Pero qué cacho de buitres hay por la vida...

Mucho se habla en EOL de lo pérfidas y malvadas que son las mujeres, pero joooodé cómo está el percal masculino...(la hostia).

Mi pareja está actualmente trabajando para un centro de la tercera edad, pero hace cosa de dos meses estuvo asistiendo a clases para aprender a instalar redes. El caso es que duró allí un mes, cosa que ya le advertí (es lo que tiene no tener ni pajolera de ordenadores), pero aparte había una razón: El buitre leonado por antonomasia.

El clásico freaketon, que no se ha comido un torrao en su vida y cuyas facciones tienen más parecido con un glande que con una cara humana.

Desde el primer día tuve conocimiento del sujeto cargado de esperma y como es lógico, empezaron las advertencias. "Ten cuidadín que aquí ya nos conocemos todos". El sujeto tenía conocimiento de mi existencia, pero nada para Gónadas Andantes debía ser algo así como quien oye llover.

Y finalmente llegó lo que me temía, llamaditas al móvil, mensajitos e invitaciones a cafés. ¿Resultado?. Pues la parienta saliendo escopetada de allí y durante un mes recibiendo mensajes sin contestación.

Yo debo ser muy ancestral, pero es que no se me ocurre ser así de pesao a sabiendas de que una mujer tiene pareja. Me parece una falta de respeto, tanto ajena como propia, aparte de que uno no puede ir por la vida con la vaina colgando.

En fin, que nos quejamos mucho pero es que...madre mía, cómo está el personal...
La verdad es que es cierto. Hay mucho sujeto hiperhormonado suelto que no duda en tirar sus redes de pesca submarina a la primera fémina que se cruce en su camino. Ese tipo de "vulturus comunis" no tienen ningún tipo de miramiento sobre el estado de la mujer.

Paradójicamente suelen ser los que menos triunfan ya que que:

a) las mujeres los huelen a la legua.
b) no escogen las mujeres adecuadas.
Hay MUCHISIMO gilipollas, que con tal de echar un kiki como si está casada. ah no, a eso se le llama desesperado de mierda. si, los odio. me dan asco.

vaya panda de gilipollas....¬¬. asquito de tios.
Y tu novia le dio su movil?

que asco de gente de verdad
Es cierto. Eso de atacar a una mujer con pareja no tiene perdón de dios. Una cosa es que te haga gracia y te guste hablar con ella, pero de ahí a atacar y ser pesado hay un trecho. Es que ya no es cuestión de faltar al respeto a la pareja y a ella, es que como se les ocurre hacer eso si no se van a comer nada.

Mis parientas también se han topado con varios de estos seres y ni con amenazas de calentarles la boca han desistido. Curioso cuanto menos.
Tambien hay que reconocer que las mujeres son algo inocentes.
El problema es que tenían que hacer grupos y se iban pasando los móviles. A mí no me gustó un pelo, desde el principio se lo dije, pero se lo tomaba a guasa.

Después ha tocado tomarle el pelo of course. [sonrisa]
Mr.Ollie escribió:Tambien hay que reconocer que las mujeres son algo inocentes.

Jejeje, detecto cierto tono de ironía

No nos engañemos a todos nos hace gracia que nos sigan un poco el juego... lo que pasa es que algunos de estos buitracos se pasan de la raya.
Mr.Ollie escribió:Tambien hay que reconocer que las mujeres son algo inocentes.

Muy cierto. Parece que no se den cuenta! Yo tengo la teoria que se dan cuenta, pero en cierto modo les hace gracia que babeen por ellas, y que luego deja de hacerles gracia cuando se pasan de la raya.
En mi interior estoy repleto de odio, ira y rencor.
Buah, ese tipo de personas son de los que más asco me dan, además no se en que cojones se basan para pensar que son unos gigolós que nos pueden quitar las novias cuando como habeis dicho se les ve a la legua aparte de que suelen ser unos personajillos...

Conocí a uno que le dijo a un colega "bua tio, ya me follaba a tu novia" o "tiene que estar buena desnuda"...recuerdo que cuando le conocí vi como miraba baboso a mi novia...no se si por el cajazo que le pegué un dia currando o si porque le llegaron los rumores de que si se rozaba un minimo con mi novia se iba a quedar guapo guapo...pero desde entonces se volvió de un majeton de esos que te abren la puerta al pasar y que te piden perdon hasta por toser cerca tuyo...
Saludos!
Los mejores sin duda son los que se hacen amigos de ellas ( amiogos para ganarse afecto, nada más) y llegado el momento sacan el discurso de : Conmigo estarías mejor, miralo que tengo, mira lo que soy, esto lo otro.... y claro como se han hecho "amigos" de tu mujer pues ésta no quiere que "le digas unas cuantas cosas"....

