Pero... ¿Qué chip es el mejor?

A ver,

no sé cuántos chips para la XBOX existen ahora mismo, pero voy a reducir el número drásticamente porque creo que de los siguientes, es de los que más se habla y los más habituales:

Xodus-Matrix
X-ecuter I
X-ecuter II Lite
X-ecuter II- Pro (que al parecer aún no ha salido).

Según tengo entendido, de los de arriba, el único que no va soldado es el Matrix (si meto la gamba, plis, se me corrija); además de poder actualizarse la BIOS; lo malo, es que es una BIOS de 256 kb ¿no? Además, C-R-E-O que puede desactivarse para poderusar el LIVE. Lo malo es que no conozco que lo vendan en tiendas y hay que pedirlo por internet.

El X-ecuter I es el más extendido, según a mi entender (idem de se me corrija si la pifio), pero hay que soldarlo. No se le puede actualizar la BIOS, pero si lo único que quieres es jugar, al parecer, va bien, pero... ¿y si los juegos sacan una protección para esta BIOS, y no se puede actualizar?¿Qué pasa con el LIVE?
Lo bueno es que es barato (los 75 euros ya puesto y tó), pero me joroba todo lo demás.

En cuanto a los X-ecuter II Pro y Lite, el PRO me han dicho que sale la semana que viene y el LITE ya está en la calle. No entiendo muy bien cuales son las diferencias entre ambos, pero con los demás son que tiene una mega para la BIOS y es perfectamente actualizable. Rumores dicen que uno de los dos (me figuro que el PRO) no va soldado, pero al lorito, que esta tarde me han contado una que me ha dejado cascao del susto... POR FAVOR CONFIRMEN O DESMIENTAN!!!!! a saber: que si con uno de estos dos chips intentas acceder al LIVE, corres el riesgo (casi seguro) de que te jodan la BIOS DE LA CONSOLA y no la puedas arrancar jamás de los jamases, con lo que vaya gracia, y que al parecer hay que tener (se debe tener) un backup del arranque de la XBOX original en un CD para arrancarla cada vez que te pase eso, que viene a ser simpre que te conectes al LIVE.

¿ES ESO VERDAD? porque me suena a marcianada total.

O sea, que no se que hay de verdad y mentira en todo lo acabo de contar, pero agradecería aclaraciones y consejos para decidirme por algún chip, que ahora estoy más indeciso que Espinete ligando en una fábrica de cepillos.

Grasias

Si os parece, incluso podríamos organizar una encuesta para ver que chip es el que más nos convence. ¿Qué decis?

Salu2
Que yo sepa lo que hacen es banear tu consola del xbox live.

Yo lo unico que te puedo decir es que tengo el Matrix, y me funciona todo perfecto, y he colocado 3 más en consolas de amigos y sin problemas, y la instalación no me lleva más de 20 minutos contando con desmontar la consola instalar el chip y volver a montar.
No se, yo toy como tu,... toy indeciso entre el matrix o el executer 2 pro. Ya veremos como sera el executer nuevo,... y si es ueno pos a por ese, pk toy cansao de esperarrrrr y quiero probar los emus y el divx, y too ese rollo... X-D
Con el chip del matrix hace falta meter tambien el evolution x
para que te funcione o no hace falta?
es independiente el uno del otro
4 respuestas