Pero que bueno es el Castlevania D.O.S.!

Para los que no hayais probado Castlevania Dawn of Sorrow os recomiendo probarlo,y darle un toque demoniaco a vuestra Dual Screen,jeje
El sistema de juego es practicamente igual al del Aria of Sorrow de Gameboy Advance,pero mejorado con la inclusion de los sellos magicos que se hacen con la ds,de destruir ciertos bloques del escenario mediante la tactil,y ataques de alma guardian
Los graficos estan muy curradetes en unas 2d preciosas con el toque de aquel Castlevania Simphony of the Night de PSX,pero mejores y con efectos de explosiones traspararencias y demas fenomenales.
El Sistema de los sellos magicos es simplemente genial,aqui os lo explico:
Los enemigos finales que nos iremos encontrando tienen la posibilidad de realimentarse del flujo de la energía oscura, de manera que son, en teoría, indestructibles. Por eso, al debilitarlos, habrá que usar un sello mágico que los encierre y, así, eliminarlos. Estos sellos mágicos se basan en trazar un dibujo en la pantalla táctil, aunque el primer paso será encontrarlos en el extenso mapeado del juego. Llegado el momento de usarlo, la pantalla táctil de la consola nos mostrará un círculo con varios puntos distribuidos a lo largo de la circunferencia, y será ése el momento para de un solo trazo, hacer el dibujo adecuado uniendo los diferentes puntos. Es importante hacerlo bien, ya que si fallamos en tan delicado momento el enemigo recuperará energía y el combate se prolongará más de lo deseado. Los primeros sellos son muy sencillos, pero poco a poco la cosa se va haciendo más compleja, por lo que no es mala idea practicar los sellos de vez en cuando.
Cuando dices "Dual System" kieres decir "Dual Screen" no??? ¬_¬
zyclon78 escribió:Cuando dices "Dual System" kieres decir "Dual Screen" no??? ¬_¬

Eso mismo,tio,que me lie,no se porque me vino a la mente lo de system,supongo que de tiempos de la Nes o Snes,con lo de entertaiment system xDDD,ejeje.Dual Screen.Vamos Nuestra querida DS
Ya esta corregido
nos acabas de descubrir la polvora [fies] [+risas] [+risas]
tenoverburn escribió:nos acabas de descubrir la polvora [fies] [+risas] [+risas]

Ya hombre,supongo que ya lo habreis jugado muchos y tal,solo es para dejar mis impresiones sobre este juego,creo que tb podra uno fliparse de vez en cuando y poner lo que opina uno,no?.Y aconsejar a los que no lo cogieron
Soy un viejo lobo de mar de los videojuegos desde que jugaba de pequeñin con mi spectrum y muchos jeugos me estaban ya cansando por el tema de solo graficos wapos muchas posibilidades pero sin trasfondo sin ese toque clasico,la verdad es que esta gen a parte de los juegos de ds como este y luego un selecto grupo de elegidos como windwaker,eternaldarkness,ninja gaiden,jade empire,conker,hl2 y alguno mas pocos han llenao a fondo mi corazon aventurero consolero.Porque hay mucho juego casual en todos lados,la verdad
Pero este era el tipo de juego que esperaba con ansia mucho tiempo,aunke supongo que el aria of sorrow de gba que lo he empezado al mismo tiempo que este ya da atisbos de ese tipo de juego,pero claro me lo perdi en su momento

PD y es que la ds tiene muchos juegos mas adictivos que la osti.
Entre este Castlevania,el Mario kart,el Dragon Ball que con lo de todos los modos historia y tal no acaba,El ouendan... [babas]
Pues ya me has dado mas ganas de que llegue, porque me lo acabo de pillar. No quería porque me pasé hace poco el Double Pack (y con el el AoS 3 veces) y quería dejar descansar un poco la formula, pero... ;)
Este Dawn of Sorrow y el futuro Castlevania son los juegos por los que me quiero comprar la Lite, ya que el resto de los que hay no me llama ninguno.

Hablando del DoS, y aunque las comparaciones son odiosas, ¿cuál tiene mejores graficos, el DoS o el Symphony? ¿cuál es mas largo (creo que va a ser el Symphony por lo del castillo invertido? y por último y la mas dificil ¿con cuál te quedarías?

Soy un reciente fan del Symphony que ahora mismo lo está pasando como un enano con este juego. Y yo tb soy de la vieja escuela, lo que pasa es que yo me viciaba con el MSX y con aquellos añorados juegos de nuestra querida Dinamic.
Di que si, que es un juego cojonudo.

Por cierto, acabo de matar a paranoia en el modo julius y ya no se donde ir, me he cargado ya a todos los bosses del mapa y estoy un poco perdido, ¿alguna sugerencia? ¿como abro el portal a las minas de la torre de la derecha/abajo?
Es muy bueno, luego esta extendido en casi todo, en almas, puedes mejorar algunas armas, objetos, enemigos...

Esta muy currado, y sobre todo los enemigos finales!!!!! GRANDIOSOS...

[tadoramo] RECOMENDADO A TODO EL MUNDO [barret]
Es increible, a cada juego k pasan lo pulen mas, el SOTN de la psx era la polla, pero al meterse en la game boy empezaron flojillo con el circle of the moon(aun asi me gusta mucho), el harmony estaba ya mas currado pero tenia fallos gordos, y luego llego el aria q simplemente era genial. El de DS es basicamente igual (osea un juegazo,), con el añadido d q tiene mejores graficos (y puedes manejar a alucard [looco] ), recomiendo su compra a tdo el mundo. Estoy deseando q salga el portrait of ruin... [amor]
salu2
El castelvania es de lo mejor de la DS, cuando konami kiere hace buenos juegos para nintendo.
Pues a mi este juego me aburre :o :o :o :o :o :o Y los movientos del personaje principal me parecen muy... no se, rigidos. Pero claro, nunca me ha enganchado esta saga.