Pero que bueno, tengo un par de amigos que utilizan esa técnica, y no mo sorprendería lo más mínimo que cualquier día la utiklicen con mi mujer.

Saludos
Esta claro que tu chica no es de esas , pero tb hay algunas que van haciendo "relevo de novios"... y estos dos subgrupos se realimentan
Pues llegas, lo buscas y le revientas la cara.

Fácil, sencillo y para toda la familia.
está claro , aunque en el foro últimamente sólo se vean posts de tias cabronas la verdad es que también hay mucho buitre por ahi tocando la moral
En el caso de mi novia no es que sea inocente, es que es gilipollas en ese sentdo ¿Puedo decirlo siendo la mía, no? xD. Lo mejor de todo es que no hace falta ni que los vea, sólo con lo que me dice ya se sabe.

Ay, pues empecé a hablar con fulanito el otro día, y es super bonico no sé qué, super amable. Pasan unas semanas: Ay pues ahora vamos con fulanito, que nos da apuntes y estudia con nosotras... etc etc. Y yo: A ver el fulanito ese lo que quiere es apretarte. Ala! qué dices, pero si tiene novia, no sé qué...

Pasa un tiempo...

Oye ya no me dices nada del fulanito ese?
No... es que ya no vamos con él pq el otro día, de la cena de clase, me tiró bocao....

Os podéis imaginar la alegría que siente uno por dentro. :Ð Y lo mejor es que desde que estoy con ella ya ha pasado unas cuantas veces.

Saludos
kiuk escribió:está claro , aunque en el foro últimamente sólo se vean posts de tias cabronas la verdad es que también hay mucho buitre por ahi tocando la moral

Lógico, teniendo en cuenta que el 90% son hombres [reojillo]

Y siempre ha sido así.
Kojimasex escribió:En el caso de mi novia no es que sea inocente, es que es gilipollas en ese sentdo ¿Puedo decirlo siendo la mía, no? xD. Lo mejor de todo es que no hace falta ni que los vea, sólo con lo que me dice ya se sabe.

Ay, pues empecé a hablar con fulanito el otro día, y es super bonico no sé qué, super amable. Pasan unas semanas: Ay pues ahora vamos con fulanito, que nos da apuntes y estudia con nosotras... etc etc. Y yo: A ver el fulanito ese lo que quiere es apretarte. Ala! qué dices, pero si tiene novia, no sé qué...

Pasa un tiempo...

Oye ya no me dices nada del fulanito ese?
No... es que ya no vamos con él pq el otro día, de la cena de clase, me tiró bocao....

Os podéis imaginar la alegría que siente uno por dentro. :Ð Y lo mejor es que desde que estoy con ella ya ha pasado unas cuantas veces.

Saludos

Pos mola a medias, por que alguna vez puede caer en la tentacion y tu estaras en tu casa agustito pensando que te lo va a contar y lo mismo te cuenta otra cosita que empieza por ADI y acaba por OS xD
Pos mola a medias, por que alguna vez puede caer en la tentacion y tu estaras en tu casa agustito pensando que te lo va a contar y lo mismo te cuenta otra cosita que empieza por ADI y acaba por OS xD

No no mola, pero se aprende a vivir con ello, xD.

Saludso
A mi parejo alguna vez le han tirado la caña, y el muy ingenuo me lo ha contado como si fuera lo más normal del mundo.

Supongo que aplicar eso de que el no ya lo tienes es una filosofía de vida.

A mí me da igual, mientras no averigüen los móviles... por eso yo nunca di mi móvil en mi trabajo.
Yo me pondre de abogado del diablo y como "buitre " que fui he de decir que en la mayoria de las veces las novias no son tan inocentes como nos hacen creer.

Más de una me he encontrado que es una vicisosilla de la ostia y su novio se piensa que es una santa.

por supuesto que ahora, como feliz novio que soy, lo veo también de vuestro lado pero pos supuesto dejando las cosas claras.

Pero recordad que el buitre no tiene porque tener ninguna responsabilidad sobre una persona que ni conoce(el novio), y si le gusta esa persona va a por ella .
Es la novia la que le tiene que pararle los pies y decir " quieto parao".

esto me recuerda a lo de " te puse los cuernos porque iba borracha"

no tios no, ni la botella tiene la culpa ni el "otro tio" la tendria.
La única culpable seria tu pareja.
Me van a disculpar pero no siempre somos nosotros los hombres los que pescamos a sus mujeres, miren a mi me ha pasado que aunque la chica tenga novio o esposo empieza a insinuarse, y uno a veces cae, claro el tiempo te da madurez para dejar de hacer esas tonterías, pero no siempre es culpa del hombre, hay mucha mujer por alli suelta que busca lo que en su casa no puede recibir...

