¿pero que cojones esta pasando en el foro?

joder empiezo a estar hasta los coj***es de leer los mensajes de imbeciles (que solo son 2 o 3) que sin ser poseedores de una xbox no hacen mas que criticar. ¿pero porque coño les contestais? ¿esque no veis lo que pretenden?
lo unico que les pasa es que estan rabiando por dentro, seguramente porque no pueden comprarsela.
NADIE ES TAN GILIPOLLAS COMO PARA GASTARSE 80 PAPELES EN UNA JODIDA CONSOLA Y QUERER VENDERLA, JOODEEERRR!!!!!!!
NO SE PUEDE, NI SE DEBERIA PERMITIR, QUE UN CAPULLO ESCRIBA EN EL FORO DE XBOX "SOLO" PARA DECIR QUE LA HA VISTO EN UN TIENDA Y QUE LE PARECE UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!
aun podria seguir un poco mas, pero con ese tipo de gentuza no merece la pena.

P.D: perdonad mi tono alterado pero es que me duele que le sigais el juego a estas personas.

salu2
No tendria que contestarte, pero bueno.....

No se si sabes que existe una cosa llamada libertad de expresion...
Tambien existen otras cosas llamadas......offtopic, foro moderado y respeto.

El ultimo termino biene a cuento de que yo personalmente si quiero decir que prefiero la Xbox a la PS2 lo digo en el foro de XBOX y no me voy a "meterme" con los usuarios de PS2. Tambien esta claro que hay post y post, algunos critican con logica y segun sus gustos o sus opiniones pero esos no son a los que se refiere rising, son los que critican por criticar los que tocan ya un poco los cohones.
Originalmente enviado por rising_force
joder empiezo a estar hasta los coj***es de leer los mensajes de imbeciles (que solo son 2 o 3) que sin ser poseedores de una xbox no hacen mas que criticar. ¿pero porque coño les contestais? ¿esque no veis lo que pretenden?
lo unico que les pasa es que estan rabiando por dentro, seguramente porque no pueden comprarsela.
NADIE ES TAN GILIPOLLAS COMO PARA GASTARSE 80 PAPELES EN UNA JODIDA CONSOLA Y QUERER VENDERLA, JOODEEERRR!!!!!!!
NO SE PUEDE, NI SE DEBERIA PERMITIR, QUE UN CAPULLO ESCRIBA EN EL FORO DE XBOX "SOLO" PARA DECIR QUE LA HA VISTO EN UN TIENDA Y QUE LE PARECE UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!
aun podria seguir un poco mas, pero con ese tipo de gentuza no merece la pena.

P.D: perdonad mi tono alterado pero es que me duele que le sigais el juego a estas personas.

salu2

Vaya humos, chavalote! Acabas de llegar aqui y eres peor que la Inquisicion!!
Lo que tampoco pretenderas es que solo se hable bien de ella... Ya sabemos que tu compras las cosas y despues en casa dices que si o no te gusta, porque eso de mirar primero en una tienda y despues decidirte es cosa de tontos... no?

Venga tranquilizate un poco...
Que nadie niegue que no tiene algo de razón, no digo que no se hable mal de la consola pero reconozcámoslo que muchos bien a lo otro, empezando con lo del que si la consola es grande y fea…
Originalmente enviado por troile
la consola es grande y fea…

Acaso no es verdad eso?
Es fea de cojones, grande y pesa la hostia en vinagre. Aunque eso de absolutamente igual, es cierto.
Para mi gusto la Xbox tiene un diseño de mierda y poco estudiado. Que es grande por el HD? Que le hubieran puesto un de 2,5" de ordenador portatil. Acaso no has visto el portatil de Apple, Powerbook Titanium, que es de alto cuando esta cerrado como una moneda de 100 pesetas? O que pesa 2.450 gramos con la bateria incluida? Eso es diseño, no la basura que han hecho con la Xbox. Los juegos y sus caracteristicas ya son otro tema, pero su diseño es desastroso.
El diseño no es muy acertado aunque gana cuando la tienes en el salon, no se si sera por las 80.000 gastadas XD

No compares con un portatil que facilmente pasara de las 300.000 pelas de precio. Mi portatil dell es mucho mas pequeño que la xbox, tiene una grabadora, un disco de 10GB, un pentiun III a 700MHZ, una Geforce 2 GO con 64mb, tarjeta de red y 512MB de RAM pero me costo 450.000.
Bueno es que decir que la consola no te gusta y la consideras una mierda porque es grande y fea... lo siento pero no quedas bien.

