Pero que chulos son en Viajes el Corte Inglés...

La carta adjunta ya lo dice todo, como dice mi cuñado ¡con dos cojones!
Parte de la reclamación vino porque pedimos y pagamos un transporte privado de Port Aventura a el Aeropuerto de Barcelona, por miedo a quedar tirados allí. Pues nos lo pusieron compartido (osea a varios le cobraron el mismo mini bus) [sati]
el problema fue que uno de los varios se marchaba como cinco horas antes que nosotros y eso nos obligaba a estar encerrados en la terminal casi medio día.
Nos llamaron y colgaron (llamada perdida de 20 segundos) para decir que se iban sin nosortos y nosotros en una cola y un montón de ruído alrededor.

buena discusión, porque antes del covid fuimos a Disney e hicieron al revés (una familia solicitó un traslado privado y les hicieron compartirlo con nosotros, cosa que parece que al cabecilla no le gustó y no paraba de expresarlo en alto -que maleducado).
bueno pues la artista fue una tal Laura de la agencia de Camelias-Vigo

Adjuntos

En su Twitter puedes poner la carta? Igual eso los espabila.
la siguiente empresa de la que se va a deshacer El Corte Ingles antes de su quiebra...
@Piriguallo estoy entre hacer eso o mandar enlace a este hilo...
¿Pero alguien sigue yendo a agencias de viajes?
Agencía de viaje en 2023?
pues debo daros la razon.
Lo hacemos para no romper la cabeza pero al final la rompes igual
Lo peor es que cuando reclamas, tienen sus propias hojas de reclamaciones (de hosteleria).
Hicimos dos reclamaciones la de la hoja va a algo de turismo provincial y dan como un mes para presentarla ellos lo saben entonces dicen que pasan queja a la central para darte una solución y te hacen perder el mes, cuando pasa te mandan a la mierda a sabiendas.
Otra reclamación fue a Consumo de La Xunta y esa está sin resolver pero vamos que si algún día alguien tiene un problema que denuncie así como vuelva de viaje y no pierdac el tiempo negociando
ElSrStinson escribió:¿Pero alguien sigue yendo a agencias de viajes?

Nadie, ya no va nadie, están todas cerradas.
No entiendo la queja, o está mal redactada.

No sabíais que teníais que estar disponibles para el traslado? Quiero decir, os indicaron por adelantado a que hora pasaría el autocar por el Hotel?
Lo que me parece un poco raro es que una agencia de viajes no esté adherida a mecanismos de solución alternativa de conflictos (arbitraje de consumo).
@MavericK_OscurO
Contratamos, pagamos y recalcamos mucho que queríamos un traslado privado Port Aventura - aeropuerto
Contrataron un mini bus pero no privado sino a compartir y otros a los que les vendieron lo mismo salían unas horas antes. nosotros nos teníamos que adaptar a ese horario y no fue lo pactado pues así perdíamos toda la mañana osea toda la estancia en Ferrari Land

Y sí, nos lo indicaron; tres horas antes de salir el avión, pero luego nos llaman (y cuelgan) cinco horas antes para decir que se fueron sin nosotros
@Quintiliano
de ahí el título del hilo!
[sati]
A ver muchas veces los impresentables son la empresa de autobuses
Lo digo por qué mi mujer curraba en una agencia de viajes de Iberia
Y una ves justo con un compañero mío de curro tuvieron un problema parecido
Y los que habían cambiado el itinerario vendía a ser la subcontrata que en este caso es la empresa de autobuses .
Que como no les sale rentable o quieren ganar más os juntan con otra familia.
Pero como siempre el que se come el marrón es el que atiende de cara al público
11 respuestas