Saludos Cordiales.
Pues si.... estos ultimos posts estan acertados la verdad que por mucho que pueda joder que teniendo pareja haya gente que le tire los trastos , que jode , tambien hay que ver que a esa persona TU se la sudas y lo que le importa es ver si puede tener algo con ella ya sea un rollete un polvete o algo mas quiza , no se , depende... pero la responsabilidad de mantener distancias recae en ella y es cierto que hay mucha tia de " ayyy como te quiero cariño , ay no se que , ay no se cuantos mira este que me tira los trastos.... que pesado! " y luego igual le tira los trastos y se la tira a ella y uno no se entera por que es cierto que sales a veces por ahi de fiesta que es el ambiente mas propicio para el perreo o conoces a chicas por otras vias que teniendo pareja te tontean y sabes que puedes hacertelas y luego igual para curarse en salud y por si las ven contigo le cantan al novio que le das la vara y que eres un buitre asi que .....
Jejejeej, todo puede ser.
El último post me ha recordado una vez de fiesta una amiga nos presentó a otras tres. Dos que estaban buenas y un petardo. " Esas dos tienen novio" nos dijo. Al final de la noche se liaron ellas con otros dos y nosotros: "que no tenían novio?"

"Sí, pero mñn lo dejan"

Saludos
Esta nochevieja lo pase bastante mal por culpa de la novia de un amigo mío. Se emborrachó y se pego toda la noche lanzandome tejos, indirectas e invitaciones(a ir al aseo para uno rápido [qmparto] , que triste) Lo pasé fatal por mi amigo, ya que el esta super enamorado, pero la tia es una golfa de cojones. Ademas el pobre es super inocente, no se coscó en toda la noche de loq ue tramaba la tiparraca, mi novia si que se dio cuenta y me avisó, pero por supuesto le dije a mi no me tiene que avisar nadie, que yo soy responsable de mis actos, no como ella. En fin, una situación que no recomiendo a nadie. [noop]
No soy celoso , y mi pareja no me da motivos para serlo, pero si que es verdad que desde que estoy con ella...salen buitres por todos los laos.

A lo mejor soy yo que soy un paranoíco, pero lo dudo [tomaaa]

Saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No me he leido el hilo entero, pero diré esto:

"Tios que tiran caña a tías a sabiendas que tienen novio"

Pues nos encontramos con una de estas posibles situaciones:

El tío es tontolculo de hacerse pajas mentales de acabar con ella como si el mundo real fuese una telenovela.
El tío es tontolculo y aparte de tener muy poca personalidad porque seguro que aplicará al 100% estos dos consejos: "Si tiene novio que tenga" y "El no ya lo tienes", típicos consejos MUY ARCHIFAMOSOS que suelen dar la gente por estos lares.
El tío es un orgulloso de cojones y te tiene que ligar por trofeo.
El tío tiene complejo de Steve Urkel, al final caerá por cansino.
Bueno bueno bueno....

A ver, una cosa son buitres a los que os referis, que le tiran a todo lo que se mueve, y si es tu novia le tiran igual. Pero otra cosa muy diferente es si a un tio le gusta una chica y esta tiene novio.

No me parece bien que a ese le llameis buitre. Estoy casi completamente seguro de que todos los que habies respondido en el hilo, alguna vez en la vida os ha gustado una chica con novio.

No se trata de ser pesadito, pero si me gusta, yo le voy a tirar los trastos. le guste al novio o no. Y si al final me la llevo, la culpa no es mia es solo de ella y en ella recae la responsabilidad
The_Edge escribió:Pues llegas, lo buscas y le revientas la cara.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

Sublime. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Estoy de acuerdo en que si al tio"buitre" le gusta la chica, aunque esta tenga novio tiene derecho a probar suerte.
Pero también pienso que el novio tiene derecho a defender "lo que es suyo". (A sido una forma de expresarlo que posiblemente sea criticada, pero ahi queda).

Un saludo a todos.
El tio tiene derecho a intentarlo con tu novia, claro que si, por ende eso te da a ti el derecho de romperle la cara. The_Edge lo ha resumido muy bien.
MIKIXX escribió:Yo me pondre de abogado del diablo y como "buitre " que fui he de decir que en la mayoria de las veces las novias no son tan inocentes como nos hacen creer.

