!!!Pero que buena es la puñetera cancion de Tenjou Tenge!!!

Dios...me ha ganado...
Desde las 5 de la tarde no he parado de escucharla.
¡¡¡ME ENCANTA!!!

Joder...no se si sera el stress de mi cumpleaños, pero hacia meses que no entrenaba en serio...y dios como pega esta cancion.

Buf, te pide que te muevas...es la hostia.

Pero...necesito mas de este tipo.
¿Como diriais que es el estilo de la cancion?
No jpop, obviamente, sino en general...
Es que si llego al subforo de musica y les pido "tipo tenjou tenge" me pueden mandar a cagar a la via estilo Alejo

Bueno, la cosa, que es una obligatoria XD

DA PUMP - Bomb A Head! Returns!
pues que quieres que te diga, a mi me gusta muchisimo mas la del ending [666] y si, el genero es JPOP
Link2No escribió:pues que quieres que te diga, a mi me gusta muchisimo mas la del ending [666] y si, el genero es JPOP

JPOP???? pero hombre que dices, JPOP es como bisbal pero en japo, y eso dista mucho de ser POP tio ratataaaa. Tiene un estilo rap americano pero mezclao con electronico XD es chunga de describir, pero esta bien
[bye]
eso es jpop campeon, el pop no es estilo bisbal, es q sea popular y en japon eso es popular por lo tanto eso es jpop xD

Ark

Bomb Bomb Bomb Bomb a head(a)!! Bomb Bomb Bomb Bomb a head(a)!!

a mi tb me encanta el mulo no me la encuentra, asi q he hecho como con la de gantz cortarla del op xD

por cierto ahora estoy con el manga, tomo 6 ya xD
Si ehhhh,esta to wapaaaaaa xDD Mira la nueva de ahora de Naruto ,la de GO by Flow

Salu2!
Lee-san escribió:JPOP???? pero hombre que dices, JPOP es como bisbal pero en japo,

Creo que te equivocas un poquito [poraki]

JPop es como Bisbal? Venga ya, ponte a escuchar a Nana Kitade, Miwako Okuda y demás y ya me dirás si cantan como Bisbal...

Hace relativamente poco que soy aficionado al J-pop pero esta es una de las mayores burradas que he escuchado...

Salu2 [bye]
yo se podria decir q no tengo ni puta idea de j-pop, pero me gusta y se q no es el pop al estilo occidental, el cual SUX
JPOP = Megumi Hayashibara, es casi la más internacional y por favor no me los compares con Bisbal que es imposible tener tan mal gusto como los españoles que nos tragamos cualquier bazofia... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajaja pero a ver, sabeis de donde salen todas esas idols que os gustan? pues del operacuion triunfo japo, y jpop no es cualquier cancion popular, es pop japones, pero bueno, si os creeis que por que sea japo es mejor que bisbal como que no. [carcajad]
Bueno adios [bye]
Que yo sepa la única especie de Operación Triunfo que hay en Japón es un concurso de violines o algo así que vi una vez ¬_¬. Todas estas Idols salen al estrellato gracias a que han doblado una serie (la mayoría) como es el caso de Megumi Hayashibara, empezó con 15 años o por ahí a doblar, sacó un disco y exitazo. Ahora por ejemplo está doblando a Mushashi (Jesse) de Pokémon mientras canta [360º] [360º] [360º]

Y la verdad es que no veo doblando a Bisbal nada por unas raazones:
1ª.- El condenado habla muy mal.
2ª.- No tiene estudios. [barret]
3ª.- Si no tiene una máquina al lado que le cambia la voz (como en sus canciones) no hace nada

Y por último la más importante... ¡EN ESPAÑA NO HACEMOS DIBUJOS (decentes)! [666] [666] [666]
Ahora resultará que Yoko Kanno formaba parte de una Operación Triunfo y que estando 3 meses en una casa aprendió por arte de magia a componer y por eso es la mayor compositora reconocida en todo Japón referente a este tipo de música....

Ostras!! No lo sabía, cúantos programas me he olvidado de ver para no enterarme....

Venga va! Que no todo es como en España, puede que allí se lo hayan ganado a pulso sin hacer estos programas y no porque sean japoneses van a ser mejores, gustan y punto y si alguien se piensa que como nos gusta el manganime y todo eso pues también nos gustará el j-pop pero no es así ya que conozco muchos colegas que no les gusta el manganime pero si el j-pop.

Arffff.....estoy cansado de tanto escribir....voy a ver el previo para el Barça-Espanyol, gran derby catalán :P

Salu2 [bye]
¿¿¿???
Ala...la que se ha montado XDXDXD
Yo lo que queria es si seriais capaces de decirme el tipo de musica que es.
Jpop engloba musica en japones de muchos estilos distintos. Yo quiero el estilo de esta cancion jpopera. [tomaaa]
Jajajaja, que casualidad... yo también llevo toda la tarde enganchado a la cancion de Tenjou Tenge y me mola un huevo y medio.
Casualidades de la vida, que cuando lo oí por primera vez lo odiaba porque me parecía muy "rallante", pero ahora me encanta, va a ser pq mola tb la serie un cacho XD
La canción ta mu wapa, pero sobretodo lo que hace que este más guapa aún es la imagen ... aya :)~~~~ ... maya :)~~~~
xDD
Asthoth escribió:La canción ta mu wapa, pero sobretodo lo que hace que este más guapa aún es la imagen ... aya :)~~~~ ... maya :)~~~~
xDD

Pues hay por ahi una figurita de maya cen version tia buena sephireska que mola muchisimo...
...Creo que va a caer... [beer]
Si te haces con ella se agradecerian unas imagenes ;)
yo agradeceria la figura...

