Ya lo he terminado y devo decir que me ha impresionado su calidad.
La jugabilidad es total, un control intuitivo y totalmente arcade, que te permite hacer todo tipo de acrobacias con el uso combinado de ambos sticks (dar medias vueltas, rotar, hacer loopings de lado etc...) es un vicio pegar metrallazos y sobre todo surcar los increibles decorados a toda velocidad esquivando montañas, puentes, edificios, rocas, metiendote por cuevas...
Los decorados, los mejores que se hayan visto en un juego de aviones, grandes y muy muy detallados, en estos reside gran parte de la grácia del juego, en el que no nos limitaremos a ir a cazar aviones al estilo Ace Combat o Deadly Skies, aquí tendremos que vigilar el entorno, que es precioso y totalmente 3D.
No solo tomamos el control de aviones, podemos llevar torretas: torretas fijas, montadas en trenes, barcos, zepelines, otros aviones etc... torretas ametralladora, cañonazo, lanzamisiles, misiles guiados( tomamos una vista en 3ª persona y controlamos el misil)
Además, en la mayoria de las fases hay aviones aparcados que podemos tomar prestados, tanto las torretas como los aviones, basta acercarnos y pulsar X para tomar su control (previo cinematica que nos podemos saltar) y lo de llevar torretas vicia que no veas.
La variedad tambien me ha sorprendido, ya que a parte de las típicas misiones de destruir tales objetivos o protejer a tal hay misiones en las cuales volamos libremente por el decorado buscando iconos que nos sirven para potenciar el avion, hacer misiones en diferente orden, hacer contrarelojes pasando por lugares indicados en los cuales devemos ir follados esquivando de todo, de recoger y llevar objetos, un concurso a ver quien derriva mas zepelines con una torreta de misiles guiados, montarte en un tren y protegerlo, una mision en tuneles de una cueva con obstaculos a lo plataformas.
La variedad reside también el los vehiculos, cada avion que tenemos tiene un arma secundaria distinta (alguna repetida) des de misiles a relampagos, bolas de fuego, escopeta, super metralleta, minimisiles, etc... y los enemigos a parte de aviones habrá zepelines de diferentes tamaños( algunos enormes) vahiculos terrestres, e incluso robots gigantes como arañas o un gusano.
El apartado gráfico me parece excelente, el decorado es totalmente 3D, incluyendo los arboles, y los coches que circulan, el agua es la mejor que he visto, igual que el efecyo calor que aparece cuando aceleras,y las preciosas nubes. También destacar el efecto gotas de agua cuando llueve o te acercas al mar, el fuego que sale de nuestro avion semidestrozado, las explosiones, etc.
Finalmente añadir que es el único juego de este tipo que tiene sensacion de velocodad, muy alta por cierto.
Lo que no he provado es el Live.
Este juego en mi opinion es todo un must-have.
Saludos.