Más de una me he encontrado que es una vicisosilla de la ostia y su novio se piensa que es una santa.

por supuesto que ahora, como feliz novio que soy, lo veo también de vuestro lado pero pos supuesto dejando las cosas claras.

Pero recordad que el buitre no tiene porque tener ninguna responsabilidad sobre una persona que ni conoce(el novio), y si le gusta esa persona va a por ella .
Es la novia la que le tiene que pararle los pies y decir " quieto parao".

esto me recuerda a lo de " te puse los cuernos porque iba borracha"

no tios no, ni la botella tiene la culpa ni el "otro tio" la tendria.
La única culpable seria tu pareja.

+1 estoy de acuerdo en todo contigo compañero ya esta bien de si buitre q si tal q si cual de mis experiencias he llegado a la conclusion de q las tias les mola tener a los tios detras, amos no me jodas aun me pongo de mala ostia al recordar q le tuve q partir la cara a un pivito xq la xica decia q yo taba detras de ella y la babeaba cuando la vi dos veces pos cn las mismas me viene el tio y se me pone gamba cuando encima era mentira pos se fue fino el gilipollas, y caro xa el pivito y sus amistades yo seria el "buitre" (algun dia os ampliare la historia q ta contada mu x encima).

Un saludo
Azareus escribió:El tio tiene derecho a intentarlo con tu novia, claro que si, por ende eso te da a ti el derecho de romperle la cara. The_Edge lo ha resumido muy bien.

No hombre, es que tampoco voy a ir por la vida en ese plan. Como bien dicen por ahí, la responsabilidad recae sobre la persona emparejada, ahora bien, eso no quita para que este manido argumento sirva de excusa permanente al buitreo ibérico. Si te gusta la chica TE JODES; porque una cosa es que en un momento dado surja cualquier cosa, que nos puede pasar a todos, y otra muy distinta es ir al acoso y derribo a sabiendas de una situación personal.

En EOL se pone a las mujeres como las malas de la película, y en parte muchas veces tienen razón, pero joder que ya somos todos muy mayorcitos y sabemos de qué pie vamos cojeando.

Así que menos victimismo barato, que las uñas negras y curvas asoman demasiado...
Hell Perraka escribió:
No hombre, es que tampoco voy a ir por la vida en ese plan. Como bien dicen por ahí, la responsabilidad recae sobre la persona emparejada, ahora bien, eso no quita para que este manido argumento sirva de excusa permanente al buitreo ibérico. Si te gusta la chica TE JODES; porque una cosa es que en un momento dado surja cualquier cosa, que nos puede pasar a todos, y otra muy distinta es ir al acoso y derribo a sabiendas de una situación personal.

No digo que el novio no tenga derecho a partirte la cara. Pero el "buitre" tiene derecho a intentarlo. Si la chica le pone las cosas claras desde el primer momento, todo arreglado. En cambio si va mas de pendanga y le va el rollo, pues yo lo veo en su derecho de seguir tirando la caña.

PD: yo siendo el novio, partirle la cara no, que esta muy mal visto por la sociedad, pero agarrarle sus miembros hasta que se le pusiera la cara de color violeta si lo haria [hallow]
InternalKey escribió:
No digo que el novio no tenga derecho a partirte la cara. Pero el "buitre" tiene derecho a intentarlo.

¿Y ese derecho quién te lo concede?. No me lo digas, tus santos cojones.

InternalKey escribió:Si la chica le pone las cosas claras desde el primer momento, todo arreglado. En cambio si va mas de pendanga y le va el rollo, pues yo lo veo en su derecho de seguir tirando la caña.

Pues sí, fíjate, desde el primer día y venga dale que te pego. Pero claro, tiene derecho...

InternalKey escribió:PD: yo siendo el novio, partirle la cara no, que esta muy mal visto por la sociedad, pero agarrarle sus miembros hasta que se le pusiera la cara de color violeta si lo haria [hallow]

Aquí está el pensamiento hipócrita al que me refiero, yo tengo derecho, pero eso sí, a mi novia que no me la toquen. Una versión refiná del "todas las mujeres son putas menos mi madre".
Hell Perraka escribió:
¿Y ese derecho quién te lo concede?. No me lo digas, tus santos cojones.

.

