PERO QUE COJONES !!!LA PUTA QUE PARIO A OT!!

No me jodas , que estoi haciendo zapping y veo en OT sonando nada mas y nada menos que a Helloween , concretamente Eagle Fly Free .....
No me jodas que van a profanar ahora la epoca dorada de Helloween esa apnda de fracasados ......
cloud281187 escribió:Imagen

xDDDDDD
En serio que estoi indignado ...... Kiske se removeria en su tumba ..... si estuviera muerto xD
Me da a mi que estas cosas se hacen bajo el consentimiento del grupo, es decir, un cover en toda regla xDDDDDDD [risita]
_Torquemada_ escribió:Me da a mi que estas cosas se hacen bajo el consentimiento del grupo, es decir, un cover en toda regla xDDDDDDD [risita]

Del grupo ..... mas bien de la discografica , quiero pensar que los putos amos Helloween no estan al corriente de estas aberraciones .....
loco_desk escribió:
_Torquemada_ escribió:Me da a mi que estas cosas se hacen bajo el consentimiento del grupo, es decir, un cover en toda regla xDDDDDDD [risita]

Del grupo ..... mas bien de la discografica , quiero pensar que los putos amos Helloween no estan al corriente de estas aberraciones .....

Y es que ellos no sacan tajada del cover?

Hoy en dia, cualquier aberracion queda vetada con dinero ...

Cada vez mas se intenta hacer la música "alternativa" mas comercial y por eso cada vez me dan mas asco los grupos que en su dia me provocaban respeto, porque si yo tengo un tema, lo canta quien ami me de la gana ya se ponga tonta la roadrunner o la warner :o
Creí que seria por alguna canción de Michael J. xDD. Digo joer, como están los ánimos.
No te preocupes, ya está ahí Risto para hablar por tí xD.
Tampoco hay que ser tan puristas, anda que no hay bandas rockeras o metaleras que versionan canciones poperas...
Que destrocen Smells like teen spirit vale... la canción es muy mainstream con todo lo que ello conlleva, pero Eagly fly free?

CABRONES !!
Elelegido escribió:Que destrocen Smells like teen spirit vale... la canción es muy mainstream con todo lo que ello conlleva, pero Eagly fly free?

CABRONES !!

A ver, no es que destrocen una y otra no... Es que las destrozan todas. Lo mismo un poco de heavy o una buleria. Te las dejan destrozadas de tal forma que si te gustaba la original esta no te gusta, y si la original ya no te gustaba... con esta te pegas un tiro.
Es que dios ..... si quieren meter cosas para que las zorras que se van de oscurillas vean el programa que metan a los afeminados estos a cantar canciones de los ultimos discos de MariBon Jovi y punto , pero que no hagan aberraciones de este estilo ......
Que es lo proximo? El Keeper of the seven Keys?
Adris escribió:Creí que seria por alguna canción de Michael J. xDD. Digo joer, como están los ánimos.

pues la version de american idol de billie jean es una autentica mierda, pero enormeeee xD.
Propongon que versionen "Los rockeros van al infierno"...

Mientras los hermanos Castro los bombardean a ellos y a todo el jurado y patraña pilotando un Red Baron [+furioso] XD XD XD
Psyrgery escribió:Propongon que versionen "Los rockeros van al infierno"...

Mientras los hermanos Castro los bombardean a ellos y a todo el jurado y patraña pilotando un Red Baron [+furioso] XD XD XD

Que gran cancion!!!!
No falta nunca en los dias de fiesta a capela con los colegas!!! XD
Psyrgery escribió:Propongon que versionen "Los rockeros van al infierno"...

o dios, seria un espectaculo digno de merecer.
loco_desk escribió:No me jodas , que estoi haciendo zapping y veo en OT sonando nada mas y nada menos que a Helloween , concretamente Eagle Fly Free .....
No me jodas que van a profanar ahora la epoca dorada de Helloween esa apnda de fracasados ......

NO!!!! HELLOWEEN  NOO!!!
Ya no respetan ni a los grandes... Que versionen purrias, que es lo que hacen siempre vale, pero versionar a los dioses ya es pasarse de la ralla.
_Torquemada_ escribió:Y es que ellos no sacan tajada del cover?

