Pero que clase de mierda es el live del Virtua Tennis 3?!!!

Pues la verdad, despues de ayer dia de mantenimiento , esto va fatal.......
yo no se si es que hay lag o un bug,pero cuando parece que mi oponente no va a llegar a la bola,esta se queda quieta en el aire y casi siempre llega... me es casi imposible hacer un punto,a no ser que sea muy claro (algunos mates o asi) siempre acaba llegando....
a vosotros tambien os pasa?
tanis_16 escribió:yo no se si es que hay lag o un bug,pero cuando parece que mi oponente no va a llegar a la bola,esta se queda quieta en el aire y casi siempre llega... me es casi imposible hacer un punto,a no ser que sea muy claro (algunos mates o asi) siempre acaba llegando....
a vosotros tambien os pasa?

SI

Ademas el sonido va con mucho retardo. Es una bazofia.
Joer, ayer estuve jugando offline y hoy me iba a echar unos partiditos online, pero viendo lo que comentais, se me quitan las ganas.
no se puede ser k el juego aun no aya salido oficialmente y no este aun el live bien preparado...
Que raro,yo estuve jugando antes de ayer y no habia ni lag ni parones.
Os va bien el online ya???Es para echar unos partidillos ;)
Creo, bajo mi punto de vista es que han implementado el live de manera que nadie tenga ventaja sobre nadie. Es decir que el tan famoso lag ahora es un lastre para las personas que tenemos mejor conexion. Los que tenemos buena conexion no vemos cuando le da a la pelota hasta que la ha dado realmente el que tiene mala conexion, de ahi que la pelota se quede parada a nuestros ojos.
Es una cagada bajo mi punto de vista ya que es insufrible jugar con alguien que tenga mala conexion ya que nos jode a los demás. No es como el gears que la cosa va como debe de ir. Si tienes mala conexion te jodes y haces de bruja lola disparando a donde crees que pueda ir xDDD
juge un poco el sabdo o el domingo,solo dos partidos y bastante mal,aun asi no se si jugare mucho al live,es un juego en el que te puedes picar malamente,pillarte muchos rebotes,tipo PES6
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pues sera solo cosa del VT, porq otros juegos online siguen funcionando igual que antes (CoD3 y GoW por poner un ejemplo)
Pues yo jugué este mediodía y siempre, incluido hoy, me ha ido de fábula. Lo único malo son los k se escogen al King o al Duke, les mando un "evitar" directo.
diosss no me digais que va mal! estoy esperandolo como un loco, sobretodo para jugar por el live :(
A mi me han ido perfectos los partido que he jugado..:Lo únic alguna vez que justo antes de darle el tío, había como un pequeño retraso, pero que no se apreciaba casi.
A mi las partidas me van perfectas. El problema ke le veo es que no eliges con quien juegas, fallo gordo, te tienes ke comer el que venga.
Y lo peor de todo es que te pasas no se cuantos dias para hacerte un jugador en el modo carrera, para que luego no puedas jugar igualadas con el, ya que dentro de poco todas las igualadas seran con duke o king, que reparten ostias como panes.
Asi que si quereis jugar igualadas olvidaros de jugadores creados, nadal,federer etc.... por que no valen para nada.
Como es posible que haya tanta gente jugando si no sale a la venta en españa hasta el viernes? Quizas sea ese el motivo de que no rule bien.

Yo tambien lo quiero ya!!!!!
yo lo tengo ya porque lo compre fuera al ser regionfree ;) sin embargo mucha de esa gente que juega lo consiguio por otros medios... :-p
hola, en el live cuando te unes a una partida y ya estan jugando 2 persones, me quedo viendo el partida y cuando termina no me toca a mi jugar contra los otros... como funciona todo esto??

es que si no cojo una partida que solo hay una persona luego ya no me deja unirse...

muchas gracias
Yo he estado prbandolo ahora y no va tan mal,pero es cierto que el pequeño retraso que sufre la pelota antes de que el otro jugador le de te desconcierta...he perdido muchos puntosp or eso xD.

Espero que mejoren el live de este juego.
Pues a mi antes del mentanimiento me iba de pm, hoy no lo he probado.
Tan mal va?Joder y yo que tenia mas o menos en mente comprarlo :(
Arkayz escribió:Tan mal va?Joder y yo que tenia mas o menos en mente comprarlo :(

Ya te digo que yo he jugado un monton de partidos y me va de pm, pero despues del mantenimiento ni idea... luego quizas lo pruebe y comento.

EDIT:

Segun me comentan (yo estoy viendo el furboll) dicen que el online va de PM ;)
pkpacman está baneado por "spam"
pues yo lo he probao esta mañana y me iba de lujo... es un vicio, voy a cenar y a viciar
Y los modos de juego que tiene son geniales, ojala el PES tuviese un online asi, puedes jugar partidos y torneos de todas las clases, ademas de poder estar de especador y ver los partidos que quieras, pudiendo cambiar de partido cuando te salga de ahi, muy guapo.
xDDD pero sin salir oficialmente jugais xDDDDD jaja

yo estoy esperando discos de doble capa para hacerle backup, por que precisamente pirmer juego que le hago backup y primer posabasos que hice y no se si fue por la velocidad que le puse xDDDD (le puse 4x)

en fin espero poder jugar pronto xDDDDD.