Ese derecho se lo concede simplemente el hecho de que es persona , que no esta tipificado por lo civil ni por lo criminal que le tire los trastos a quien le salga de los putos huevos y que por tanto hara lo que vea y lo que seria criticable si acaso es que tu novia le de bola que es la que tiene pareja. Que nos cabree que le tiren los trastos a nuestra pareja no implica esta gilipollez de hablar de derechos de unos y de otros , en tema de relaciones cada no hara lo que vea y le plazca y si tanto se quiere a la pareja y tan bien se esta con ella pues ale confianza en ella y a sentirse halagado por que tenga tios detras , tanto cabreo suena a miedo a que te engañe con otro.
exaos una novia fea, no tendreis tantos problemas
Wresless escribió:
Ese derecho se lo concede simplemente el hecho de que es persona , que no esta tipificado por lo civil ni por lo criminal que le tire los trastos a quien le salga de los putos huevos y que por tanto hara lo que vea y lo que seria criticable si acaso es que tu novia le de bola que es la que tiene pareja. Que nos cabree que le tiren los trastos a nuestra pareja no implica esta gilipollez de hablar de derechos de unos y de otros , en tema de relaciones cada no hara lo que vea y le plazca y si tanto se quiere a la pareja y tan bien se esta con ella pues ale confianza en ella y a sentirse halagado por que tenga tios detras , tanto cabreo suena a miedo a que te engañe con otro.

Pues como yo tengo derecho a llamar buitre de mierda al elemento que, a sabiendas de la situación personal, le importa todo tres pepinos y va a la caza y captura.

A mí no me da miedo, porque ya lo he dicho, la responsabilidad no es mía, pero vamos, de ahí a que tenga que aplaudir a estos gilipollas que no respetan nada dista un abismo.

Míralo por el lado positivo, yo sólo les critico, otros en cambio les parten la cara.

[beer]
Si te gusta y tiene novio, te jodes, más claro agua.

Aqui lo que hay es mucho sueltcito que van de buitre, pero que en cuanto tocan a su pareja, rapido sacan los uñates...jojo, contradictorio total.

Ah, las collejas también van en el lote antibuitre...
Yo debo tener una mentalidad rara, pero a mí no me parece muy lógico partirle la cara a alguien porque le guste una persona que resulta ser tu novio/a. Ni que uno pudiese controlar el enamorarse únicamente de personas solteras. Nunca se ha dado el caso, pero si a mí me gustase alguien que tiene pareja y veo que puedo tener una oportunidad, ¿por qué no intentarlo? Si no quiere nada ya me lo dejará claro y tendré que aguantarme, pero si noto que puede haber una posibilidad, supongo que lo intentaría. Si esa persona acabase conmigo apostaría a que las cosas no iban tan bien en su anterior relación, dudo mucho que tengas a alguien que te ama con todo su corazón y entonces aparezca una tercera persona que te lo roba sin más.

Supongo que también va en la visión de pareja que tenga cada uno. Para mí la pareja no es algo de mi propiedad que tenga que vigilar si se le acercan o no. De hecho, en los inicios de nuestra relación sé de alguien que se le insinuó, ¿pero y qué? Si me quiere va a pasar de quien le tire los trastos, con lo que no debo preocuparme. Si no me quiere, tarde o temprano ya me dejará por otra persona, no voy a forzar que siga conmigo tratando de que se aleje de los potenciales peligros.

Y si algún día me dejase, no iba a pensar con odio eso de "me han robado a mi pareja".Las personas no se roban, se van por voluntad propia. Y si ha encontrado a alguien mejor, será que no estaba tan bien conmigo.
Mello escribió:Yo debo tener una mentalidad rara, pero a mí no me parece muy lógico partirle la cara a alguien porque le guste una persona que resulta ser tu novio/a. Ni que uno pudiese controlar el enamorarse únicamente de personas solteras. Nunca se ha dado el caso, pero si a mí me gustase alguien que tiene pareja y veo que puedo tener una oportunidad, ¿por qué no intentarlo? Si no quiere nada ya me lo dejará claro y tendré que aguantarme, pero si noto que puede haber una posibilidad, supongo que lo intentaría. Si esa persona acabase conmigo apostaría a que las cosas no iban tan bien en su anterior relación, dudo mucho que tengas a alguien que te ama con todo su corazón y entonces aparezca una tercera persona que te lo roba sin más.

Supongo que también va en la visión de pareja que tenga cada uno. Para mí la pareja no es algo de mi propiedad que tenga que vigilar si se le acercan o no. De hecho, en los inicios de nuestra relación sé de alguien que se le insinuó, ¿pero y qué? Si me quiere va a pasar de quien le tire los trastos, con lo que no debo preocuparme. Si no me quiere, tarde o temprano ya me dejará por otra persona, no voy a forzar que siga conmigo tratando de que se aleje de los potenciales peligros.