Pero eso no quiere decir que el juego sea malo ni nada, que conozco a la gente y seguro que ahora vienen a ponerme a parir porque no saben leer [carcajad] [carcajad]
DKnight escribió:Es increible, a cada juego k pasan lo pulen mas, el SOTN de la psx era la polla, pero al meterse en la game boy empezaron flojillo con el circle of the moon(aun asi me gusta mucho), el harmony estaba ya mas currado pero tenia fallos gordos, y luego llego el aria q simplemente era genial. El de DS es basicamente igual (osea un juegazo,), con el añadido d q tiene mejores graficos (y puedes manejar a alucard [looco] ), recomiendo su compra a tdo el mundo. Estoy deseando q salga el portrait of ruin... [amor]
salu2

Como que puedes jugar con Alucard?
y lo del modo Julius?
Explicarme como se desbloquean estas cosas.
Yo estoy en el juego normal con Soma en nivel 26

PD he probado aqui el simphony of the night y las animaciones son mejores en Dawn of Sorrow,lo de mover la chaqueta sobretodo,y la estela de Soma,etc.De todos modos comparten ciertos enemigos igual como los lobos etc.Esta mas currao graficamente el Dawn of Sorrow,aunque como ocupa menos supongo yo que la diferencia sera que Simphony of The Night es mas largo
EDU80 escribió:Como que puedes jugar con Alucard?
y lo del modo Julius?
Explicarme como se desbloquean estas cosas.
Yo estoy en el juego normal con Soma en nivel 26

Cuando te pasas el juego con el final que no es el malo, te sale el modo julios, en los que llevas a belmont, yoko y allucard, que este ultimo en realidad es
Arikado
PD he probado aqui el simphony of the night y las animaciones son mejores en Dawn of Sorrow,lo de mover la chaqueta sobretodo,y la estela de Soma,etc.De todos modos comparten ciertos enemigos igual como los lobos etc.Esta mas currao graficamente el Dawn of Sorrow,aunque como ocupa menos supongo yo que la diferencia sera que Simphony of The Night es mas largo

El sprite de Alucard es simplemente superior al de Soma, solo con verlo en el mismo juego te darás cuenta ;).
Respecto a los sprites reutilizables....pufff, desde el Rondo of the Blood de PCengine llevan utilizando a los mismos esqueletos, asi que vete acostumbrando xD
El SOTN es más largo, aunque el sistema de almas del DoS da mucho juego.....pero aun asi entre el doble castillo y las miles de pijotadas que tiene el Symphony considero este más largo, además de mejor juego en general tambien.
A todos los que os hayais quedado encandilados con los de GBA o este de DS y habeis probado el SOTN haceros un gran favor y probarlo: es otro nivel de grandeza....mucho más refinado en historia, musica y estilo.

Saludos ;)
el sprite de alucard es mejor si en el mismo juego,claro en el de la ds,pero en el de psx no tanto,porque ayer mismo estuve jugando,y se ve mas nitido el de de dawn of sorrow.Probe el sotn en el emulador de psx de pc,rulando perfecto sin perdida de framerate ni na,en pantalla tft que es por el estilo a la de ds,asi que,y vi mas bonito el movimiento de la ropa de soma y mas nitido las animaciones para mi que son mejores en el dawn of sorrow pero la cara es mejor en el de psx,tambien por ejemplo los lobos que son iguales tb se ven mejor en el Dawn of Sorrow,y el movimiento de la chaqueta es mejor tb en dawn of sorrow,la cara del prota si se ve mejor la de alucard en el de psx sotn le gana en musica,cantidad de musica mas bien,en que es mas largo y demas,pero en los efectos comparandolos se ven mejor en el Dawn of Sorrow.Creo que con los nuevos avances y debido a que el de nds no tiene porque rular en pantalla grande,si no en chica han conseguido meter en menos espacio mejores efectos graficos,sacrificando la duracion del juego y poniendo una menor cantidad de melodias.Pero comparando gana en en efectos y nitidez el Dawn of Sorrow
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
bueno yo lo acabo de empezar y la verdad creo que dentro de poco se convertirá en unos de mis imprescindibles. un 10 para esta saga que nunca morir´´a.

un saludo
Para mi es el mejor juego de DS, fue el motivo que me hizo comprarme la maquinita [+risas]

Espero que el futuro castlevania que saldra para DS sea por el estilo.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Blaiz escribió:Para mi es el mejor juego de DS, fue el motivo que me hizo comprarme la maquinita [+risas]

Espero que el futuro castlevania que saldra para DS sea por el estilo.

era la angustia mia porque no la tenia cuando salio.

un saludo
Yo me lo compre, jugue una noche, y lo deje aparcado, pensaba q no me gustaba, pero un dia lo volvi a poner, y desde entonces no he jugado a otro en la Ds. De lo mejor de la consola.
Y q vaya a salir uno nuevo es una gran noticia y no hace otra cosa sino reafirmar q la Ds es la mejor portatil del momento.

Saludos
lo flipante del juego es la gran cantidad de magias,objetos,armas y demas que tiene,los enemigos finales que son la leche,los puzzles,y la ambientacion,y ese toque clasico que hace que enganche el puto juego de cuidao.Si es que en la mayoria de revistas se ha llevado notas de mas de 9,en ign 9.6 creo [tadoramo] Castlevania D.O.S
JUEGAZO!!!!! y el modo Julius es la polla, recuerdos.
21 respuestas