P.D- llevo solo una semana con la xbox xDDDDD y ya sacan una nueva cojonudo de todas formas me gusta mas la mia le tengo puesto 160GB por usb.
pkpacman está baneado por "spam"
yo me he gastado 65 euros en el juego...
Lo tengo oficial, me a costado 65 € y el live me va de lujo, sin problema!!
espero que solucionen esto de los backups en el live porque si no yo ya me voy dando de baja.

Odio que los que compramos originales seamos los últimos en recibir los juegos.
Pos que quereis que os diga... el Live! va de lujo!!!! Una pasada!!!

Aver si se organiza un torneito o algo.
Pues a mi me ha ido siempre bien. Lo malo es cuando se eligen al Duke o al King, q yo no entiendo q gracia tiene pq es practicamente imposible ganarles. Hay alguien q sepa como evitar jugar contra alguien q se loe elija? es q tiene muuuuuuuuuy poca gracia jugar contra esos personajes.
MIKIXX escribió:espero que solucionen esto de los backups en el live porque si no yo ya me voy dando de baja.

YA empezamos, hay dios... algunos solo viven para rabiar XD
Bueno que tal va el online hoy???Cuando coma me quiero hechar unas partidillas!!!
Blaiz escribió:
YA empezamos, hay dios... algunos solo viven para rabiar XD

En cuanto se la flasheen se le quita la rabia te lo aseguro
mifune escribió:
En cuanto se la flasheen se le quita la rabia te lo aseguro

No si ya, sera que ahora todo lo tienen comprado
MIKIXX escribió:espero que solucionen esto de los backups en el live porque si no yo ya me voy dando de baja.

Entonces, te aconsejo que vayas gestionando la baja y así vas ahorrando tiempo...
señores acabo de descubrir que en el virtua tenis,si vas perdiendo y te vas no te da ni por ganao ni por perdio el partido...
porque un guiri me lo ha echo y lo he visto en mis estadisticas y no ha contao....
gran fallo que espero que subsanen
Por cierto como se sacan el king o el duke que yo acabe el modo torneo pero no se como salen
segun me comentaron para sacar a king tienes que ganar el torneo en individuales sin perder ni un solo punto...
Por cierto que asco da jugar contra King o Duke,es imposible ganar,a no ser que el otro tio sea malisimo xDDD
creo que en las igualadas deberian de quitarse los personajes personalizados y los 2 "chetos"...xD

pues se acaba de ir un guiri de el partido y me han dao la victoria...asique nose,la proxima vez mirare a ver que pasa...

salu2
Este online es, después del Pro 4, el peor juego en red que he visto. Menuda mierda. Victorias que no cuentan, pantallas que se congelan, lag del copón...
Al final en que quedamos el servicio es cojonudo o el servicio no vale una mierda???? Porque unos dicen una cosa y luego otros otra.Haber si os aclarais [risita] [risita] [risita] [risita] ,mañana alguien se apunta a jugar unas partidas????ya me direis algo,un saludo
juer pues sere yo solo el q veo q va perfecto.
llevo desde las 14.00 o asi jugando y hasta las 6 o asi ha ido de puta madre,luego ha emperao,te pones a jugar igualadas a dobles y de repente te mete de espectador en una partida con guiris o te mete a ti en un equipo con guiris,y tu compañero se queda dios sabe donde xDD

salu2
esta mejor k el top spin ??..un salu2
Acabo de provar el juego por el live y menuda mierda hay gente que tenia razon el rival llega a todas las bolas porque se queda como frenada en el aire asi es imposible ganar :(,esta noche se apunta alguien a jugar algun partido?????
Yo ayer estube bastantes horas jugando por la noche partidasa dobles con otro colega y si jugabamos con europeos mas o menos va bien el juego pero como jueges con AMERICANOS tiene el juego un lag asqueroso y muy parecido al TOP SPIN 2
Yo la verdad la tenía como una compra segura, pero si el Live falla tanto como decís me lo pensaré bastante...
A mi me va casi perfecto jugando partidos a individuales

saludos!
A mi me va fatal. En las partidas que he jugado al contrario se le para la bola para que le dé tiempo a llegar, en cambio a mi jugador como no se la tiren al lado se tira para darle a la bola y le regala el punto al rival.

Horrible. En el resto de juegos me sigue yendo bien.
A mi me va perfecto, pero el juego tiene un ERROR TREMENDO EN LIVE.

Resulta que juego mis primeros partidos y bien todo normal.

Y de repente mi proximo rival es un tio q se coje a... DUKE, lo que parece ser el ekivalente a Master o King del Virtua Tennis 1 de DC.
Un personaje desbloqueable q es superior a todos los personajes. Corre mas, la pega mas fuerte, saca mas fuerte, tiene mas angulo de tiro....

MENUDO CAGADON.
si es una cagada,ahora yo lo que hago es coger y cuando veo que en la partida entra alguien con Duke o King,me salgo de la partida y a tomar por culo..
salu2
52 respuestas
1, 2