¿Pero que coj... es ésto? Nuevas capturas de Duality

No las pongo en las noticias porque da la impresión de que se hayan confundido de versión con las fotos. Si son auténticas, el cambio ha sido brutal desde lo que se mostró en el E3.

(las capturas son de http://www.gamers.com)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

...
Como alfinal sea asi [mamaaaaa]

Sera version PS2 ?? [poraki]
Eso es imposible [mad] Ni adrede pueden hacer unos graficos peores cawento

Saludos [buaaj]
A lo mejor son de PS2... ¬_¬
Entonces van para atras como los cangrejos?? y como no llevan retraso ni nada... lo mismo lo sacan para Xbox2 [jaja]
Pues si que le estan sacando partido al "modo 8" de la gba, si señor [tomaaa]
[flipa] Madre de diox que han hecho con este juego !!!! Si en las imagenes y videos antiguas prometia mucho !!! Digo yo que habra una explicacion razonable para esto ( o no :Ð )
bufffffffff!!!!!!!!! nos han dado gato por liebre!!!!!
Joder que asco ha quedao...seguro que es por "Made in Spain" y luego que nos digan que somos unos vagos,etc etc

¡¡NO ME EXTRAÑA !!
hiZ:

Otra broma Alejo I? No tuviste suficiente con lo de la GC? XD
No me explico como pueden pretender sacar este tipo de cosas al mercado, y lo que es peor, querer cobrar 60 € por copia... [toctoc]
[mad] ein? Aquí ha pasado algo....
Llevo tiempo oyendo cosas raras de este juego, pero la gente del publisher sólo hablaba de maravillas técnicas, y puestos a creer, me quedaba con la versión oficial...

Ahora no pienso opinar sobre nada de Phantagram hasta que vea algo definitivo de los juegos que llevan.
Quien ha metido la mano aqui...

Imagen

[qmparto]
mmm... horrendo...

pero me pregunto, a parte de esas pateticas texturas... por que coño esta todo eso renderizado a 16bits???? fijaros en el cielo por ejemplo, se ve igual que con Quake 3 a 16bits o con el fallo de la compresión de texturas de nVIDIA en los drivers para compresión de texturas...

no se, pero para sacar eso, que no lo saquen, no quiero que tiren al suelo el pabellon español en el mundo de los juegos, que por lo menos no es malo, aunque tampoco sea para tirar cohetes...

Salu2
no me lo puedo creer. Con las esperanzas que tenia puestas en este juego ..... [mamaaaaa]
Espero que esto sean imagenes de algo asi como una megaAlpha, porke kon esas texturas y efectos se van a komer una buena mie***.
Tal vez sean muy antiguas y se han colado, esto parece de DX7 para abajo :-O
Podeis escribirles y mandarles vuestras opiniones,, k leen los emilios al parecer: sino mirar lo que le contestaron los de Trilobyte a uno del foro de TeamXBox

"I emailed Trilobyte about their games Strident and Duality, this is the response I recieved.

Hi Mark,
First of all, thank you so much for your interest on our game.
Duality is still in development and our plan is to finish it around the end of 2003.
Best Regards,

Cristina Gomez-Reino
Trilobite Graphics, S.L.R.
http://www.trilobitegraphics.com "
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
esas imagenes son una broma? ¬_¬
Eso no puede ser asi ni de coña, vamos, me niego a creer que despues del video que sacaron en el E3 vayan a sacar esa mierda al mercado, que no, que no puede ser..........con las esperanzas que tenia yo en el juego [decaio]
Quedaos sólo con las oficiales, esas deben ser de una versión BETA o la de GBA [poraki] :

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen ImagenImagen Imagen ImagenImagen

PD: Hay más, pero éstas son de la web de Trilobite.
Esas imagenes trankilizan.
AlejoI no te habras equivocado y habras metido capturas de algun juego de PSX?
Porque es que eso no se lo merece ni la DC.... [mamaaaaa]
RBN esas imagenes si son las que yo habia visto y esa es la calidad grafica que sale en el video. Pero coño!!! las de Alejo me han dejado temblando [lapota]. Seran de la version de Play2, aunque no sabia que iba a salir para Play2 pense que por ahora solo era para la X. Uffffff no se nose, yo creo que lo sacaran tambien para la Play2 y la diferencia esa brutal en graficos sera como la del wretkless, es que no hay otra respuestaaaaaaaaaaaa
si no es asi, que manera de vagar un juego y que cara y que manera de estafar al publico sacando un video en una feria como el E3 con un engine grafico de cojones, que todavia tengo el video y lo acabo de ver y despues en realidad que el juego sea asi, a mi me parece muuuuuuuuuuuuuy fuerte. Si es asi es para ratataaaa a todossssssssssssssss!!!!!
y digo yo...

no podria ser k fuera a baja resolucion, con modelados en calidad baja y sin ningun efecto de texturas ni na de na, osea a pelo, para jugar en pc low-end??

