› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Adris escribió:El problema de los que vamos de machitos???
Defiendo lo que es mio , y mucho mas ante buitres como los que hay, que si yo peco de macho vos pecás de desesperado.
Esa frase lo dice todo...
Saludos Cordiales.
çAdris escribió:
Que norma cultural he roto diciendo eso?
ah no caaallla, claro claro, te lo has tomado como si hablase de una posesión...xDD
Se llama forma de hablar. por si no lo pillas.
en fin tio, que me parece de puta madre que vayas por ahí desperdigando tu semilla, pero sólo ponte en la piel del otro/a, de la pareja del que vas a buitrear...si esque eres capaz de ponerte en esa tesitura, que lo dudo horrores.
Sólo digo eso, la gente con dos dedos de frente(respecto a este tema) no lo haría, luego hay lo que se conoce como buitre, sin más, que si, que no piensa nada más que en a ver si me la levanto a esta...me da igual o que haya detrás....
de pena.
evilquake escribió:Exacto es que me suena muy primitivo decir ese sentido de posesión como si la mujer fuera un objeto...
Pero si quiero decir que las chicas no siempre van de santas y en el caso del tipo este si parece un acoso porque ella no quiere absolutamente nada con él, pero... no siempre es asi de hecho no sé como les llamaran en españa creo que es: existen las calientapollas... que andan ahí alborotando el panal y luego se hacen victimas de salir picadas....
Lo que te digo es que no se puede ser tan radical de decir: "los buitres son unos desgraciados", por eso mismo que he dicho antes... a veces es internamente problemas de pareja... evidentemente si vos no le das a ella lo que ella desea pues lo busca en otro lugar... igual vos... o sea es que también veo acusaciones extremas como decir que el freak ese...
Adris escribió:
Y no se, pero antes de joder nada por "una canita al aire", se debería pensar lo que uno hace, o va a hacer, las dos partes, pero hoy en dia eso no mola...esto suena a discurso de carca viejales, y mola más salir, y aunque tengas pareja, cuando no salgas con tu querido/a, "hacer amistades nuevas", y sinceramente, lo veo una guarrada increible, pero bueno...
Debo ser yo, que me he quedado viejo para estas cosas....
Hell Perraka escribió:Yo debo ser muy ancestral, pero es que no se me ocurre ser así de pesao a sabiendas de que una mujer tiene pareja. Me parece una falta de respeto, tanto ajena como propia, aparte de que uno no puede ir por la vida con la vaina colgando.