Pero que bueno es el Crimson Skies

Ya lo he terminado y devo decir que me ha impresionado su calidad.

La jugabilidad es total, un control intuitivo y totalmente arcade, que te permite hacer todo tipo de acrobacias con el uso combinado de ambos sticks (dar medias vueltas, rotar, hacer loopings de lado etc...) es un vicio pegar metrallazos y sobre todo surcar los increibles decorados a toda velocidad esquivando montañas, puentes, edificios, rocas, metiendote por cuevas...

Los decorados, los mejores que se hayan visto en un juego de aviones, grandes y muy muy detallados, en estos reside gran parte de la grácia del juego, en el que no nos limitaremos a ir a cazar aviones al estilo Ace Combat o Deadly Skies, aquí tendremos que vigilar el entorno, que es precioso y totalmente 3D.

No solo tomamos el control de aviones, podemos llevar torretas: torretas fijas, montadas en trenes, barcos, zepelines, otros aviones etc... torretas ametralladora, cañonazo, lanzamisiles, misiles guiados( tomamos una vista en 3ª persona y controlamos el misil)
Además, en la mayoria de las fases hay aviones aparcados que podemos tomar prestados, tanto las torretas como los aviones, basta acercarnos y pulsar X para tomar su control (previo cinematica que nos podemos saltar) y lo de llevar torretas vicia que no veas.

La variedad tambien me ha sorprendido, ya que a parte de las típicas misiones de destruir tales objetivos o protejer a tal hay misiones en las cuales volamos libremente por el decorado buscando iconos que nos sirven para potenciar el avion, hacer misiones en diferente orden, hacer contrarelojes pasando por lugares indicados en los cuales devemos ir follados esquivando de todo, de recoger y llevar objetos, un concurso a ver quien derriva mas zepelines con una torreta de misiles guiados, montarte en un tren y protegerlo, una mision en tuneles de una cueva con obstaculos a lo plataformas.
La variedad reside también el los vehiculos, cada avion que tenemos tiene un arma secundaria distinta (alguna repetida) des de misiles a relampagos, bolas de fuego, escopeta, super metralleta, minimisiles, etc... y los enemigos a parte de aviones habrá zepelines de diferentes tamaños( algunos enormes) vahiculos terrestres, e incluso robots gigantes como arañas o un gusano.

El apartado gráfico me parece excelente, el decorado es totalmente 3D, incluyendo los arboles, y los coches que circulan, el agua es la mejor que he visto, igual que el efecyo calor que aparece cuando aceleras,y las preciosas nubes. También destacar el efecto gotas de agua cuando llueve o te acercas al mar, el fuego que sale de nuestro avion semidestrozado, las explosiones, etc.

Finalmente añadir que es el único juego de este tipo que tiene sensacion de velocodad, muy alta por cierto.

Lo que no he provado es el Live.

Este juego en mi opinion es todo un must-have.
Saludos.
Me recuerda un poko aloke tenia ke ser el Propeller arena (pa loske no sacuerden un juego ke salia pa la DC,del palo arcade de este estilo).del cual yo esperava con anelo,despues de escuchar muy buenas critikas ire a por este XDDD
THnx por los detalles hermano.
Si al final me lo tendre k pillar......... ¬_¬ .....

Una preguntilla..... decian por ahi k se relentizaba bastante ,o ke daba muxos tirones ?????.
Si mi memoria jueguil no me falla, salio un crismon skies para pc hace unos años.
Exacto esta para pc y debo añadir ke es seguramente el juego de aviones mas entretenio ke he jugao nunka (eso si es mas arcade ke simulador ) ademas tiene una ambientacion años 30 muy currada.
Sabe alguien si saldra esta continuacion para pc o tendre ke pillar la x ;) ?
Yo me lo pille el otro dia, y la verdad todavia no he probado el offline, empece a jugar en el Live inmediatamente y es IMPRESIONANTE. de momento soy carne de cañon XD, pero poco a poco mejoro asi qeu si alguno tiene el Live ya nos veremos por alli.
a 50hz no se relentiza nada
en cuanto a los graficos estan mu bien ... pero alguien mas nota ke se pixela cuando te acercas al agua?? o eso o las gotas en la pantalla me hacen ver mal... no se el humillo del agua o algo se ve como a cuadros xD

es una gilipolles pero weno por comentar algo no sobresaliente del apartado grafico... a lo mejor mire mal es ke lo probe tan solo 1 minuto xD y a las tantas de la noche
Ya te lo has acabao??? [mad]

Cuanto tardaste en pasarte el offline?
yo tengo bastantes ganas de probarlo ya, fijo que es 1 vicio
El juego esta hecho para jugar a 60Hz, lo pone en el mismo manual, y no da nindun tiron ni se relentiza , ni nada por el estilo, en todo momento va de perlas, incluso en el live jugando 16 jugadores.

El juego es una pasada, lo malo es el idioma, habria sedo la ostia poder entender los dialogos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
KaLiDEM
un juegazo en toda regla

tanto offline como online.

por cierto ,el juegoi a traves de xboxlive,cojonudo ,partidas a fondo de players sin ningun problema tipo motogp2 sin hacer falta conexiones del copon.

eso es optimizacion coño,se nota q el juego lolo han hecho los del mech assault q tb iva finoi q te cagas por live

xDD

saludos
Pazguato, en cuanto pueda te agrego al live, ke tengo ganas de volar con españoles !!!, (espero k tengas hueco para una mais en la lista)[risita]

Te voy a robar el pollo !!! [jaja] [jaja] [jaja] Oooh Oooh
cuando kieras" papi peta" xDDDD

ahora tengo sitio de sobra q he hecho algo de limpieza [sati] en mi lista

saludos
Una preguntilla..... decian por ahi k se relentizaba bastante ,o ke daba muxos tirones ?????.

Bueno, en cuanto a los tirones, muy muy de vez en cuando da una pequeña ralentizacion, al hacer algun giro, pero no es nada que me haya molestado ni un instante.
Sabe alguien si saldra esta continuacion para pc o tendre ke pillar la x ?
No he pido nada sobre alguna version PC, de todos modos, pillate la X hombre, no esperes mas XDDDDD
en cuanto a los graficos estan mu bien ... pero alguien mas nota ke se pixela cuando te acercas al agua?? o eso o las gotas en la pantalla me hacen ver mal... no se el humillo del agua o algo se ve como a cuadros xD
Supongo que seria un efecto optico creado por la neblina y las gotas de la pantalla, el agua es la mejor que he visto, lo que tambien puede ser (que no me he fijado) es que ocurra como muchos juegos con el humo, por ejemplo el moto GP que cuando quemas rueda, el humillo hace que el contorno de la moto se vea pixelon.
Ya te lo has acabao???
Cuanto tardaste en pasarte el offline?
No sabria decirte, porque lo tube desde el domingo y ese mismo dia le meti una fundida que no veas [tomaaa] de todas formas, una vez terminado, vuelves a aparecer en la 1ª fase(despues del entreno) y he jugado un poco mas para terminas de suvir de nivel todos los aviones( los puedes suvir de nivel 1 vez)

También me ha molado que cuando destruyes un avion sale el paracaidista en 3D! lástima que no lo puedas atropellar XD

Para criticar álgo:
Que no se puede poner en 1ª persona, que me molesto en un principio pero ahora me parece mejor y todo.
Que no puedas elegir fase directamente.

Salu4 a todos
Cuando sale en espanya?
Escrito originalmente por eseka
Cuando sale en espanya?

Ya esta a la venta desde la semana pasada mas o menos.
15 respuestas