Y si algún día me dejase, no iba a pensar con odio eso de "me han robado a mi pareja".Las personas no se roban, se van por voluntad propia. Y si ha encontrado a alguien mejor, será que no estaba tan bien conmigo.

Totalmente deacuerdo
Es que aquí no estamos hablando de encontrar a la persona de tu vida aunque tenga pareja, todos debemos aceptar esa posibilidad cuando estamos con alguien.

Estamos hablando de buitreo, que es algo bastante diferente. [+risas]
Hell Perraka escribió:Es que aquí no estamos hablando de encontrar a la persona de tu vida aunque tenga pareja, todos debemos aceptar esa posibilidad cuando estamos con alguien.

Hmmm... entonces el grado de patetismo alcanzado despertaría aún menos mis instintos violentos XD

Total, no van a conseguir nada... y si lo logran, casi les tendría que dar las gracias, por hacerme ver que estoy con una persona tan poco inteligente como para echar a perder una relación por alguien que solo busca un polvo :P
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tendrás que admitir que estás siendo un extremista total.

A ver, a mí claro que me gusta una chica que tiene novio, pero ni por asomo la buitreo ni nada por el estilo, tengo amistad con ella y ya está, aparte de que a ella se le nota a 40 leguas que está encoñadísima con él.

Pero también he de decir que conozco un caso en mi grupo de amigos donde imaginaos una chica como la que acabo de describir (encoñadísima con el novio -NO ES LA QUE ME GUSTA por si pensais así-), esa chica una noche estando ahí de "contarse verdades" (mira que me gusta poco esa clase de ¿jueguecitos? pq la gracia está en contar una mentira y si cuentas una enseguida se te ponen de mala cara pq no se creen nada ¿pero la gracia del juego no era eso?) dijo que ella tenía dos mejores amigos, uno era su actual novio y otro fulano (un amigo mío), del cual él se sorprendió mucho pero bueno... ahí se quedó eso.
Ese mismo sábado en que el novio se fué, estabamos en una terraza de verano ahí todos bailando y yo no me fijé, pero al día siguiente nos dijo mi amigo a todos (los amigos de verdad, claro) que ella esa noche le insinuó (ella cuando bebe se le va muchísimo la lengua, ESO LO HE VISTO YA VARIAS VECES) y él le dijo que para atrás. Según mi amigo dice que "no fué por el novio", sino que conoce esa clase de tías ... (aquí quería decir claramente CALIENTAPOLLAS pero claaaaro, como es su "amiiiigaaaa") y que pasa de líos raros y de rollos patateros (y seamos realistas, PORQUE ELLA TIENE LA LENGUA MUUUUY LARGA cuando bebe).
Lo que me parece increible es que con lo caliente que es él no le tirase caña pero así fué y entonces ya cambié mi forma de ver a esa chica y digamos que ahí "maduré un poco" y me dí cuenta que todo en esta vida no es blanco o negro.

Pero más de una contestación de este hilo seguro que los extremistas le dareis la razón, pero claro, como sois extremistas y se ceñís directamente a lo que veis, no les vais a dar la razón. Así es EOL.
Hell Perraka escribió:Es que aquí no estamos hablando de encontrar a la persona de tu vida aunque tenga pareja, todos debemos aceptar esa posibilidad cuando estamos con alguien.

Si una chica tiene pareja... mira, mala suerte. Alguien se te adelantó. Búscate a otra, que por chicas no será. Pero estoy de acuerdo con muchos de vosotros, es algo lamentable.

Aparte de eso, existe otro factor del que creo que no sean cuenta los tios que son así. En el supuesto en que consigas levantarle la novia a un tio, ¿qué fiabilidad le estás dando? Si el día de mañana le mola otra tía seguramente le importe bien poco tener pareja o que la otra persona la tenga. Aunque, en muchos casos, este tipo de chicos una vez que consiguen pareja se vuelven unos perritos falderos porque creen que han pegado un pelotazo [sonrisa].
Mello escribió:
Hmmm... entonces el grado de patetismo alcanzado despertaría aún menos mis instintos violentos XD

Total, no van a conseguir nada... y si lo logran, casi les tendría que dar las gracias, por hacerme ver que estoy con una persona tan poco inteligente como para echar a perder una relación por alguien que solo busca un polvo :P

JAJA, no hombre, instintos violentos no. Simplemente que me parecen gentucilla asquerosa, muy dados a quejarse de "nadie me quiere" pero luego si pueden andar jodiendo a los demás, lo hacen y eso sí, no me toques lo mío, que es mío.