Otra cosa es que sólo digas que es fea y grande, que si es verdad pero no es motivo para nada más. La super nes americana era fea de cojones (ya sabemos donde tiene el gusto los yankies) y fijate como le fue

Por cierto la belleza esta en el interior
Originalmente enviado por troile
Bueno es que decir que la consola no te gusta y la consideras una mierda porque es grande y fea... lo siento pero no quedas bien.

Otra cosa es que sólo digas que es fea y grande, que si es verdad pero no es motivo para nada más. La super nes americana era fea de cojones (ya sabemos donde tiene el gusto los yankies) y fijate como le fue

Por cierto la belleza esta en el interior

No se si te refieres a mi, pero el diseño exterior no me influye para nada a la hora de comprar una consola.

En cuanto a los portatiles y su precio, un HD de 2,5" vale lo mismo que una de 3,5". La GC tiene un diseño mucho mas "inteligente" por decirlo de alguna manera y no tiene ese precio tan desorbitado (aunque no tiene HD, ni 5.1, ni ethernet, pero tiene un disco de formato propio, asi que valga una cosa por la otra en cuanto a inversion de I+D y precio). La Xbox abierta parece un nido de ratas, lleno de cables por todos lados... Reconoced que se podrian haber esmerado mas en hacer un diseño algo mas funcional.
Bueno, dejemos el tema del diseño que si no se vuelve a liar. ;)
Yo por mi parte no se lía seguro tranquilo ;-)

El diseño es feo, tan grande no parece una consola (un punto aqui para GC y su diseño totalmente consolero aunque lo del asa por ahora me parece una tonteria y un estorbo mas que otra cosa) y con la parte de arriba redondeada y con la X no parece un aparato de AV (otro punto aqui para PS2 que parece realmente un dvd, aunque su diseño me parece demasiado austero y un gran fallo es la no inclusion de 4 puertos). El punto positivo es la apariencia de robusta que tiene la consola, el poco ruido que emite y lo poco que se calienta.

Sigo comentando que como me paso con ps2, la apariencia en un stand es mucho peor que la que luego tiene en el salon de casa.
Joder q mania con q si es fea o no xDD Pero vamos a ver la teneis q sacar de paseo como si fuera la novia y por eso tiene q ser preciosa, para vacilar d novia (en este caso de consola)? xDDD
Es q a veces os poneis de un punto tiquismiquis....
Lo q importa son los juegos, la diversion q t ofrezca la maquina aunq sea una caja de zapatos, vamos me parece a mi
SALU2
Pero que mas hos da que sea grande, fea y demas que no vais a salir con ella a la calle, es como las torres de ordenador unos les gustan mas las semitorres y otros las torres pues esto es igual el tamaño es lo de menos y respecto al interior, si podian poner los conectores eide redondeados, pero se supone que no se puede abrir o no se deberia por que el interior es trasparente para el usuario osea que no es como un pc en el que se puede modificar cosas

adios aaa tossssssss
a mi como si la consola tiene forma de fregona y pesa 20kg,mientras tenga juegos de cojones y pueda meterla en el salon:P :P :P
y es que la belleza esta en el interiorX-D cuando tenga la mia le desmonto la carcasa pa que enseñe toooa su belleza y potencia y cuando la saque a la calle le pongo el bozal (carcasa) y bien atao pa los ladrones. Pero seremos jilipollas y mongolos algunos, o sea no me compro la x-box porque es mu fea y grandota pues comprate la psone que es mas bonita y chiquitita !!hombre!!. Que de subnormales hay en este mundo !!!y ojo !!! no critico a ninguno personalmente.
mira raising_force, aquí cada uno dice lo que le da la gana... porque precisamente se trata de eso, en esto consiste un foro. Si a ti te hace ilusión criticar la GC en su foro, hazlo...y lo mismo con PS2...
Da igual que tengas o no una consola para poder hablar de ella, yo he probado XBox en una tienda y no me ha gustado... Pero por eso no deja de ser la máquina de videojuegos más potente del mercado. Aún con todo, el mando me parece incomodísimo, el diseño es para vomitar y los juego que han salido (es muy pronto desde luego) son, en mi opinión, muy flojos...

