¿Pero que c*** es esto?

Pues antes de nada hola a tod@s.

Aqui estaba yo en el messenger hablando con un amigo Peninsular y estabamos hablando de musica cuando me menciona que Mago de Oz sacara album nuevo.

Pues yo me pongo inmediatamente a investigar y me encuentro con esto:

http://www.magodeoz.com/

Yo no se si Mago de Oz ha cambiado o sera que ya no se apreciar la musica de este grupo pero desde su disco "La leyenda de la Mancha" no me han vuelto a gustar nunca mas ( si eso algunas canciones pero............)

Si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria, si no pues me quedare con la duda de donde esta aquel famoso grupo de los años 1998

Salu2
No me sorprende nada, la verdad. La decadencia era palpable desde hace tiempo ya. De todas formas nunca me han gustado mucho. [Ooooo]
Coño, nuevo disco? Ami la verdad es que sus ultimos discos tampoco me han gustado...
Habrá que ver si hay alguna potable. Yo siempre suelo salvar mínimo un par por disco. Así que de cada 3 que sacan yo formo uno en condiciones XD

EDITO: Joder... ahora que he visto el vídeo (y no entero) me dan ganas de arrancarme las orejas.
q traya!

me parece una cacho de mierda, estos han perdido el rumbo y no saben de donde vienen ni a donde van
Ya se han cansado de hacer cutre-imitaciones de grupos de música celta de verdad y ahora toca seguir intentando ser un grupo de segunda buscando estilos y formas para copiar que hace más de 5 años que pasaron de moda.

Un cero para Mägo de Arroz
estan como cabras, desde finisterra no hay ningun disco pasable
Joder....llevan una racha que dan asco. Me quedé en La Leyeda de la Mancha.

Desde entonces creo que no he escuchado nada de ellos....Finisterra creo que va después de ese....pero que eso, que esto no me lo esperaba, rancheritas... ¬_¬ .

Siempre me quedará el 1ºer Cd de Ars amandi [+risas]
Para mi lo único bueno de MDO es su primer disco, que es totalmente diferente a lo que vino despues. Ahora según he leido en este disco han versionad una canción de Queen. Me espero lo peor.
La verdad que a mi me ha dejado un poco frio, el 17 voy a su concierto espero no verles cantando rancheras :?
No os gusta gaia 1 y 2? A mi me encanta.Eso si , nada como sus primeros discos.
pD: Belfast, otro disco que sobraba.
a1t0r escribió:pD: Belfast, otro disco que sobraba.

Salvo "La Rosa de los vientos" versión metal.
eboke escribió:Salvo "La Rosa de los vientos" versión metal.

+1

Y no se si en ese disco tambien se incluia la cancion "Ancha es Castilla" pero versin metal tambien que me encanta...........

Una que si recuerdo es "Somewhere,over the Rainbow",pero porque esa cancion es un mito no por que la haya tocado ellos
Yo es que nunca he entenddio la popularidad de Mago de Oz y mucho menos que alguien en su sano juicio pretenda ponerle a ese engendro musical la equiteta de Metal (con ningún añadido). Pocas veces un grupo ha recibido tanto aportando tan poco (bueno, vale, aceptamos "Jarabe de Palo" como animal de compañía)...

Un saludo!
Coño el videoclip es calcado a uno de camela, que lo conozco por que salía en el singstar, que no quiere decir que haya jugado a el ¬¬
mago de siempre me a flipao hasta finisterre. despues la decadencia a sido total. una verdadera pena pk si volvieran a sus raizes "te voy a esnucar contra el vide" triunfarian!!!

pd_ si los sigo oyendo es pk ta jorge salan k es el mejor guitarrista k ay y un buen amigo mio ;)
Y su batería llevaba una gorra de oficial de las SS, que no se olvide... [666] (por si no habeis visto mi hilo...).

La mediocridad abunda en el panorama musical español, es lo que hay...

EDIT: joder, acabo de ver el vídeo del nuevo single y es de vergüenza ajena... bueno, allá a quien le guste...
A mi tambien me da verguenza verlos, con lo que me gustaba "la leyenda de la mancha".
¿A que tipo de público querrán vender esto?
A mi no desde luego
Valmont escribió:Y su batería llevaba una gorra de oficial de las SS, que no se olvide... [666] (por si no habeis visto mi hilo...).

Yo creo que quedo mas que claro y mas con la aclaracion de Seerj ( el seerj es Dios [tadoramo] [tadoramo] ) mira que me rei con ese comentario...............

Y nada que como estamos la mayoria de acuerdo es que el unico disco entero que estaba decente era Leyenda de la Mancha porque los demas alguna que otra cancion pero de ahi no pasaba [triston]
Pues a mi su ultimo disco si que me gusta (la ranchera la que menos, pero las demas me gustan)
XD

saludos
providence escribió:Pues a mi su ultimo disco si que me gusta (la ranchera la que menos, pero las demas me gustan)
XD

saludos

Pues eres el único , hay que estar sordo para que te guste "eso"
Para mí su mejor disco es LA LEYENDA DE LA MANCHA pero objetivamente GAIA me parece el mejor. GAIA II no está mal pero... ps... habría sido mejor si en lugar de 2cd hubiera sido sólo uno con los mejores temas.