Realmente lamentable pero bueno.
No es q seamos tontas, ni q no nos enteremos de nada. Somos muy listas más bien. Son muchos años de entrenamiento como para no distinguir a este tipo de tios a primera vista. Pero a ver, viendo como os poneis cuando os enterais (me remito a los mensajes de este hilo), y partiendo del hecho de q a todos nos gusta q nos doren un poco la píldora, pues no os decimos nada hasta q relmente nos estan torturando. Así nos ahorramos el tener q estar todo el día escuchando "este tio es marica, le voy a romper la boca..."y cientos de lindezas como estas, y por otra parte dejamos q nos suban un poco la moral q eso no nos pasa todos los días. En ningún momento se nos pasaría por la cabeza estar con ese tipo de tios (por lo menos no a una tia con un poco de chapeta), no nos gustan los babosos.
Pero mirarlo por otro lado, si os lo tomais con más filosofía, podríais hecharos unas risas con vuestras novias a costa de estas aves de rapiña. Yo es lo que hago con mi chico, y nos va fenomenal. [sonrisa] [sonrisa]
Adris escribió:Si te gusta y tiene novio, te jodes, más claro agua.

Aqui lo que hay es mucho sueltcito que van de buitre, pero que en cuanto tocan a su pareja, rapido sacan los uñates...jojo, contradictorio total.

Ah, las collejas también van en el lote antibuitre...

Mira siempre he estado muy de acuerdo con las cosas que decís pero esta vez estoy completamente en discrepancia con vos, mira el otro día salí con una chica y todo iba bien yo sabía que ella tenía novio y sólo iba de amigo y para mi estaba bien la cosa, hablabamos como dos profesionales, la cosa es que de pronto ella me dice que yo me parezco a un exnovio de ella que ella amaba mucho, y yo me sentí raro, seguimos estando juntos y la cosa es que luego me empieza a alagar de que yo soy un tipo muy tierno y bello y no sé cuanto, y yo te juro que en ese momento olvide al novio y queria que fuera mi chica, por què? sinceramente senti algo también por ella y hace rato no estaba con una chica entonces me confundi y sentí como que tendría posibilidades con ella, le di besos en el cuello y asi, y le toque las manos, pero cuando quise besarla en la boca ella no quiso y me sentí humillado, y recapacite y me sentí plato de segunda mesa, y cuando vine a la casa estaba hecho mierda, pero la cosa es... que yo no busque nada, no di motivos para nada, fue ella y en ese momento yo creí...

el resultado final es que me jorobe asi de sencillo, con ilusiones absurdas que obviamente no van a ser, pero es lo que dijo GXY en una de sus tantas frases: "la gente prefiere buscar la felicidad inmediata en lugar de la "perfección" y asi fue... en ese momento quise ser feliz en el momento, sin buscar realmente esa perfección según yo que es el poder estar con una chica formando un futuro...

Saludos Cordiales.
No te preocupes, seguramente tu mujer lo trababa como a una persona normal y corriente, pero el frikazo se emociona y la taladra-... que asco de pavo, lo k me ami me moelstaria es la falta de respeto hacia a tí, pero dejate de problemas.. no sirve de nada aostiar al friki cawento .. o sí.. ein?
Mira siempre he estado muy de acuerdo con las cosas que decís pero esta vez estoy completamente en discrepancia con vos, mira el otro día salí con una chica y todo iba bien yo sabía que ella tenía novio y sólo iba de amigo y para mi estaba bien la cosa, hablabamos como dos profesionales, la cosa es que de pronto ella me dice que yo me parezco a un exnovio de ella que ella amaba mucho, y yo me sentí raro, seguimos estando juntos y la cosa es que luego me empieza a alagar de que yo soy un tipo muy tierno y bello y no sé cuanto, y yo te juro que en ese momento olvide al novio y queria que fuera mi chica, por què? sinceramente senti algo también por ella y hace rato no estaba con una chica entonces me confundi y sentí como que tendría posibilidades con ella, le di besos en el cuello y asi, y le toque las manos, pero cuando quise besarla en la boca ella no quiso y me sentí humillado, y recapacite y me sentí plato de segunda mesa, y cuando vine a la casa estaba hecho mierda, pero la cosa es... que yo no busque nada, no di motivos para nada, fue ella y en ese momento yo creí...

el resultado final es que me jorobe asi de sencillo, con ilusiones absurdas que obviamente no van a ser, pero es lo que dijo GXY en una de sus tantas frases: "la gente prefiere buscar la felicidad inmediata en lugar de la "perfección" y asi fue... en ese momento quise ser feliz en el momento, sin buscar realmente esa perfección según yo que es el poder estar con una chica formando un futuro...

