[Pero Qué Co] Hilos de normas y cookies, en..¿?

Antes he pinchado por accidente en el hilo de las normas generales que está en la cabecera de todos los subforos, y me he fijado en que está alojado nada menos que... en el foro Playstation General!

Dejando a un lado que ese es un foro cerrado... Playstation? Lo lógico habría sido que estuviera alojado en el foro Feedback. O acaso es un tributo a los orígenes de EOL? [carcajad]
Ya me di cuenta de eso hace mucho tiempo y me pareció muy curioso pero nunca me dio por preguntarlo, a ver si nos aclaran la duda :p
kurras escribió:Lo mejor seria enlazarlo ya al articulo wiki
wiki/ElOtroLado:Normas_de_los_foros

Sí, lo lógico habría sido ponerlo en algún foro mas neutral o en el wiki, pero está en Playstation. Intenté preguntar por qué, pero...
Pssee esta web es el otro lado de la playstation, así que no sé de qué os quejáis, fanboyseros [+risas]
CyBeR PeReZ escribió:Pssee esta web es el otro lado de la playstation, así que no sé de qué os quejáis, fanboyseros [+risas]

;) ;)

Bueno, pese a lo que dice CyBeR PeReZ creo que tienes razón.
Creo que es porque en los orígenes de EOL, la cosa iba encaminada a PSX. Con la expasión de los foros, quedó como un "memorial" [+risas]
Mk9 escribió:

¿Sabes que resulta molesto que escribas siempre en negrita?
Anzel escribió:
Mk9 escribió:

¿Sabes que resulta molesto que escribas siempre en negrita?

Se lo dije pero no ví lo que me respondió.
11 respuestas