FIGURAS : ) ~~~~~~~
Es muy rapera para mi gusto, aunque tengo que reconocer que es pegadiza, pero más por las imágenes del opening (esa Aya cuando aparece con la katana [looco] ).

Para mí el mejor opening de las series que están apareciendo últimamente es la del opening de Gantz, sobre todo con lo de DIE DIE DIE ^^.

Salu2.
Ark del KAOS escribió:
Pues hay por ahi una figurita de maya cen version tia buena sephireska que mola muchisimo...
...Creo que va a caer... [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
pues yo soy músico profesional (http://www.overkillers.com). y no digo que sea la leche, pero de música electrónica entiendo bastante.

y después de escuchar el opening theme de Tenjou Tenje puedo deciros que es de un estilo que se llama Freestyle.

El Freestyle es la evolución del Breakdance. realmente es Breakdance mezclado con breakbeat.

Si queréis grupos de muestra de ese estilo, tenéis como más famosos "Freestylers" y "Bomfunk Mc's"

saludos
De los Bomfunk tengo algo, pero no me acaba de sonar igual.
Miraré de los Freestylers, y mas en general de freestyle [sonrisa]
Gracias da_hot_funk, te debo una ;)
Ark. tb tienes que tener en cuenta que el estilo de hacer música oriental y occidental son muy muy distintos. por ejemplo, Ken Ishi, japones que hace chillout es muy diferente por ejemplo a robert miles.

pero te aseguro que son del mismo estilo. esas diferencias de deben a las influencias propias de cada región. Freestyles son ingleses (hay algún francés) y Bomfunk son finlandeses. y, la verdad, freestyles son un estilo más puro que bomfunk (que son más comerciales).

si puedes hazte con su primero disco, llamado "we rock hard". es antiguo y hecho con pocos medios, pero muy chulo. el último, "Pressure Point", no es que sea muy pa'llá y es un estilo bastante distinto [noop]
Pues ya he escuchardo algo de este tema. Tego un colega que es bastante aficionado, y lo que no, se ha materializado misteriosamente.
Y la verdad...es que no encuentro demasiado parecido.
Aparte de que tambien le llaman freestyle a las batallitas de rap de los cojones (una buena, mil malas), lo que he oido no suena como esperaba.
Supongo que es por lo que me dijiste sobre la diferencia de la musica dependiendo de la procedencia...y es una pena.
Realmente esta cancion me encanta, pero me parece que no voy a encontrar mas semejantes [tomaaa]
Gracias de todas formas... [beer]
Ark d dnd se pueden pillar las figuras??¿??¿? mmmm

vana hacerle compañia a mi coleccion como las pueda comprar en españa, cosa q no creo :(

------

Si alguno kiere la cancion original del op q me mande mp y a ver como se la mando xD
Las figuras estan acabadas, que sino ya estarian de viaje XD
Pero...en una tienda online Japonesa. [decaio]
Es españa...no somos nadie...
Vosotros dejad q llegue al poder... todo cambiara
Ark del KAOS escribió:Dios...me ha ganado...
Desde las 5 de la tarde no he parado de escucharla.
¡¡¡ME ENCANTA!!!

Joder...no se si sera el stress de mi cumpleaños, pero hacia meses que no entrenaba en serio...y dios como pega esta cancion.

Buf, te pide que te muevas...es la hostia.

Pero...necesito mas de este tipo.
¿Como diriais que es el estilo de la cancion?
No jpop, obviamente, sino en general...
Es que si llego al subforo de musica y les pido "tipo tenjou tenge" me pueden mandar a cagar a la via estilo Alejo

Bueno, la cosa, que es una obligatoria XD

DA PUMP - Bomb A Head! Returns!

DIOS A TI TB!!!??? y la gente aqui llamandome loco, ami tb me encanta, todo el dia cantandola, gracias por el nombre, la podre a bajar ^^
Joma?? [mad] no me tes asustando... no puede ser... tu por aki?? y eso?? jskaskas q fuert [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] a ver si paso por tu ksa ya a ver el 81 d naruto... q el otro dia no me dejaste sjkajska :( jeje enga men
Arkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, a ver cuando te conectas al msn y me pasas la cancionnn, que yo tmb toy enganchado y no la encuentro por el kazaa U_U. Arigatou.

Otra cosilla, tmb estoy enganchadisimo al op de Gantz, alguien sabe como se llama para poder descargarlo? Arigatou.

Y otra cosa mas.. Yo me estoy haciendo la version de.. OnP y AnS? Y en la traducción en lugar de decir: Bomb a head!, dicen: Bomb a hero!.. :O CAGADA?

Jaa ne.
a mi tb me gusta mucho la dichosa canción. prueba a ver un grupo que se llama "stereo mc's" que puede que te guste, o los "freestylers" que són la leche, como ya han dicho por aquí. a parte, prueba con las bandas sonoras del "jet set radio" o los "beatmanias", que tb están muy bién.
Sabaku_no_Gaara escribió:Arkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, a ver cuando te conectas al msn y me pasas la cancionnn, que yo tmb toy enganchado y no la encuentro por el kazaa U_U. Arigatou.

Otra cosilla, tmb estoy enganchadisimo al op de Gantz, alguien sabe como se llama para poder descargarlo? Arigatou.

Y otra cosa mas.. Yo me estoy haciendo la version de.. OnP y AnS? Y en la traducción en lugar de decir: Bomb a head!, dicen: Bomb a hero!.. :O CAGADA?

Jaa ne.

Ohh!!! Ya era hora de que aparecieses tio XD
Msn...es que me odia...pero bueno, hare un esfuerzo ftpero [beer]
31 respuestas