Podria ser, de ser asi, puede k este bien optimizado para k todos puedan jugar... aunk viendo como keda, dios, yo kiero poder jugar como se ve en los screens oficiales!!! X-D

Atte
Evil Vega
yo creo que no puede ser...

no creo que se curren unos videos fantasticos y unas fotos de puta madre para ahora venirnos con esa porqueria, deben de ser de alguna antigua version que tenian en mente para psx... vamos digo yo, o de cuando empezaron a hacerlo hace tropecientos años, como pasa con shenmue que hay imagenes de saturn y videos, no se algo asi por el estilo.
Solo les faltaba ponerlos sin texturas [666] ,joer si onde estuviera el Blade The Edge of Darkness...con lo bien q hubiera quedao en la X...
Escrito originalmente por alegRM69
o de cuando empezaron a hacerlo hace tropecientos años, como pasa con shenmue que hay imagenes de saturn y videos, no se algo asi por el estilo.

X-D X-D X-D X-D X-D
Como ya he dicho yo tb eso debe de ser un projecto que tenian en mente para Saturn o PSX y se han equivocado, que a mi no me engañan :Ð

Salu2.

P.D: Dejad de meteros con la PS2 que como entre alguien minimamente susceptible se va a liar. ratataaaa
la ps2 es una gran consola, estas imagenes son un insulto hasta para la ps2 X-D

....

vaya releyendo esto que acabo de poner casi parece que lo diga con ironia X-D X-D X-D

pero juro que no es asi.
estas imagenes son un insulto hasta para la ps2
Oooh ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Fuera coñas, estas imágenes ya son las k eran ein?, jejeje.
Por lo menos uno se va a la cama como k más agusto
Viendo el video del E3, es IMPOSIBLE que un programador en su sano juicio haya hecho esto, mas que nada pq tiene que reescribir el codigo entero, ni de coña , me creo que sea "por donde van del desarrollo" del juego, que va hombre, si aun flipo con el tanga de la tia XD del video del E3,
Según Phantagram esas capturas son muy antiguas y muestran el juego sin apenas efectos. El vídeo del E3 era en tiempo real y parte del título, mostrando los mismos gráficos que el juego finalizado.

Uh... no me mojo por nadie, pero casi pondría la mano en el fuego por Duality y su equipo. Tanto Trilobyte como Phantagram prometieron un apartado técnico muy alto.
joder Alejo no sabes lo que me alivia oirte decir eso!!! [risita]
joder phantagram es una puta colosa de compañia , hace juegazos , y todas las imagenes y videos que he visto de sus juegos que preparan para xbox son excepcionales, asi que confio ciegamente en ellos.
a ver, esas fotos no llegan ni a ps2. parecian de psx, y sin exagerar nada.eso no puede ser.... no se de donde ha salido, o que les han hecho, pero esas no son fotos de un juego de ps2 gamecube o xbox.
Alejo, yo te creo (demás de que quiero creerte xD). Pero me podrías decir de donde proviene esa última información?
Del jefe PR de Phantagram Europa.
[enfado1] espero que "eso" no salga al mercado en ese estado.. si parece de gba.. xD

Isto e un escandalo...
Que han echo con uno de mis juegos que yo esperaba!!!!! Ñoooooooooo !!! [mad] Porque !!!! Donde?!!!! Cuando?!!! Ñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! [mamaaaaa]

El juego es un azco por imagen, nada que ver con lo que pintaban en sus principios ... me enoje... me voy ¬_¬
A ver essssa gente q solo lee el primer post... Oooh
Escrito originalmente por Kamainae
Pues si que le estan sacando partido al "modo 8" de la gba, si señor [tomaaa]

Juer, no te metas con la GBA, ademas te has confundido de plataforma.
Eso es el Model 7 de Snes ;):P
Mu mal pinta ese juego
sergiqu esas fotos son antiguas nen---- ya se habia aclarao...
Escrito originalmente por alegRM69
sergiqu esas fotos son antiguas nen---- ya se habia aclarao...

Lo decia en modo ironico, pero parece q no kedo todo lo claro q io queria [ginyo]
44 respuestas