Muy bien, tu no estás de acuerdo con mi postura ni yo con la tuya, así de claro.

Me sorprende la actitud de algunos: "Nada nda, yo lanzo al caña y si cae cae, pero eso si, si yo tuviese novia, que ni se acerquen...", es de y perdoname de tontos y de contradecirse.

A mi que alguien esté como amiogo de mi pareja no me molesta, pero me molesta que vayan en plan buitre, y mucho menos de canteo como tu y como muchos otros.

Y si ella cede pues mira, tanto culpa del buitre como de la pareja.
Pero aprece ser que no entedeis que buitrear a alguien que tiene pareja es cuanto menos de eso, de desesperaos de la vida, que con tal de comer, buscan hasta debajo de las piedras, cuando eso si, cuidao, no toques ni mires a su pareja....

En fin,q ue si no lo quereis entender me da igual pero lo hice y lo vovleria a hacer, buitre que vea colleja que se lleva, y me da igual lo "abiertos" que sean muchos ahora, con la gilipollez de follar por follar o comerse a alguien.

Por mi parte me parece una grandisima falta de respeto, pero eh, hay de todo y no todos tienen dos dedos de frente para ver los problemas que eso podría causar,(claro a uno mismo ingun problema solo que hay veces que os dejan con el calentón, y yo que me alegro) sólo interesa mojar la polla y decir."OHH hoy me he comido a tres, ayer solo a una, estaba muy buena y además tenia novio, jaaja que machote que soy".

pero eh, es mi opinión, y mi reacción ya sabes cual seria, que te llevarias una buena leche en la boca, por buitre. Sin más.
Adris escribió:

Muy bien, tu no estás de acuerdo con mi postura ni yo con la tuya, así de claro.

Me sorprende la actitud de algunos: "Nada nda, yo lanzo al caña y si cae cae, pero eso si, si yo tuviese novia, que ni se acerquen...", es de y perdoname de tontos y de contradecirse.

A mi que alguien esté como amiogo de mi pareja no me molesta, pero me molesta que vayan en plan buitre, y mucho menos de canteo como tu y como muchos otros.

Y si ella cede pues mira, tanto culpa del buitre como de la pareja.
Pero aprece ser que no entedeis que buitrear a alguien que tiene pareja es cuanto menos de eso, de desesperaos de la vida, que con tal de comer, buscan hasta debajo de las piedras, cuando eso si, cuidao, no toques ni mires a su pareja....

En fin,q ue si no lo quereis entender me da igual pero lo hice y lo vovleria a hacer, buitre que vea colleja que se lleva, y me da igual lo "abiertos" que sean muchos ahora, con la gilipollez de follar por follar o comerse a alguien.

Por mi parte me parece una grandisima falta de respeto, pero eh, hay de todo y no todos tienen dos dedos de frente para ver los problemas que eso podría causar,(claro a uno mismo ingun problema solo que hay veces que os dejan con el calentón, y yo que me alegro) sólo interesa mojar la polla y decir."OHH hoy me he comido a tres, ayer solo a una, estaba muy buena y además tenia novio, jaaja que machote que soy".

pero eh, es mi opinión, y mi reacción ya sabes cual seria, que te llevarias una buena leche en la boca, por buitre. Sin más.

Ves ese precisamente es el problema que van de machitos, con eso de te llevarías una buena leche en la boca, porque sinceramente lo dicen como que el tipo que estuvo con tu mujer no fuera nadie, que tal si es más musculoso y más grande que vos, que tal si el que termina con sangre al final sos vos...

Y no porque tu mujer haya sido la que busca lo que no tiene en la casa, sino por demostrar que alguien es tuyo como sentido de posesión en lugar de simplemente tener tanta confianza entre ambos para saber que nada malo va a pasar... como personas civilizadas vamos...

Sabés que pienso, y te lo voy a decir a nivel personal hermano, no lo tomes como ofenza ok, pero te he leído durante vario tiempo y desde que aquella chica que amabas te dejo por aquel otro tipo, has perdido la perspectiva de la vida, y sobre todo el amor propio, te has vuelto amargado hermano, tenés demasiadas dudas... no podés ser tan radical o sea tan extremista en el pensamiento, porque muchas veces el problema no esta en cuantos "buitres" hayan, sino más bien en lo que vos no le das a tu compañera...

Al final preferis jugar de machito que solucionar el problema interno...

Saludos Cordiales.
57 respuestas
1, 2