Por favor, respetemos la opinión de todo el mundo[beer]
Pues a mi no me parece fea y en lo del peso,como no pienso irme de senderismo con ella me importa una m****a lo que pese....
Originalmente enviado por Guilletek
y los juego que han salido (es muy pronto desde luego) son, en mi opinión, muy flojos...

Por favor, respetemos la opinión de todo el mundo[beer]

Respeto tu opinión pero por curiosidad, ¿que juegos has probado?
Lo malo de este post es que todo el mundo tiene razon. Entre unos que ponen post que es una mierda, otros que es perfecta y triunfara llega a cansar sobre todo a los que llevamos unos meses donde casi cada dia hay uno de estos y donde los mismos ponemos una cosa y los otros lo contrario. Pero tambien todo el mundo nos guste o no tiene derecho a postear su opinion (aunque la busqueda avanzada sirve para algo) siempre que no insulten, descalifiquen...
Supomgo que habra que tener paciencia
hola
me parece que me pase un poco, por eso pido disculpas.

creo que no me exprese con claridad. cada cual puede decir lo que le plazca, pero creo que al menos con conocimiento de causa y evitando no erir a nadie.
en el mundo de la alta fidelidad de escepcion te puedes encontrar por norma aparatos que son de aspecto sobrio, ni botoncitos, ni ecualizadores (por dios que cosa mas inutil), ni lucecitas, ni nada por el estilo. sueles encontrarte con etapas de potencia que pueden pesar perfectamente 30 , 40 kilos, y mas (por ejemplo MARK LEVINSON, ETC...). tambien te puedes encontrar etapas de potencia a valvulas, con ellas fuera del chasis como si de un adorno se tratara. la malloria de la gente diria que es feisimo pero todo tiene su explicacion y su logica. pues bien, en este caso es mas o menos igual. su tamaño no puede variar (ni debe variar) por los componentes, sobretodo por el HD. como han dicho algunos aqui, a mi el aspecto fisico me la trae floja. lo mas importante son los juegos.
cuando salio la ps2 al mercado el novio de mi prima se la compro, y le costo casi 80.000 pelas. pues bien, al cabo de pocos meses la vendio. me decia que no podia ver muchas de las pelis de los video clubs, que no habia diferencia entre los juegos de psx y los de ps2, y algunas cosas mas. el chico acabo muy decepcionado. pero esque este no es el caso. en este caso concreto la maquina acepta sin problema todas las pelis "PAL" y una cosa mucho mas importante: la malloria de los juegos marcan una diferencia. son de muy alta calidad. y eso nadie lo puede negar.
que el wreckess es un coñazo, pues si. y muy corto. pero nadie puede negar que solo por el desplegue tecnico de sus graficos merece la pena.
y seguro que alguno mas es malo. pero criticar solo por darse uno el gustazo es ofender al resto de los aqui presentes. llevo unos meses por aqui aunque escribiendo en el foro quiza menos de un mes. pero no por ello he de callarme ante tanta tonteria. ¿de verdad se os puede pasar por la cabeza que una de las mas grandes empresas del mundo va a tirar por la vorda un projecto como este? ¿no comprendeis que todo esto ya lo tenian calculado?.
no olvideis que esta peña debe tener en sus filas a los mejores rivaldos y raules de las finanzas. ¿a que estan esperando? pues eso no lo se, pero ellos saben MUCHO mejor que nosotros que los japos no pueden ni ver a los americanos, tened eso en cuenta. estad totalmente seguros de que deben tener un plan bien trazado.

pensad que si un tipo entra en este foro solo para decir que ha visto la consola en una tienda y que le parece una mierda, lo unico que puede coseguir es confundir aun mas a los posibles compradores, y eso si que nos afecta al resto de usuarios. porque lo unico que conseguimos de ese modo es echar tierra en nuestro propio tejado. me parece que no es tan dificil.

a mi por ejemplo no me gusta que la xbox a veces se relentize (especialmente con el halo), pero como tengo 2 juegos mas y se que solo me lo hace con ese pues no voy a ponerme aqui a decir que la xbox es un asco, que todos sus juegos son una MIER***A ni nada por el estilo. si no porque se que es un caso concreto y que el juego bien se merece ese fallo (jooerrr que dificil es la fase final).

bueno perdonad mi extension pero por culpa del curro no puedo pasar por aqui mas que un rato al dia.

salu2
19 respuestas