Pero que cachondeo es este ?

dav_ está baneado por "Troll"
Hola

Tengo un problema a la hora de subir fotos en la galería ... subo un jpeg y me sale un mensaje con ...
se espera un bmp , ¬_¬ ok subo un bmp y me dice q solo se admite jpeg en que coño quedamos ? [risita] LOL
hmm, en principio deberian ser en jpeg.. ein?
Solo se aceptan jpg, debe de haber algún problema con los archivos que intentas subir
dav_ está baneado por "Troll"
Problema? no se, es un jpeg ... que problema puede tener una foto ? yo la veo bien en programas y las he subido por ahi y ningun problema... yo flipo si XD
dav_ escribió:Problema? no se, es un jpeg ... que problema puede tener una foto ? yo la veo bien en programas y las he subido por ahi y ningun problema... yo flipo si XD

conviertela o algo ;)
el JPEG, dentro del estándar, puede ser de varios tipos como baseline y progresive por ejemplo. El modo progresivo suele dar problemas con programas que no sean especializados en imagen, así que mira bien que lo estés grabando como JPEG Baseline Standard que es el modo más compatible de todos (photoshop mismamente antes de grabar te pregunta, entre otras cosas, qué tipo de JPG quieres que sea).
haz un screenshot de la foto, y pegala en el paint. Después, guardar como jpeg y listo, así te curas en salud.

salu2
6 respuestas