Hoy en dia, cualquier aberracion queda vetada con dinero ...

Cada vez mas se intenta hacer la música "alternativa" mas comercial y por eso cada vez me dan mas asco los grupos que en su dia me provocaban respeto, porque si yo tengo un tema, lo canta quien ami me de la gana ya se ponga tonta la roadrunner o la warner :o

A ver si nos informamos un poco de las cosas antes de hablar...

Cuando tú registras las canciones en SGAE o sus homólogos de otros países CEDES tus derechos para que ellos los gestionen. Cuando un grupo (o aberración televisiva) versiona una canción, tiene que pagar derechos de autor a la entidad que posee los derechos del grupo original, pero los del grupo original ni pinchan ni cortan, reciben su parte de los derechos y punto pelota.

En el único caso en el que TAL VEZ podría el grupo en cuestión negarse a que se hiciese dicha versión, es a la hora de grabarla en un disco, pero en el caso de un directo, simplemente se toca y se paga.

Salut
Me acaban de avisar de la existencia de este hilo. No... no puede ser...

Weikath, Kiske... perdonadlos, porque no saben lo que hacen...
Ese programa es absolutamente horrendo,pero que se le va a hacer,mientras a la gente le guste pues lo seguiran haciendo,y verdaderamente dan pena los pobres por llamarlos de alguna manera,anda que la que gano el programa anterior tiene delito...y con este nivel pues no es de extrañar que conviertan canciones miticas en infumables,y aun se creen que lo hacen de la muerte,de donde no hay no se puede sacar
hazte un blog i pon todos los insultos que quieras, aqui no
No me lo puedo creer....
A ver si alguien pone esa versión...digo, ese destrozo en youtube...aunque no estoy seguro de querer verla.
no es la 1º vez que hacen algo asi este año, que sepa se han cargado temas como:
- born to run de Bruce Springsteen, ademas sin saber quien era el srinsterr ese jaja.
- LAY your hands on me de Bon Jovi
y seguiran con sus destrozos de temas miticos
Qué malvados son estos de OT.

P.D.: No me importa

P.D.2: A Cineol de cabeza.

P.D.3: Mejor cerrarlo.

Saludos! [bye]
loco_desk escribió:No me jodas , que estoi haciendo zapping y veo en OT sonando nada mas y nada menos que a Helloween , concretamente Eagle Fly Free .....

Pero no me jodas tio...¿y cómo la cantan esta panda de hijos de puta?

Hay cosas que deberían de estar penadas con la muerte.
Carma_vlc escribió:hazte un blog i pon todos los insultos que quieras, aqui no

Disculpe?
Que pasa , que ahora no se va a poder crear un tema aqui?
Llevo 10 veces mas tiempo que tu en este foro y tengo menos de el triple de mensajes que tu .... creo que la que deberias de hacerte un blog eres tu por que precisamente yo no soy un spammer de esos que cuentan todo lo que les sucede .
Me resulto indignante que estos mediocres se pongan a cantar temas de uno de los mejores grupos de Power Metal en la epoca que para mi ha sido la epoca dorada de los Helloween , del que es para mi uno de los mejores discos de musica de la historia como es el Keeper y en el que estaba sin dudarlo el mejor vocalista de la historia , para no hacer el ridiculo el que la interprete va a tener que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui bueno y si fuera asi de bueno no estaria en esa MIERDA de programa .

Ferlen escribió:Qué malvados son estos de OT.

P.D.: No me importa

P.D.2: A Cineol de cabeza.

P.D.3: Mejor cerrarlo.

Saludos! [bye]

Aham , entiendo ....
P.D:Si no te importa por que entras?
P.D:Que tiene que ver Cineol con esto?
P.D:Por que lo digas tu?
¿Que será lo próximo? ¿Metallica? ¿Guns & Roses? ¿Led Zeppelin?
No por dios... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Que será lo próximo? ¿Metallica? ¿Guns & Roses? ¿Led Zeppelin?

Tacha G&R de la lista que de este grupo ya han versioneado los triunfitos.

De la canción de helloween ya la han cantado o todavía no? Porque se está hablando de la versión pero nadie pone vídeo.
28 respuestas