Pero que co...? Ya se que no es posible, pero vamos como anecdota...

Miren esto.

Sobretodo fijaros en Plate-forme : Xbox

Que tipo de error hubo aquí?

Saludos.
pues no se y aunque a mi esta saga no me gusta nada de nada no hubiera estado mal.
Durante un tiempo fue un rumor.
Donde esté un buen DOA que se quite esa saga [barret]
Psiconaut escribió:Donde esté un buen DOA que se quite esa saga [barret]
[tadoramo] [tadoramo]
Psiconaut escribió:Donde esté un buen DOA que se quite esa saga [barret]

O donde este un buen Tekken o Soul Calibur que se quite los DOA...

Un poquito de por favor [ginyo]
Probotector escribió:O donde este un buen Tekken o Soul Calibur que se quite los DOA...

Mira que yo opino como tú, a mi de hecho me gustan más los Tekken y los Soul Calibur. Y tengo XBOX.

PD: aunque me compré una PS2 por estos y otros juegos.
ojala hubioese salido jeje
Tengo Ps1 y decir ke disfrute como un enano de tekken2 y 3,para mi no habia juego de lucha igual,(hasta ke compre mi querida DC)decir ke el juego era completisimo en golpes,grandisimos graficos,protagonistas carismaticos y tal....

Esta generacion espere y opte por una Xbox,ya ke me lo pense bastante pero la potencia grafica de esta consola con el tiempo me dio la razon y no me arrepiento.El tema es ke tenia ganas de ver el tekken5 de ps2,pq se dice de el ke explota al maximo la ps2 y tal.

Mi impresion al verlo fue un tanto decepcionante,Los graficos aunke buenos no llegan ala altura de Doa3 y mucho menos de Doau, la forma de luchar sigue intacta a la de ps1, osea no aprovecha tanto las 3d komo lo hace DOau o soulcalibur.Si es verdad ke tiene muchos personajes,pero ni de coña la animacion y los golpes del juego de tecmo,para mi Kasumi hace por 2 personajes del tekken juntos.ademas el juego de ps2 parece estar a una resolucion mas baja.

E dicho [toctoc]
SuperLopez escribió:Mira que yo opino como tú, a mi de hecho me gustan más los Tekken y los Soul Calibur. Y tengo XBOX.

PD: aunque me compré una PS2 por estos y otros juegos.

Yo no digo que un juego sea mejor que otro, pero, ya que nos ponemos en el plan de los dos colegas de arriba (como me gustar tocar los eggs [poraki] ), pues aqui teneis las notas de la prensa segun IGN:

Dead Or Alive 3

8,6

Enlace: http://xbox.ign.com/objects/016/016249.html

Dead Or Alive Ultimate

8,4

Enlace: http://xbox.ign.com/objects/566/566556.html#reviews

Tekken 5

9,1

Enlace: http://ps2.ign.com/objects/681/681191.html

Me remito a la puntuación de la prensa (supuestamente objetiva), no de los fans e IGN. que es mucho mayor en ambos juegos xD

Yo al menos argumento y no decir a la ligera que tal "juego es mejor que otro", mas que nada por que esta de moda eso de dejar por los suelos a la competencia.

Salu2

Edito: Anto_land tu comparación gráfica es absurda y rastrera, y DOA ha tenido el mismo % de cambios en el sistema de lucha que Tekken, es decir POQUÍSIMO.
Ya fuera de politikeos de si doa es mejor que tekken, habramos un poco la mente y reconozcamos todos aunq no nos gusten los doa, que ahi IGN a tenido preferencias por tekken que por doa.

Por que no me digas que doa2u tenga menos puntuacion que doa3, aparte de que ambos superan en calidad al tekken5 (que bien nos puede gustar mucho tekken5 o no), ya no solo en graficos, si no en interactividad, jugabilidad y entorno 3d.

Sinceramente la opinion de terceros como son webs tipo IGN y gamespot me la suda la opinion de ellos, ya que a kien le tienen que gustar las cosas o no, es a mi.
Tranquilo, yo por mi parte dejo ya como tu dices "la política", yo respeto tus gustos, pero no por ello no voy hacer una crítica (cosa que ya no voy hacer mas por que no se llega a ningun sitio) objetiva o subjetiva del juego.

Sly_Marbo135 escribió:ahi IGN a tenido preferencias por tekken que por doa.

Yo solo he mostrado las de la prensa, otra cosa es que la prensa este sobornada por Namco [tomaaa]

Sly_Marbo135 escribió:aparte de que ambos superan en calidad al tekken5 (que bien nos puede gustar mucho tekken5 o no), ya no solo en graficos, si no en interactividad, jugabilidad y entorno 3d.

pfff, tio, has tirado mi post anterior por la borda [noop], na, que pa gustos colores y ya ta :)

Sly_Marbo135 escribió:Sinceramente la opinion de terceros como son webs tipo IGN y gamespot me la suda la opinion de ellos, ya que a kien le tienen que gustar las cosas o no, es a mi.

Bien [oki]

Bueno, paso de movidas DOA vs Tekken.

Bye Bye!
Hay que ver como se escakea siempre soul calibur xD
Sly_Marbo135 escribió:Hay que ver como se escakea siempre soul calibur xD

No me toqueis los caliburs [sonrisa]

[chiu]
Si en algo estamos todos de acuerdo es que los Soul Caliburs son unos juegazos, en eso parece que todo el mundo esta de acuerdo :Ð [ok]
Cuidadito muchachitos que el que me toque mi street fighter 2 championship edition me lo descuento ¬_¬
dead or alive....... ^^
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
erbarbas escribió:dead or alive....... ^^

ahi ahi, opiniones bien argumentadas
el tekken es malo (graficos y control), el doa supera en todo al tekken (graficos, sonido, control, tias buenas, trajecitos XD), pero soul calibur es the best [poraki]
Rotam_ZXB escribió:
ahi ahi, opiniones bien argumentadas
el tekken es malo (graficos y control), el doa supera en todo al tekken (graficos, sonido, control, tias buenas, trajecitos XD), pero soul calibur es the best [poraki]

Al final quiza sea cuestion de gustos, a mi el tekken me gusta mucho mas que el doa quiza mas que nada por el juego en si y eso viene de un fan a morir del ninja gaiden, eso si, tienes razon en lo que dijiste que es mejor.
Probotector escribió:
Yo no digo que un juego sea mejor que otro, pero, ya que nos ponemos en el plan de los dos colegas de arriba (como me gustar tocar los eggs [poraki] ), pues aqui teneis las notas de la prensa segun IGN:

Dead Or Alive 3

8,6

Enlace: http://xbox.ign.com/objects/016/016249.html

Dead Or Alive Ultimate

8,4

Enlace: http://xbox.ign.com/objects/566/566556.html#reviews

Tekken 5

9,1

Enlace: http://ps2.ign.com/objects/681/681191.html

Me remito a la puntuación de la prensa (supuestamente objetiva), no de los fans e IGN. que es mucho mayor en ambos juegos xD

Yo al menos argumento y no decir a la ligera que tal "juego es mejor que otro", mas que nada por que esta de moda eso de dejar por los suelos a la competencia.
Te faltan un par de tekkens, y algun doa. La cosa como mucho sale equiparada, y precisamente porque el ultimo parece que les ha salido muy bueno.

pd: ups, ign, creia que te referias a gamerankings que es lo que se suele usar. bueno mas o menos estara similar.
19 respuestas