningun trol pero parece que solo os quedais con lo que os interesa.

Sin mas, decepcionado con la moderación de ese hilo con los favoritismos entre usuario y mod.
@Loevhe

Tienes razón, busqué información sobre el tema del presupuesto de Halo y no encontré nada oficial.

Lo que no recuerdo es si te lo llegué a postear [carcajad].

La cuestión es que lo he hablado con el compañero @Kite y parece que nos hemos pasado de frenada con tu baneo.

Mis disculpas.
Revisándolo de nuevo ambos, se nos ha ido la mano. Ya te hemos levantado el Baneo, Disculpas

salu2
No creo que sea correcto permitir esa clase de troleadas, mas que nada porque debe ser el único lugar del foro libre de esa clase de troleadas. :-|
Si las permitís también ahí, no se donde se van a meter los usuarios de Xbox.
@N-N @Kite me parece bien y por mi parte en paz solo digo que se aplique la misma vara de medir con todos aunque sean de los frecuentes

Un saludo
Latitude está baneado por "clon de usuario baneado"
Loevhe escribió:
Sin mas, decepcionado con la moderación de ese hilo con los favoritismos entre usuario y mod.

Hace años que ElOtroLado se echó a perder. Nombraron moderadores a 4 comedoritos a los que se les ha subido a la cabeza ser alguien en la vida. En fin ...
10 respuestas