hola
me parece que me pase un poco, por eso pido disculpas.
creo que no me exprese con claridad. cada cual puede decir lo que le plazca, pero creo que al menos con conocimiento de causa y evitando no erir a nadie.
en el mundo de la alta fidelidad de escepcion te puedes encontrar por norma aparatos que son de aspecto sobrio, ni botoncitos, ni ecualizadores (por dios que cosa mas inutil), ni lucecitas, ni nada por el estilo. sueles encontrarte con etapas de potencia que pueden pesar perfectamente 30 , 40 kilos, y mas (por ejemplo MARK LEVINSON, ETC...). tambien te puedes encontrar etapas de potencia a valvulas, con ellas fuera del chasis como si de un adorno se tratara. la malloria de la gente diria que es feisimo pero todo tiene su explicacion y su logica. pues bien, en este caso es mas o menos igual. su tamaño no puede variar (ni debe variar) por los componentes, sobretodo por el HD. como han dicho algunos aqui, a mi el aspecto fisico me la trae floja. lo mas importante son los juegos.
cuando salio la ps2 al mercado el novio de mi prima se la compro, y le costo casi 80.000 pelas. pues bien, al cabo de pocos meses la vendio. me decia que no podia ver muchas de las pelis de los video clubs, que no habia diferencia entre los juegos de psx y los de ps2, y algunas cosas mas. el chico acabo muy decepcionado. pero esque este no es el caso. en este caso concreto la maquina acepta sin problema todas las pelis "PAL" y una cosa mucho mas importante: la malloria de los juegos marcan una diferencia. son de muy alta calidad. y eso nadie lo puede negar.
que el wreckess es un coñazo, pues si. y muy corto. pero nadie puede negar que solo por el desplegue tecnico de sus graficos merece la pena.
y seguro que alguno mas es malo. pero criticar solo por darse uno el gustazo es ofender al resto de los aqui presentes. llevo unos meses por aqui aunque escribiendo en el foro quiza menos de un mes. pero no por ello he de callarme ante tanta tonteria. ¿de verdad se os puede pasar por la cabeza que una de las mas grandes empresas del mundo va a tirar por la vorda un projecto como este? ¿no comprendeis que todo esto ya lo tenian calculado?.
no olvideis que esta peña debe tener en sus filas a los mejores rivaldos y raules de las finanzas. ¿a que estan esperando? pues eso no lo se, pero ellos saben MUCHO mejor que nosotros que los japos no pueden ni ver a los americanos, tened eso en cuenta. estad totalmente seguros de que deben tener un plan bien trazado.
pensad que si un tipo entra en este foro solo para decir que ha visto la consola en una tienda y que le parece una mierda, lo unico que puede coseguir es confundir aun mas a los posibles compradores, y eso si que nos afecta al resto de usuarios. porque lo unico que conseguimos de ese modo es echar tierra en nuestro propio tejado. me parece que no es tan dificil.
a mi por ejemplo no me gusta que la xbox a veces se relentize (especialmente con el halo), pero como tengo 2 juegos mas y se que solo me lo hace con ese pues no voy a ponerme aqui a decir que la xbox es un asco, que todos sus juegos son una MIER***A ni nada por el estilo. si no porque se que es un caso concreto y que el juego bien se merece ese fallo (jooerrr que dificil es la fase final).
bueno perdonad mi extension pero por culpa del curro no puedo pasar por aqui mas que un rato al dia.
salu2