Del último disco sólo he oido el single y oye... no está mal. Está claro que está hecha en plan coña, en plan divertido. Seguro que si hubiera salido en algún disco anterior no hubiera sido tan crucificada la canción xD

Y me gusta más que otras canciones que van de serias y que dan ganas de reir (o de llorar), como por ejemplo la grandiosa HOY GANO YO (qué letra más grande xDDD).

No sé, no veo para tanto esta canción. Y me siguen pareciendo un buen grupo. No los mejores pero oye, no están nada mal.
unkblog escribió:Y me gusta más que otras canciones que van de serias y que dan ganas de reir (o de llorar), como por ejemplo la grandiosa HOY GANO YO (qué letra más grande xDDD).

La Cancion "Hoy gano Yo" la pusistes porque no te gusta nada o es que realmente te gusta?

Porque creo que no hay que mezclar las cosillas porque si mi poquisimo sentido comun de musica no me falla WarCry siempre se ha dedicado al mismo estilo de musica, en cambio Mago de Oz ha pasado un poco a convertirse en Celtic Metal en.............( como se llama a esa m**** de estilo musical).....

Yo como muchos vale que Mago de Oz tenga alguna que otra cancion buen pero en disco solo e momento Leyenda de la Mancha.....
Prince Demon escribió:
La Cancion "Hoy gano Yo" la pusistes porque no te gusta nada o es que realmente te gusta?

Porque creo que no hay que mezclar las cosillas porque si mi poquisimo sentido comun de musica no me falla WarCry siempre se ha dedicado al mismo estilo de musica, en cambio Mago de Oz ha pasado un poco a convertirse en Celtic Metal en.............( como se llama a esa m**** de estilo musical).....

Yo como muchos vale que Mago de Oz tenga alguna que otra cancion buen pero en disco solo e momento Leyenda de la Mancha.....
La canción HOY GANO YO la he puesto por mala xD La letra es... la gilipollez de la hermandad metálica me mata, pero hay miles de canciones que hablan del tema con mucho más estilo xD

WC el mismo estilo de música? Hay cambios muy grandes entre sus discos (y esperemos que dejen componer a pablo y ramil de nuevo porque si no.. :S) y mago.. han hecho lo que les ha dado la gana. Y a mí me parece perfecto, bien por ellos. Si sacaran hoy en día muchas de las canciones de LA LEYENDA o el JESUS DE CHAMBERI la gente las criticaría, pero como fueron hechas cuando no eran famosos... (lease AL-MEJANDRIA, DOMINGO DE GRAMOS, etc...)

Y que conste que yo suelo ponerles a parir cuando veo talibanes del grupo, pero al cesar lo que es del cesar.
unkblog escribió:La canción HOY GANO YO la he puesto por mala xD La letra es... la gilipollez de la hermandad metálica me mata, pero hay miles de canciones que hablan del tema con mucho más estilo xD

Bueno respeto la opinion de los demas, pero a mi me sigue pareciendo un gran temazo sinceramente..........

unkblog escribió: y mago.. han hecho lo que les ha dado la gana. Y a mí me parece perfecto, bien por ellos.

Yo creo que Mago de Oz de que ha visto que se ha hecho famosillo en esto del mundo del metal a intentado colar el Metal comercializandolo............pero como siempre algo que se comercializa se hecha a perder y si se hecha a perder no sirve( por lo menos desde mi punto de vista)
Pues a mí desde "Finisterra" (mi favorito de ellos), han caído MUCHO.

De Gaia, solo me gusta "Van a Rodar cabezas", "Mi Alma" y "La Leyenda de la Llorona".

Lo nuevo... [mad]
ojala algun dia vuelva a sus raices y nos saquen un disco k nos aga sentirnos orgullosos de ellos... algo improbable por el camino k llevan...
decu escribió:ojala algun dia vuelva a sus raices y nos saquen un disco k nos aga sentirnos orgullosos de ellos... algo improbable por el camino k llevan...

Eso pasara cuando dejen de creerse que estan en la cima haciendo el....¿payaso?...bueno...

Yo es que por ejemplo hay algoi de este grupo que no me cuadra la verdad, de momento:

El otro dia, era de noche, y estaba en mi azotea intentando saber como seria el Monster Of Rock con mi presencia alli y nada que pensando esa gilipolles y viendo los grupos que fueron me pregunté¿ y que c*** hacia Mago de Oz alli si todos eran grupos/cantantes Internacionales?

Nada que me fui a la cama conociendo algo nuevo......

P.D.:,Alguien me puede resolver la siguiente duda:

El Monster of Rock se celebro este año en Zaragoza , pero en el 2008 tambien se celebrara en España o cad año es en un pais distinto? Gracias y perdon por mi ignorancia musical [angelito]
26 respuestas